Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

5181
Peti escribió: 18 May 2019, 15:55
Ashara escribió: 18 May 2019, 15:41 Yo creo que Juego de Tronos va a sobrevivir al nivel de Lost, como fenómeno social y por su aportación a la cultura popular. Más allá de eso, no la veo protagonizando conversaciones sobre las mejores series de este siglo, como sí hace Breaking Bad.

Breaking Bad tiene más paralelismos con series como Los Soprano o Mad Men (aunque estas dos últimas tuvieron finales controvertidos), a las que se las recuerda como brillantes. Hay mucha gente que opina que con ella murió la época dorada de la televisión.
Bueno, me parece una visión reduccionista, muy limitada en género y en el tipo de protagonista.
+1. No he visto Mad Men pero BB y Los Soprano sí, me flipan ambas. Siempre se nombra a estas como el paradigma de calidad y oro televisivo. No voy a decir lo contrario pero tiene que haber otras más, no puede ser todas las buenas del mismo estilo pero no te sabría mencionar otras ahora mismo.
Será también producto de la autofelación que se hacen los estudios, cadenas, creadores y demás? Al final es un poco lo mismo: hombres poderosos que toman decisiones morales detestables o controvertidas para obtener/mantener poder pero a los que humanizan y te quieren poner en el brete de 'hacen cosas malas, son unos hijos de p**a pero mira también tienen vida y familia'. Muy bien escritas y desarrolladas pero genero y trasfondo similar.
Me explico cada día peor, lo se.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5182
SnoopyCrisprCas escribió: 18 May 2019, 16:02
Ashara escribió: 18 May 2019, 15:41 Yo creo que Juego de Tronos va a sobrevivir al nivel de Lost, como fenómeno social y por su aportación a la cultura popular. Más allá de eso, no la veo protagonizando conversaciones sobre las mejores series de este siglo, como sí hace Breaking Bad.

Breaking Bad tiene más paralelismos con series como Los Soprano o Mad Men (aunque estas dos últimas tuvieron finales controvertidos), a las que se las recuerda como brillantes. Hay mucha gente que opina que con ella murió la época dorada de la televisión.
Bueno, me parece una visión reduccionista, muy limitada en género y en el tipo de protagonista.
+1. No he visto Mad Men pero BB y Los Soprano sí, me flipan ambas. Siempre se nombra a estas como el paradigma de calidad y oro televisivo. No voy a decir lo contrario pero tiene que haber otras más, no puede ser todas las buenas del mismo estilo pero no te sabría mencionar otras ahora mismo.
Será también producto de la autofelación que se hacen los estudios, cadenas, creadores y demás? Al final es un poco lo mismo: hombres poderosos que toman decisiones morales detestables o controvertidas para obtener/mantener poder pero a los que humanizan y te quieren poner en el brete de 'hacen cosas malas, son unos hijos de p**a pero mira también tienen vida y familia'. Muy bien escritas y desarrolladas pero genero y trasfondo similar.
Me explico cada día peor, lo se.
Tal cual, es lo que me refería, desde el punto de vista de una gran parte del público masculino son unos ídolos, pero a mí ya me resulta un poco repetitivo y cerrado. Peor claro, también es que se han hecho mil series con ese perfil, y se ha puesto mas mimo en esos personajes que en personajes femeninos o masculinos de cualquier otra clase.
Que no quiero decir que no sean series malas, a mí Mad Men y BB me gustaron mucho y son muy buenas sobretodo BB.
Última edición por Peti el 18 May 2019, 16:08, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5184

Hombre, está claro que cada una cuenta una cosa muy diferente. Me refiero a paralelismos en cuanto a las conversaciones que giran en torno a ellas.

Son tres ejemplos que siempre suelen estar cuando la gente habla de las mejores series de televisión. En cambio, ¿en cuántas listas entra Lost? Y ni te digo ya si lees las opiniones de los críticos.

Para mí, eso es lo que va a suceder con Juego de Tronos.
Imagen

5185
Ashara escribió: 18 May 2019, 16:10

Hombre, está claro que cada una cuenta una cosa muy diferente. Me refiero a paralelismos en cuanto a las conversaciones que giran en torno a ellas.

Son tres ejemplos que siempre suelen estar cuando la gente habla de las mejores series de televisión. En cambio, ¿en cuántas listas entra Lost? Y ni te digo ya si lees las opiniones de los críticos.

Claro, porque la mayoría de los críticos tienen esa visión reduccionista y limitada. Parece que solo haya un genero o dos y un protagonista valido para que una serie sea buena.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5186
Peti escribió: 18 May 2019, 16:13

Claro, porque la mayoría de los críticos tienen esa visión reduccionista y limitada. Parece que solo haya un genero o dos y un protagonista valido para que una serie sea buena.
Los críticos, sí. Aunque ahí están también productos como Six Feet Under (personalmente, mi favorita), o como Seinfeld (que nunca me gustó).

