Sí, bueno mi cumple es una fecha rara en general y me pongo como melancólica y nostálgica pero un poco en plan mal. Tendré un trauma o algo xDJuliaDomna escribió: 23 Oct 2018, 22:04 En relación al tema amigos, no sé si alguna más le pasa el momento cumpleaños me genera un poco de agobio.
Me agobia pensar que ese día tengo que hacer algo especial y que la gente no pueda y tal. Todo viene a que cuando cumplí 11 años nadie vino a mi cumpleaños solo mi familia y primos Una amiga se puso mala, la otra como llovía muchísimo la madre no quería que saliera, el otro que se iba con su familia por ahí... en fin...que recuerdo ese cumple super triste y mira que ha llovido... pues desde entonces me da agobio el dichoso día, y afortunadamente hasta me han hecho fiestas sorpresas, regalos muy muy guays (sobre todo los años que estudié fuera, el año del erasmus...) pero ahora que ya es tan complicado verse, la gente mueve poco el culo por mí y ves que por otros se desviven porque cae en verano o en fiestas ... ya se acerca la fecha y pensé en hacer algo con mis amigas que viven cerca y algunas del trabajo, pues mi cabeza no deja de pensar en que nadie vendrá, que seremos 4 gatos, que pondrán excusas...
Y a mayores me pasa eso de no saber si proponer algo ese día porque igual X personas no pueden y me siento mal. O empiezan con que ese día no pueden y otro sí, pero ese otro día también hay alguien que no podrá. Al final lo más fácil es decir de tomar algo ese día y quien pueda bien, y si no no pasa nada. Pero me da como cosa celebrar.