Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-palotecağım var senin için

5184
sisply escribió: 18 Nov 2020, 09:26 @Valentina

No me estoy enterando de nada del cambio de cromos que lleváis para fin de año, no me habréis quitado al napias, no? Que a ver si me voy a ver su serie en balde!
Pero amos a ver, tenia yo todo calculada...subiria al napias para la clasificación y como nadie lo querria, se iria conmigo la noche de Fin de Año y ahora me encuentro conque hay gente que le pone............aaaaaaaaaaaaaaaarggggggggg mis intentos en baldeeeeeeeeeeeeeeeeee...
:lloron: :lloron:
Miriam92 escribió: 18 Nov 2020, 11:21 En Turquia hay toque de queda, pero no sabia que iba a afectar a las series....pues a las 8 de la tarde todo el mundo en sus casitas.

Ains madre que yo tengo vicio al Cukurovo, como afecte a las series, paron, navidad sin turcos, sin capitulos...Traeme la soga que me ahorcooo
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

5185
aelita escribió: 18 Nov 2020, 11:54
sisply escribió: 18 Nov 2020, 09:26 @Valentina

No me estoy enterando de nada del cambio de cromos que lleváis para fin de año, no me habréis quitado al napias, no? Que a ver si me voy a ver su serie en balde!
Pero amos a ver, tenia yo todo calculada...subiria al napias para la clasificación y como nadie lo querria, se iria conmigo la noche de Fin de Año y ahora me encuentro conque hay gente que le pone............aaaaaaaaaaaaaaaarggggggggg mis intentos en baldeeeeeeeeeeeeeeeeee...
:lloron: :lloron:
Miriam92 escribió: 18 Nov 2020, 11:21 En Turquia hay toque de queda, pero no sabia que iba a afectar a las series....pues a las 8 de la tarde todo el mundo en sus casitas.

BORRO TWEET TOQUE DE QUEDA TURQUIA
Ains madre que yo tengo vicio al Cukurovo, como afecte a las series, paron, navidad sin turcos, sin capitulos...Traeme la soga que me ahorcooo
Aelita, corazón, somos varias a las que el napias les mola mucho....no estás sola....por eso se clasificó :meparto: :meparto: :meparto:
Yo, si sisply quiere, se lo cambio encantada :D:

Pues si tú tienes vicio al Çukurovo, no te digo cómo estoy yo con el trenzas....me da algo si paran la serie :dramatica; :llorona:

Menos mal que estoy también con Içerde, que ya está terminada, y puedo ver capítulos en bucle. Me está encantando la serie.
Me está encantando la música. Toygar Işıklı me parece increíble como compositor.
Çağatay y Aras están espectaculares aquí, ¡qué actorazos! ¡Qué química los dos en la pantalla!
Y Çağatay está empotrador cum laude...madre mía...qué razón teníais cuando lo comentábais :icecream:
Imagen

5187
Ya, pero tambien el horario de trabajo, a veces graban hasta las 3 de la mañana, a ver como van a rellenar 2 horas y media de capitulo si a las 7-8 todos deben estar en casa. Fijate que cuando lei la noticia dije lo mismo, mas rating para las series, sobre todo porque empieza el sabado y que casualidad el cambio de dia de la puerta, que fortuna. Pero esto va a afectar a las series, creo.

5194
Espero que la puerta remonte los sábados, por ellos, porque se lo han currado mucho con los fans, y como actores, se merecen una oportunidad. A ver cómo les va... :D:

Tengo todas las series en stand by a la espera de más capis o que las finalicen, pero ahora con el tema covid, creo que nos volveremos a quedar a medias con algunas, aunque toman muchas precauciones en los sets.

Ahora de las que emiten solo veo la de Çukurova, en inglés la subtitulan enseguida. No es un enganche total, porque no me desespero cada semana, y puedo pasar sin ver el capi sin esa ansiedad, pero me gusta como están enfocando esta 3era temp. Lástima de la salida del protagonista Yilmaz. Ya no lo pongo en spoiler porque es una noticia que sale en todas partes. Y no sé que harán con el guión.

aelita No es que sea de team Yilmaz por el actor. Para contar la historia han escogido a los actores por sus interpretaciones, no por su físico. Yilmaz no es un hombre guapo ni atractivo, pero es un 10 como actor. Igual que tu Demir jajajaja
. Zuleyha y Yilmaz han sufrido mucho los dos, demasiado. Y Demir es insoportable. Es imposible que quede con ella, aunque el otro actor deje la serie, porque no la quiere, está obsesionado con ella. Sin límites. Y ahora entrará una mujer en el triángulo que tiene un pasado con Demir. Tal vez lo hagan para que Zuleyha tenga celos, es la manera de las series turcas de darte cuenta que alguien te interesa, dándole celos. Pero aún así no es un buen hombre. Si realmente la quisiera la dejaría ir con Yilmaz y le daria el divorcio.

