Uff... no lo tengo yo tan claro. Están perdiendo mucha popularidad, esta familia no se sostiene por ningún lado entre el caso Noós, los escándalos de Juancarlitros, ahora este duelo de reinas, Victoria Federica que le gustan los toros más que a un tonto chupar un lápiz... Creo que la monarquía como sistema no tiene por qué ser mala, pero en España está visto que no funciona.anxa escribió: 03 Abr 2018, 21:35 Esperemos que alguien se digne a hacer un referendum. Además es que no sé porqué lo temen tanto, creo que, para mi decepción, saldría monarquía por un porcentaje bastante amplio.
Re: Vox pópuli
5182JajajajaDoraemon escribió: 03 Abr 2018, 21:42 Wyoming ha dicho: pobre Sofía, para ella es más fácil sacarse fotos con los osos pandas que con su familia.
5183Por cierto, no decían que en marzo Urdangarin iba a entrar en la cárcel?
De vacaciones
5184ThisClementine24 escribió: 03 Abr 2018, 20:05 Paz Padilla cuando suelta los discursos demagogos de turno me pone mala,o cuando desnudo a Marco Ferri por que ella es "graciosa".Yo me pregunto que hace presentando un programa de corazoneo si ni le interesa,ni se informa mínimamente de los temas que van hablar,por no hablar del silencio informativo de su marido el funcionario.
Se cree muy graciosa con sus comentarios, pero queda de cateta y maleducada. Y ya el día en que dijo que ella no seguía el mundo del corazón porque no le interesaba nada... Ya se nota, que no da ni una y encima se ríe.
PPP Wikiforer@
5185Es una cortina de humo.Doraemon escribió: 03 Abr 2018, 21:47 Por cierto, no decían que en marzo Urdangarin iba a entrar en la cárcel?
5186[mention]Candy Girl[/mention] , Madi ha dicho cateta, qué hacemos con ella, [mention]lamaladelanovela[/mention] ?Madison escribió: 03 Abr 2018, 21:47ThisClementine24 escribió: 03 Abr 2018, 20:05 Paz Padilla cuando suelta los discursos demagogos de turno me pone mala,o cuando desnudo a Marco Ferri por que ella es "graciosa".Yo me pregunto que hace presentando un programa de corazoneo si ni le interesa,ni se informa mínimamente de los temas que van hablar,por no hablar del silencio informativo de su marido el funcionario.
Se cree muy graciosa con sus comentarios, pero queda de cateta y maleducada. Y ya el día en que dijo que ella no seguía el mundo del corazón porque no le interesaba nada... Ya se nota, que no da ni una y encima se ríe.
5188La mandamos al rincón de pensar.mosTACHa escribió: 03 Abr 2018, 21:48@Candy Girl , Madi ha dicho cateta, qué hacemos con ella, @lamaladelanovela ?Madison escribió: 03 Abr 2018, 21:47ThisClementine24 escribió: 03 Abr 2018, 20:05 Paz Padilla cuando suelta los discursos demagogos de turno me pone mala,o cuando desnudo a Marco Ferri por que ella es "graciosa".Yo me pregunto que hace presentando un programa de corazoneo si ni le interesa,ni se informa mínimamente de los temas que van hablar,por no hablar del silencio informativo de su marido el funcionario.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5189Muy descarado. Y después se extraña de tener mala imagen.LaVecinaMorena escribió: 03 Abr 2018, 20:53 Madre mia vaya video
Veo a Leti cuando se pone en el medio diciendo:"por mis cojones que no se hace la foto"
No, lo que había era la revisión de la sentencia por el Supremo.
PPP Wikiforer@
5190Es que estamos tan acostumbrados a que la familia real lave los trapos sucios en casa que esta salida de tono delante de todos ha sido muy heavy.
El gesto por parte de Letizia es muy feo e infantil, hubiera quedado mejor que le hablara al oiod y le dijera: por mis cojones no te haces tu una foto con mis hijas, pero tampoco sabemos como se las gasta Sofía, que igual es una bruja y nos la han puesto siempre de corderito porque le ha aguantado carros y carretas al emérito.
