Re: Ser pijo: el concepto
5181Eso hay gente que lo hace. En un video de morning routine la muchacha metía el tupper cada día en una bolsa de marca tipo Chanel porque la clásica bolsa porta alimentos era cutre.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que nadie se hace rico firmando cheques, que diría Bill Gates.Elounda escribió: 19 Abr 2024, 18:11Los pijos se caracterizan por ser muy ratascon ciertas cosas eh.
Tenía una jefa pija muy pija de las de Donosti y hacía que le devolvieran hasta los 5 centimos de cuando pagabamos con ticket la comida. No dejaba ni eso al repartidor.
Sobre todo con la comida que no sea puertas para afuera (vease ir a restsirantes de moda) te sorprenderías. Las gasolineras y supermercados baratos estan llenos de Audis, Bmws, Teslas y Mercedes.
Muy de acuerdo para mi sería inconcebible, si compraba aceite de oliva hasta cuando he vivido fuera de España siendo muchísimo más caro y sin tener una economía deshaogada...MissMell escribió: 20 Abr 2024, 11:07 Pero una cosa es comparar precios y no tirar el dinero, y otra dejar de usar aceite de oliva
Los Goyard falsos los hay a montones. Igual que los LV.LastKiss escribió: 19 Abr 2024, 16:32 Ayer intercepté una conversación entre una conocida muy pija, lleva algún capazo de LV con logo enorme y feo, pero es que la vi con un Goyard que esos ya pican, y no me creo que fuera fake.
Aunque... Hablaban del precio del aceite de oliva y que nunca había entrado aceite de girasol en su casa hasta ahora! Por el precio, que yo he usado ambos porque cada uno me gusta para una cosa. Y que antes compraba pasta de dientes de farmacia y ahora del Mercadona.
Yo no he cambiado demasiado mis patrones de consumo, racaneo el aceite pero no mucho más, sigo comprando marca blanca pero ya lo hacía desde hace año.
Ya, pero esta chica no me pega, es de una familia de pasta de toda la vida, con un apartamento en una urbanización muy exclusiva de Valencia... Y llevaba el Goyard cuando no había falsos, podría ser claro, pero no tiene pinta.Latti escribió: 20 Abr 2024, 11:43Los Goyard falsos los hay a montones. Igual que los LV.LastKiss escribió: 19 Abr 2024, 16:32 Ayer intercepté una conversación entre una conocida muy pija, lleva algún capazo de LV con logo enorme y feo, pero es que la vi con un Goyard que esos ya pican, y no me creo que fuera fake.
Aunque... Hablaban del precio del aceite de oliva y que nunca había entrado aceite de girasol en su casa hasta ahora! Por el precio, que yo he usado ambos porque cada uno me gusta para una cosa. Y que antes compraba pasta de dientes de farmacia y ahora del Mercadona.
Yo no he cambiado demasiado mis patrones de consumo, racaneo el aceite pero no mucho más, sigo comprando marca blanca pero ya lo hacía desde hace año.
Son unos bolsos igual de pasados además.
Se supone que el CI es de pijos. Pero como a la Preysler le hacen la compra, a lo mejor la engañan y compran en otro sitio.mevacor escribió: 20 Abr 2024, 13:05 Hay supermercados de pijos? O sea, donde comprará la Preysler por ejemplo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados