En black Friday hice un pedido de una cazadora, ya estaba en curso cobrado y todo. A los pocos días lo cancelaron por no tener stock, en compensación me mandaron un 20% de descuento, y un par de días después de terminar el BF lo ví en la web y lo compré. A los pocos días ya lo tenía en casa.
Y me salió más barato que lo que había pagado en Black Friday.
Re: Mango Power ...
5182Me pedí en el outlet un abrigo de paño negro largo (modelo Sirenita) y yo pensaba que sería la misma tela que el modelo actual que se llama igual (y que ha cambiado alguna cosilla del diseño) y es horrible Tiene un tallaje muy raro y no me queda bien, pero el tejido es lo peor Aunque tiene la misma composición que el nuevo se parecen como un huevo a una castaña
Ahora me toca devolverlo. No sé si me dará tiempo a acercarme a algún outlet antes de las vacaciones de navidad. La devolución por correos ¿Sabéis si tiene coste fijo? ¿O va por tamaño/peso del paquete?
Ahora me toca devolverlo. No sé si me dará tiempo a acercarme a algún outlet antes de las vacaciones de navidad. La devolución por correos ¿Sabéis si tiene coste fijo? ¿O va por tamaño/peso del paquete?
5183Al final me cogieron el saquito de bebé en la tienda outlet de sanse. Sin rogar ni nada, no dijeron nada. De todas maneras no volveré a comprar de nada que no sea mujer por si acaso, hombre es cierto que lo han quitado.Wopa escribió: 27 Nov 2023, 20:05 Muchas gracias por las respuestas. Tengo medio cerca el outlet de Sanse, pero he comprado además de cosas de mujer un saquito de bebé que creo que no tiene sección allí, sólo mujer y caballero, así que imagino que en eso sí que me tocará devolver por correo. Pues a ver cual es porque el saco vale 20e, como el envío sea mucho ni compensa.
5184yucar en Correos va por peso y dimensiones, una vez devolví 3 cosas no muy pesadas y me costó 9 euros, menos mal que Paypal devolvía los gastos.
Igual por una empresa de mensajería te sale más barato, prepara el fardo, mídelo y pésalo y puedes consultar precios en la web de Correos y de paqueterías.
Igual por una empresa de mensajería te sale más barato, prepara el fardo, mídelo y pésalo y puedes consultar precios en la web de Correos y de paqueterías.
5185Gorgeous escribió: 16 Dic 2023, 09:26 @yucar en Correos va por peso y dimensiones, una vez devolví 3 cosas no muy pesadas y me costó 9 euros, menos mal que Paypal devolvía los gastos.
gracias Gorgeous
Lo revisaré , pero yo creo que casi que intentaré acercarme a un outlet esta semana, porque el abrigo pesa un montón y me va a salir la cosa cara
5186Si tienes posibilidad, es lo mejor. Aprovecha el viaje para hacer otras cosas y matas dos pájaros de un tiro
5187qué mal funciona todo ahora, los paquetes tardan siglos, cancelan muchas prendas y ahora me han perdido una devolución a domicilio...
5189Hola, chicas.
Normalmente, Mango hace algún descuento antes de Reyes, verdad?
Hay un abrigo que quiero regalar y no sé si esperar.
Normalmente, Mango hace algún descuento antes de Reyes, verdad?
Hay un abrigo que quiero regalar y no sé si esperar.
5191Pocahontas creo que a partir del 26 otros años han puesto "rebajas", otra cosa es que te llegue para reyes.
xaana pues de 2 a 5 días, depende de cómo les dé.
xaana pues de 2 a 5 días, depende de cómo les dé.
5192Gracias, bonita.Gorgeous escribió: 24 Dic 2023, 16:52 @Pocahontas creo que a partir del 26 otros años han puesto "rebajas", otra cosa es que te llegue para reyes.
@xaana pues de 2 a 5 días, depende de cómo les dé.
5193Gracias!!! Pues a esperar, supongo que en estas fechas tardaran masGorgeous escribió: 24 Dic 2023, 16:52 @Pocahontas creo que a partir del 26 otros años han puesto "rebajas", otra cosa es que te llegue para reyes.
5194¿Alguna vez habéis pedido algo, y os ha llegado con tara? De ser así, ¿os pusieron pegas para cambiarlo?
5195Antípodas a mí las veces que me ha pasado ni siquiera me lo han mirado, lo han devuelto y ya, como si fuera una devolución porque sí.
5196Justo me acaba de llegar un correo de paypal diciendo que la devolucion esta en curso, ha tardado 2 días desde que lo devolvixaana escribió: 24 Dic 2023, 20:49Gracias!!! Pues a esperar, supongo que en estas fechas tardaran masGorgeous escribió: 24 Dic 2023, 16:52 @Pocahontas creo que a partir del 26 otros años han puesto "rebajas", otra cosa es que te llegue para reyes.
5197¡Genial!
Lo malo es que paypal tarda lo suyo en ingresarlo a cuenta también como 4 días o así.
Lo malo es que paypal tarda lo suyo en ingresarlo a cuenta también como 4 días o así.
5199Pues ojalá y me pase así, que me voy fuera y van a ir mis padres y no me gustaría que tuvieran problemas… muchas graciasGorgeous escribió: 25 Dic 2023, 07:51 @Antípodas a mí las veces que me ha pasado ni siquiera me lo han mirado, lo han devuelto y ya, como si fuera una devolución porque sí.