El gesto por parte de Letizia es muy feo e infantil, hubiera quedado mejor que le hablara al oiod y le dijera: por mis cojones no te haces tu una foto con mis hijas, pero tampoco sabemos como se las gasta Sofía, que igual es una bruja y nos la han puesto siempre de corderito porque le ha aguantado carros y carretas al emérito.
5191Ahora os paso mi dirección para que me mandéis la denuncia.lamaladelanovela escribió: 03 Abr 2018, 21:52La mandamos al rincón de pensar.mosTACHa escribió: 03 Abr 2018, 21:48@Candy Girl , Madi ha dicho cateta, qué hacemos con ella, @lamaladelanovela ?Madison escribió: 03 Abr 2018, 21:47ThisClementine24 escribió: 03 Abr 2018, 20:05 Paz Padilla cuando suelta los discursos demagogos de turno me pone mala,o cuando desnudo a Marco Ferri por que ella es "graciosa".Yo me pregunto que hace presentando un programa de corazoneo si ni le interesa,ni se informa mínimamente de los temas que van hablar,por no hablar del silencio informativo de su marido el funcionario.
PPP Wikiforer@
5192Si Madi puede yo también quiero decir cateta en las ocasiones en que alguien lo merezca.lamaladelanovela escribió: 03 Abr 2018, 21:52La mandamos al rincón de pensar.mosTACHa escribió: 03 Abr 2018, 21:48@Candy Girl , Madi ha dicho cateta, qué hacemos con ella, @lamaladelanovela ?Madison escribió: 03 Abr 2018, 21:47ThisClementine24 escribió: 03 Abr 2018, 20:05 Paz Padilla cuando suelta los discursos demagogos de turno me pone mala,o cuando desnudo a Marco Ferri por que ella es "graciosa".Yo me pregunto que hace presentando un programa de corazoneo si ni le interesa,ni se informa mínimamente de los temas que van hablar,por no hablar del silencio informativo de su marido el funcionario.
5193Te llegará, te llegará, que creo que [mention]Candy Girl[/mention] está redactándolaMadison escribió: 03 Abr 2018, 21:55Ahora os paso mi dirección para que me mandéis la denuncia.lamaladelanovela escribió: 03 Abr 2018, 21:52La mandamos al rincón de pensar.mosTACHa escribió: 03 Abr 2018, 21:48Candy Girl , Madi ha dicho cateta, qué hacemos con ella, lamaladelanovela ?Madison escribió: 03 Abr 2018, 21:47ThisClementine24 escribió: 03 Abr 2018, 20:05 Paz Padilla cuando suelta los discursos demagogos de turno me pone mala,o cuando desnudo a Marco Ferri por que ella es "graciosa".Yo me pregunto que hace presentando un programa de corazoneo si ni le interesa,ni se informa mínimamente de los temas que van hablar,por no hablar del silencio informativo de su marido el funcionario.
5194Yo quiero un decálogo de calificativos (ojo, percibid que no los llamo insultos) que se pueden usar en el foro,con los personajes populares.
5195Tantos aspavientos para una simple foto, que exageración, ni que Sofía le hubiese ofrecido un canuto a las nenas.
De vacaciones
5196.
Última edición por Shirley el 10 Abr 2018, 16:08, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5197Ficho por aquí, hay veces que no sé ni de quien habláis (veáse dulceida) pero con lo de la monarquía me estoy poniendo las botas, nunca entenderé que se mantenga en determinados países (y ojo que en el mío la quieren restraurar según dicen ).
A mi siempre me ha parecido una estirada Letizia, pero vamos lo que me ha descolocado es el manotazo de Leonor a su abuela. En mi vida se me pasaría por la cabeza tratar así ni a mis padres ni a mis abuelos (bueno, a nadie mayor que yo)
A mi siempre me ha parecido una estirada Letizia, pero vamos lo que me ha descolocado es el manotazo de Leonor a su abuela. En mi vida se me pasaría por la cabeza tratar así ni a mis padres ni a mis abuelos (bueno, a nadie mayor que yo)
5199A ver, Sofía podía haber hecho mucho más pero siempre ha estado en mil actos benéficos, yo la recuerdo por ejemplo todos los años en la suelta de tortugas marinas que recuperaban en un centro de conservación.
Que vamos, eso lo hago yo gratis pero bueno.
Que vamos, eso lo hago yo gratis pero bueno.