Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Mango Power ...

5181
En black Friday hice un pedido de una cazadora, ya estaba en curso cobrado y todo. A los pocos días lo cancelaron por no tener stock, en compensación me mandaron un 20% de descuento, y un par de días después de terminar el BF lo ví en la web y lo compré. A los pocos días ya lo tenía en casa.
Y me salió más barato que lo que había pagado en Black Friday. :wow: :popcorn:

5182
Me pedí en el outlet un abrigo de paño negro largo (modelo Sirenita) y yo pensaba que sería la misma tela que el modelo actual que se llama igual (y que ha cambiado alguna cosilla del diseño) y es horrible :bag: Tiene un tallaje muy raro y no me queda bien, pero el tejido es lo peor :wirr: Aunque tiene la misma composición que el nuevo se parecen como un huevo a una castaña :susto:

Ahora me toca devolverlo. No sé si me dará tiempo a acercarme a algún outlet antes de las vacaciones de navidad. La devolución por correos ¿Sabéis si tiene coste fijo? ¿O va por tamaño/peso del paquete? :book:

5183
Wopa escribió: 27 Nov 2023, 20:05 Muchas gracias por las respuestas. Tengo medio cerca el outlet de Sanse, pero he comprado además de cosas de mujer un saquito de bebé que creo que no tiene sección allí, sólo mujer y caballero, así que imagino que en eso sí que me tocará devolver por correo. Pues a ver cual es porque el saco vale 20e, como el envío sea mucho ni compensa.
Al final me cogieron el saquito de bebé en la tienda outlet de sanse. Sin rogar ni nada, no dijeron nada. De todas maneras no volveré a comprar de nada que no sea mujer por si acaso, hombre es cierto que lo han quitado.

5184
yucar en Correos va por peso y dimensiones, una vez devolví 3 cosas no muy pesadas y me costó 9 euros, menos mal que Paypal devolvía los gastos.

Igual por una empresa de mensajería te sale más barato, prepara el fardo, mídelo y pésalo y puedes consultar precios en la web de Correos y de paqueterías.

5185
Gorgeous escribió: 16 Dic 2023, 09:26 @yucar en Correos va por peso y dimensiones, una vez devolví 3 cosas no muy pesadas y me costó 9 euros, menos mal que Paypal devolvía los gastos.

Igual por una empresa de mensajería te sale más barato, prepara el fardo, mídelo y pésalo y puedes consultar precios en la web de Correos y de paqueterías.
:wirr:
gracias Gorgeous :flowers:

Lo revisaré , pero yo creo que casi que intentaré acercarme a un outlet esta semana, porque el abrigo pesa un montón y me va a salir la cosa cara :shutup:

5193
Gorgeous escribió: 24 Dic 2023, 16:52 @Pocahontas creo que a partir del 26 otros años han puesto "rebajas", otra cosa es que te llegue para reyes.

@xaana pues de 2 a 5 días, depende de cómo les dé.
Gracias!!! Pues a esperar, supongo que en estas fechas tardaran mas

5196
xaana escribió: 24 Dic 2023, 20:49
Gorgeous escribió: 24 Dic 2023, 16:52 @Pocahontas creo que a partir del 26 otros años han puesto "rebajas", otra cosa es que te llegue para reyes.

@xaana pues de 2 a 5 días, depende de cómo les dé.
Gracias!!! Pues a esperar, supongo que en estas fechas tardaran mas
Justo me acaba de llegar un correo de paypal diciendo que la devolucion esta en curso, ha tardado 2 días desde que lo devolvi

5199
Gorgeous escribió: 25 Dic 2023, 07:51 @Antípodas a mí las veces que me ha pasado ni siquiera me lo han mirado, lo han devuelto y ya, como si fuera una devolución porque sí.
Pues ojalá y me pase así, que me voy fuera y van a ir mis padres y no me gustaría que tuvieran problemas… muchas gracias :hug:
Imagen