Y encima Demir ha repudiado a su madre para darle su lugar a la amante de su padre, porque según él era la voluntad de su padre, como dice en una carta. Y le ha comprado una casa y todo. Eso no lo hace un hijo. Aquí los guionistas para introducir al personaje de Sevda (amante del padre de Demir y su único amor) han hecho que Demir se posicione a favor de esta mujer considerándola una segunda madre, y dejando a la suya en evidencia delante de todo Çukurova. Luego llora en su tumba. Y no me dio ni pizca de lástima, si en vida no la respetaste. Pero como actor un 10.

Los guionistas también han destrozado a la pareja, porque Yilmaz se casó com Mugjan sin amarla, por despecho, y ha intentado fugarse con Zuleyha y con los 3 niños de ambos y eso no se le hace a una madre (mugjan) por mucho que no la quieras y tampoco a un padre (demir). Entre una y otro que no les dan el divorcio pues no les queda mas remedio que fugarse juntos, pero tampoco puede ser a costa de la felicidad de otros. Aunque Mugjan intentó matar a Zuleyha, buena no es tampoco. No sé, aqui sabiendo que Yilmaz deja la serie, van dando vueltas a lo mismo, porque pronto lo van a matar.

En relación a Palali, qué buen papel le han dado. Fikret es un personaje misterioso, y encima él si está guapísimo. Lo que no me gusta es que lo están emparejando con Mugjan, que ella, claro, con Yilmaz cero quimica, pero con él, cómo lo mira, claro como no mirarlo! Y a pesar de estar casada los están acercando y odio a esta pareja y por las redes la shippean buahhhhhhh :red: :roll:

El misterio alrededor de este personaje es lo que está manteniendo a la audiencia, porque no sabes si es hijo del viejo, y hermano de Demir, o le hicieron algo a su familia y viene a vengarse... :ess38: :ess38:
Imagen

5195
merhaba!!!! Me he animado a escribir porque llevo unas semanas leyéndonos entre las sombras y ya me sentía hasta delincuente! ☺️

Confieso que mi obsesión turca tiene nombre y es Kerem Bürsin, no se que tiene este hombre pero me tiene loca. Lo vi de casualidad en Netflix en Inmortals y aunque la serie es bastante mala me enamoré y de ahí investigando me pasé a la Puerta que estaba recién empezada. Lo amo con Hande, tienen demasié de química, Serkam y Eda 4ever, es que parece que realmente estén juntos!! En los lives que hacen y todo pegan muchísimo!
aunque como decís desde el bölüm 15 está perdiendo esencia... Apoyo lo que decís de la escena momento viento y telas, no entiendo como no detallaron más si total luego en el behind the scenes se pegan cada meneo y morreito, lo tienen ya grabado solo es ponerlo... La banda sonora me parece brutal de lo mejor! Ojalá el sábado suba audiencia!

Empecé a ver por youtube también la de Kerem del boxeador (Ali Smith) pero voy por el bölüm 6 y no me engancha, él está igual de guapo y parece estar enamorado de todas siempre, es bueno interpretando, pero la prota me resulta odiosa, no le veo nada de química ni carisma con él, no sé si la habéis visto completa y me recomendáis que la siga pero si es un fiasco de trama la dejo asi..

No conozco mucho el mundo de series turcas, estoy ahora empapándome de todos vuestros comentarios y he pensado en empezar Mujer y Hercai que ambas están en A3media pero me echa para atrás lo del doblaje, porque la Puerta la veo original y subtitulada y gana mucho con las voces! Alguna web para ver Hercai así? En YouTube me bloquea el país.. He visto que ambas son largas que tienen 3 temporadas y que Hercai sigue en emisión, ¿son así de buenas?

Sorry por el tostonazo, os seguiré leyendo que me alegráis muchísimo y gracias por el curre de fotos de dioses que ponéis! 😊

5196
Dbu escribió: 18 Nov 2020, 19:14 merhaba!!!! Me he animado a escribir porque llevo unas semanas leyéndonos entre las sombras y ya me sentía hasta delincuente! ☺️

Confieso que mi obsesión turca tiene nombre y es Kerem Bürsin, no se que tiene este hombre pero me tiene loca. Lo vi de casualidad en Netflix en Inmortals y aunque la serie es bastante mala me enamoré y de ahí investigando me pasé a la Puerta que estaba recién empezada. Lo amo con Hande, tienen demasié de química, Serkam y Eda 4ever, es que parece que realmente estén juntos!! En los lives que hacen y todo pegan muchísimo!
aunque como decís desde el bölüm 15 está perdiendo esencia... Apoyo lo que decís de la escena momento viento y telas, no entiendo como no detallaron más si total luego en el behind the scenes se pegan cada meneo y morreito, lo tienen ya grabado solo es ponerlo... La banda sonora me parece brutal de lo mejor! Ojalá el sábado suba audiencia!

