El look de profesora de inglés con la radio a cuestas oigo "activity book" en mi mente viendo esa imagen.
Yo tampoco conocía la marca pero sí que me suena de otra (o a lo mejor es la misma xD) que empezaron a llevar varios de tele5 con frases de ser "chupiguay y original". Que hace poco en el post del Vox Populi se puso una imagen de nuestra amiga la instayoga y la llevaba.
Re: Opiniones impopulares II
5182Ya te digo, ¡y con audio incorporado! ¿Qué invento de Satanás es ese?Celebrian escribió: 26 Jun 2020, 12:33 Pizarras digitales ... Yo si que me siento de mediana edad ahora mismo
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
5183Wolfie escribió: 26 Jun 2020, 12:43
Yo tampoco conocía la marca pero sí que me suena de otra (o a lo mejor es la misma xD) que empezaron a llevar varios de tele5 con frases de ser "chupiguay y original". Que hace poco en el post del Vox Populi se puso una imagen de nuestra amiga la instayoga y la llevaba.
Camiseta: "No te coloques, no soy tu droga ni tu heroína"
5185Wolfie escribió: 26 Jun 2020, 12:52
Esa justo @Harpa Marx! Gracias
Es que la frasecita se las trae jajaja
5187Marisa Martín Blázquez se ha embarcado en una nueva experiencia profesional de la mano de sus nuevas camisetas. La periodista ha plasmado los versos de algunos de sus poemas en cinco camisetas diferentes que compartió con los amigos y compañeros que le acompañaron en una noche tan especial.
¿Cómo surge esta iniciativa de las camisetas?
Marisa Martín Blázquez: A mí me gusta mucho escribir, escribo poemas y escribo relatos y una vez se me ocurrió que por qué no mis versos en tela...
https://www.europapress.es/chance/gente ... 01446.html
#Teladeversos
#Teladeviceversos ???
Última edición por Harpa Marx el 26 Jun 2020, 13:17, editado 1 vez en total.
5189Camiseta "No te coloques aquí, no soy tu droga ni tu heroína"
5190No me pongo yo eso ni muerta, si parecen frases de puertas de baño de discoteca, por favor. Tiene la mente de una adolescente.
5191La primera vez que tuve que usar una pizarra digital en la escuela de idiomas donde daba clase era para verme... Me sentí abuela cebolleta total a mis 27 años, pero es que no me dieron ningún tutorial, y yo no es que sea negada precisamente con las tecnologías, pero no había manera de hacer que eso funcionara como quería.
5192En mis tiempos () la máxima modernidad era las pocas clases que tenían el proyector de diapositivas en la misma clase. Era toda la tecnología que teníamos en mi centro Eso y el armario con la tv y el reproductor dvd que iba rodando de aula en aula y ningún profesor entendía
5193Que verguensita ajena dan, se creerán muy ocurrentes, divertidas y chisposas llevando esas camisetas. Y más bien no.ladiwen escribió: 26 Jun 2020, 13:23 No me pongo yo eso ni muerta, si parecen frases de puertas de baño de discoteca, por favor. Tiene la mente de una adolescente.
De vacaciones
5195Tal cual tuve una profe de inglis con esa pinta jajaaja
Ni comento de la camiseta de la heroína. De hecho prefiero drogarme que ponérmela
Ni comento de la camiseta de la heroína. De hecho prefiero drogarme que ponérmela
5196mevacor escribió: 26 Jun 2020, 14:39
:shisha:
5197Jajajja seré la única que no he tenido profesora de inglés hippilonga. La mía era muy repija, iba siempre forrada de Tous.
5199Así siguen siendo las que están al borde de la jubilación. Algunas más jóvenes son instagrammers en plan niña buena
5200En mi colegio había código de vestimenta para profesores y profesoras, ese look me lo perdí Lo del radiocasette sí que lo viví, todo hay que decirlo.
Autumn... The year's last, loveliest smile