jjajaj , eso es , lo has explicado perfectamente. Pero sí, es feo pero me gusta.ladiwen escribió: 19 Nov 2020, 15:57 Objetivamente es feo pero yo le veo actuar y tiene un noséqué que queséyo que me gusta.
Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
522Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
523Te entiendo, a mí me pone malísima desde Girls.
Además de no ser objetivamente guapo, tiene pinta de tener una dudosa higiene, pero aun así
524Joder, que lloro de la risaBerenice escribió: 07 Feb 2019, 10:57 A mí me da "vergüenza" mi amor por Jonas, un miembro de los Cantajuegos. Me explico... Objetivamente, creo que el tío está bastante bien, pero tener este tipo de pensamientos cuando le veo vestido de payaso tallarín me hace sentir una enferma
Ilustro con imágenes:
Jonas
El payaso tallarínABBC3_SPOILER_SHOW
A mí me ponía MUCHO Adrien Brody. Y mira que hablo en pasado, pero aún me da vergüenza reconocerlo. El pobre es feúco.
525El Tony de Ghost es un hombre muy atractivo y eso que ya está caduco para mí.
Adam Driver es pa echarlo al monte pero me pone muchísimo, lo bien que le queda el traje de Kylo Ren y la máscara Na que melofo.
Juan del Val es el de Nuria Roca no? No da ninguna vergüenza, si es super folleibol!!! También le doy
Adam Driver es pa echarlo al monte pero me pone muchísimo, lo bien que le queda el traje de Kylo Ren y la máscara Na que melofo.
Juan del Val es el de Nuria Roca no? No da ninguna vergüenza, si es super folleibol!!! También le doy
526Jo, pues Adrien tiene muchísimo público. Los tíos casi siempre gustan, aunque sean super feúcos.
527Sí, es lo que siempre decimos, una mujer con la cara de Adam Driver no hubiera triunfado como él ni de p**a coña
528Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
529Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
530Añado a Canales Rivera
Ahora que sale mucho en la tele le veo puntillo
531Canales Rivera triunfó mucho cuando estuvo en Supervivientes o reality de ese tipo y se le veía por babor y estribor...
532SueEllen escribió: 20 Nov 2020, 20:42
Añado a Canales Rivera
ladiwen escribió: 20 Nov 2020, 21:25
Canales Rivera triunfó mucho cuando estuvo en Supervivientes o reality de ese tipo y se le veía por babor y estribor...
Cora63 escribió: 13 Nov 2020, 23:18
Enseñó el rabo, que me río yo de los rabos que cortó su tío comparado con el suyo.
0'27"
533Holly escribió: 01 Mar 2019, 21:05 Ramon Espinar... no lo aguanto pero los caminos de la cona son inescrutables
534Este hilo es oro puro, la primera página con Aznar y Bin Laden hace que se me salten las lágrimas. Yo añado el mío, que igual ya ha salido pero no voy a revisar las 27 páginas otra vez: Ortega-Smith. Mis amigas alucinan pero creo que hay casos peores, he visto mucha enferma por aquí...
535Bastian Schweinsteiger, hace años después de ver un partido de la selección alemana soñé con él y todo
537Pero este no da vergüenzaGrace escribió: 21 Nov 2020, 13:45 Bastian Schweinsteiger, hace años después de ver un partido de la selección alemana soñé con él y todo
539voy leyendo hacia atrás... qué confesiones.Chonita escribió: 21 Nov 2020, 10:20 Este hilo es oro puro, la primera página con Aznar y Bin Laden hace que se me salten las lágrimas. Yo añado el mío, que igual ya ha salido pero no voy a revisar las 27 páginas otra vez: Ortega-Smith. Mis amigas alucinan pero creo que hay casos peores, he visto mucha enferma por aquí...