Empecé a ver por youtube también la de Kerem del boxeador (Ali Smith) pero voy por el bölüm 6 y no me engancha, él está igual de guapo y parece estar enamorado de todas siempre, es bueno interpretando, pero la prota me resulta odiosa, no le veo nada de química ni carisma con él, no sé si la habéis visto completa y me recomendáis que la siga pero si es un fiasco de trama la dejo asi..

No conozco mucho el mundo de series turcas, estoy ahora empapándome de todos vuestros comentarios y he pensado en empezar Mujer y Hercai que ambas están en A3media pero me echa para atrás lo del doblaje, porque la Puerta la veo original y subtitulada y gana mucho con las voces! Alguna web para ver Hercai así? En YouTube me bloquea el país.. He visto que ambas son largas que tienen 3 temporadas y que Hercai sigue en emisión, ¿son así de buenas?

Sorry por el tostonazo, os seguiré leyendo que me alegráis muchísimo y gracias por el curre de fotos de dioses que ponéis! 😊
Bienvenida, no se la serie Mujer pero Hercai es buenisima, super recomendable, va por la tercera temporada y esta mas interesante que nunca. Yo la comparo un poco como un Romeo y Julieta a lo turca, traicion, amor, familias enfrentadas, secretos, misterios y una trama que nunca decae. Ah y los actores tienen super quimica. Y la musica es preciosa, y ellos son preciosos :enamorados:

Sobre donde verla, en esta cuenta estan subidos los capitulos
Última edición por Miriam92 el 18 Nov 2020, 19:41, editado 1 vez en total.

5197
Miriam92 escribió: 18 Nov 2020, 19:26 Bienvenida, no se la serie Mujer pero Hercai es buenisima, super recomendable, va por la tercera temporada y esta mas interesante que nunca. Yo la comparo un poco como un Romeo y Julieta a lo turca, traicion, amor, familias enfrentadas, secretos, misterios y una trama que nunca decae. Ah y los actores tienen super quimica. Y la musica es preciosa, y ellos son preciosos :enamorados:

Sobre donde verla, en esta cuenta estan subidos los capitulos
Muchas gracias por el enlace y la recomendación!!! La voy a empezar entonces! 😊
Última edición por Dbu el 18 Nov 2020, 19:54, editado 1 vez en total.

5198
Miriam92 escribió: 18 Nov 2020, 19:26
Dbu escribió: 18 Nov 2020, 19:14 merhaba!!!! Me he animado a escribir porque llevo unas semanas leyéndonos entre las sombras y ya me sentía hasta delincuente! ☺️

Bienvenida, no se la serie Mujer pero Hercai es buenisima, super recomendable, va por la tercera temporada y esta mas interesante que nunca. Yo la comparo un poco como un Romeo y Julieta a lo turca, traicion, amor, familias enfrentadas, secretos, misterios y una trama que nunca decae. Ah y los actores tienen super quimica. Y la musica es preciosa, y ellos son preciosos :enamorados:

[/spoiler]
Miriam, por favor, borra el enlace que has puesto de Hercai.
En las normas del foro está claramente especificado que no se pueden poner enlaces de videos que no sean legales. Nos podemos meter en un problema y nos pueden cerrar el hilo.
Esta es la razón por la que NUNCA se comparten enlaces a páginas donde se suben las series.
Muchas gracias.
Última edición por Valentina el 18 Nov 2020, 19:45, editado 1 vez en total.
Imagen

5199
Ademas por favor las que recitais borrad tambien el enlace

1- porque en las normas pone no poner enlaces

2- porque borran los contenidos de los enlaces y cierran webs y paginas y canales ..
que no seria la primera vez que pasa
Mil gracias 😉
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

5200
Hbulla escribió: 18 Nov 2020, 19:44 Ademas por favor las que recitais borrad tambien el enlace

1- porque en las normas pone no poner enlaces

2- porque borran los contenidos de los enlaces y cierran webs y paginas y canales ..
que no seria la primera vez que pasa
Mil gracias 😉
Gracias por comentarlo. No me había dado cuenta. Lo acabo de borrar
Imagen