¿Pero y la gente? Porque la mayoría lo que recuerdan de blockbusters televisivos como Lost es o bien que les gustó/no les gustó el final o las horas que echaron teorizando (qué tiempos aquellos :meparto:).

No soy profeta, pero repito que veo a Juego de Tronos sobreviviendo en el ámbito de la cultura popular, nada más.
Imagen

5187
Ashara escribió: 18 May 2019, 16:22
Peti escribió: 18 May 2019, 16:13

Los críticos, sí. Aunque ahí están también productos como Six Feet Under (personalmente, mi favorita), o como Seinfeld (que nunca me gustó).

¿Pero y la gente? Porque la mayoría lo que recuerdan de blockbusters televisivos como Lost es o bien que les gustó/no les gustó el final o las horas que echaron teorizando (qué tiempos aquellos :meparto:).

No soy profeta, pero repito que veo a Juego de Tronos sobreviviendo en el ámbito de la cultura popular, nada más.
Si la gente si, en mi entorno las que más recuerda la gente son Lost, Friends, Breaking Bad...

Lo de GOT el tiempo dirá
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5189
Miriam92 escribió: 18 May 2019, 15:59 Para mi Juego de Tronos quedara en la historia. Podemos debatir si una temporada es mejor o peor. Pero ha sido un fenomeno social, no hay nadie que no hablara de esta serie. Hasta la banda sonora es famosa mundialmente, si eso ya no te dice lo que es esta serie....a la altura de la banda sonora de Harry Potter, el Señor de los Anillos y demas producciones que han marcado epoca.
EXACTO! :alabanza:
En series la equiparo a Lost como ya comenté hace páginas, que supuso la gran revolución de las series a los niveles que conocemos ahora. Ay, a ver cuando alguien saca algo de este calibre, espero ansiosa!!!!!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5191
Ashara escribió: 18 May 2019, 16:22 Los críticos, sí. Aunque ahí están también productos como Six Feet Under (personalmente, mi favorita), o como Seinfeld (que nunca me gustó).

+1 Got es un fenómeno de la cultura pop solamente equiparable a Lost y a Twin Peaks (creo) por todo lo que les rodea. Son series que van a quedar en nuestra memoria colectiva y creo que no vamos a tener un fenómeno similar en muchos años (y si lo tenemos, porque yo lo veo complicado)

Habrá series mejores para la crítica, por supuesto, pero no van a ser ese fenómeno ni mucho menos.

Pd: walking dead es posible que lo sea también en usa, pero no a nivel global como estas dos.

5192
eraseunavez escribió: 18 May 2019, 13:43 Arya y Sansa se merecen ganar incluso más que los protagonistas, aunque hay que reconocer que la fama que les ha dado la serie, y que terminarán rentabilizando en contratos, es impagable. Ahora nos quejamos mucho sobre como va esta temporada, pero GOT va a encabezar el trono de las mejores series por mucho tiempo.
Pero más por el fenómeno que está siendo y la popularidad que está teniendo que por la calidad. En cuanto a calidad, está viviendo de las rentas de haber tenido temporadas sublimes.

5194

Y qué poco duró entonces la época dorada de la televisión ¿4 años? :lolfriends:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5197
Llego tarde al debate sobre los actores :bici: Para mí, de los protagonistas (está serie ha tenido unos secundarios de lujo, ninguno ha sido malo), las mejores son Lena, Sophie y Maisie. Y menudo ojo (o suerte) tuvieron con estas dos últimas, porque empezando tan crías a saber cómo podían evolucionar con el tiempo y si iban a seguir actuando bien.

Vi ambas entrevistas en las que cuentan que han tenido problemas de depresión y ansiedad y me dieron ganas de darles un abrazo, creo que dijeron que se van a tomar un tiempo de relax cuando acabe la serie y lo proyectos que ya tenían de antes.

Yo no llegué a ver Lost, pero creo GOT se convertirá para mí en lo que supuso Lost para mucha gente. Es la serie que más impacto me ha creado y la que más he ansiado ver un capítulo quedándome de madrugada para verlo en directo, teorizando sobre lo que podría pasar, sufriendo por los personajes...Vamos, que es la que más he vivido.

OI de las grandes: Vi BB, pero no me gustó, nunca me llegó a gustar. La empecé a ver cuando faltaba nada para que acabase por recomendación de la gente y la seguí viendo esperando que la cosa mejorase, pero nunca pasó.

5199
Argonauta escribió: 18 May 2019, 18:03 Me he puesto a ver el primer capítulo y como me gustaría que me reseteasen la cabeza para volver a verla sin saber lo que va a ocurrir...
ABBC3_SPOILER_SHOW
porque le gusta refregarles por el morro lo malos que son ellos/fueron sus padres/familiares y meterles el miedo en el cuerpo antes de la chamusquina,pero ahí le salió el tiro por la culata porque alguien(ahora no recuerdo quien fue) salió en defensa de Jaime.Y además, a ella ya que estaban también podían haberle estampao que su padre había matado cruelmente al abuelo Stark y a su hijo Brandon y aun así los Stark la aceptaron en su casa.
Imagen