La he comprado para probarlas y bueno, a palo seco no me entusiasman pero les he metido un poquito de jamón serrano por encima y la cosa cambia bastante. Como base para otras cosas les pongo un positivo.Nitty escribió: 06 Ago 2019, 16:04 Ayer compré éstas y me han en encantado, están muy muy buenas y tiene unos ingredientes top
Es que he dejado hasta de comer pan ni en el desayuno, encima son muy baratas, menos de 1€
Re: Mercadona - - - Hacendado
5182Las últimas veces que he mirado solo tenían de un tipo, no recuerdo cuál. ¿En consum has mirado?MAITE escribió: 23 Ago 2019, 21:44 ¿ Me podeís decir las valencianas en que Mercadona puedo encontrar lionesas de trufa y nata ? , en el mio sólo tienen de nata .
Si no, en granier me suena haber visto.
5183Yo las uso o para acompañar una comida/cena o para llevar al trabajo con jamón serrano o una tortilla francesa o unas lonchas de pavo, a palo seco no está malo pero es muy sinsorgo.Almadecántaro escribió: 24 Ago 2019, 11:07La he comprado para probarlas y bueno, a palo seco no me entusiasman pero les he metido un poquito de jamón serrano por encima y la cosa cambia bastante. Como base para otras cosas les pongo un positivo.Nitty escribió: 06 Ago 2019, 16:04 Ayer compré éstas y me han en encantado, están muy muy buenas y tiene unos ingredientes top
Es que he dejado hasta de comer pan ni en el desayuno, encima son muy baratas, menos de 1€
5184Estoy comprando mucho el yogurt natural de proteínas en tarrina y me encanta, sacia muchísimo y tiene pocas calorías, lo recomiendo mucho
5185Exactamente las voy a usar así, piscolabis de almuerzo y acompañamiento a comidas en vez de pan, porque es muy buen producto.Nitty escribió: 24 Ago 2019, 13:18 Yo las uso o para acompañar una comida/cena o para llevar al trabajo con jamón serrano o una tortilla francesa o unas lonchas de pavo, a palo seco no está malo pero es muy sinsorgo.
5186Yo con ese pan lo intente pero no hubo manera. Me sabe a cartón y me da rabia porque si que es buen producto pero es que prefiero nada a eso
Yo opté por hacerme mi propio pan, sobre todo porque ya casi no tomo azúcar y el poco pan que como me sabe súper dulce
Yo opté por hacerme mi propio pan, sobre todo porque ya casi no tomo azúcar y el poco pan que como me sabe súper dulce
5187Mol escribió: 24 Ago 2019, 13:11Las últimas veces que he mirado solo tenían de un tipo, no recuerdo cuál. ¿En consum has mirado?MAITE escribió: 23 Ago 2019, 21:44 ¿ Me podeís decir las valencianas en que Mercadona puedo encontrar lionesas de trufa y nata ? , en el mio sólo tienen de nata .
Si no, en granier me suena haber visto.
Gracias por responderme , son de Mercadona y van en una cajita , las hay todas de nata ( esas si que las tienen en mi Mercadona ) y mezcladas de nata y de trufa, las probé en casa de una amiga en L´Eliana , están superbuenas , pero en Valencia supongo que las tendrán en pocas tiendas.
5189Hola! El otro día vi Mochis en el Mercadona del barrio de la casa de mis padres en Valencia. Cómo leí por aquí que los habían retirado e incluso alguien puso que había un partición en chance.org para que volvieran, que sepáis que en algunos Mercadona si que hay, por lo menos en Valencia.
5190No pero se ha puesto de moda y se agota rápido. Hace un par de meses dijeron que se habían quedado sin existencias.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5191En mi Mercadona sigue habiendo mochis, pensaba que habían desaparecido.
5192Pues este viernes buscaré a conciencia el edamame y los mochis. Gracias!
5193Las he comprado para acompañar el tupper en la ofi y bueno... Tienen aspecto de cartón y saben a cartónNitty escribió: 06 Ago 2019, 16:04 Ayer compré éstas y me han en encantado, están muy muy buenas y tiene unos ingredientes top
https://a0.soysuper.com/f7ad14c89214399 ... 379388.jpg
A ver, no están malas, pero buenas lo que se dice buenas... Tampoco. Pero vaya, que me las comeré. Luego ya pensaré si repito o no.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
5194Joe pues a mí me gustan, están crujientes, tienen buen sabor y para acompañante están muy bien.Berenice escribió: 27 Ago 2019, 09:33Las he comprado para acompañar el tupper en la ofi y bueno... Tienen aspecto de cartón y saben a cartónNitty escribió: 06 Ago 2019, 16:04 Ayer compré éstas y me han en encantado, están muy muy buenas y tiene unos ingredientes top
https://a0.soysuper.com/f7ad14c89214399 ... 379388.jpg
A ver, no están malas, pero buenas lo que se dice buenas... Tampoco. Pero vaya, que me las comeré. Luego ya pensaré si repito o no.
Eso sí son lo que son no esperes que sea como un pan de hogaza de pueblo recién hecho pero están ricas para lo que suelen ser éstas cosas que yo he probado cada una que el alpiste de los pájaros está mejor seguro
5195Yo las compré por la recomendación y pfff solas no hay quien se las coma. Pero por no tirarlas empecé a usarlas con aguacate por encima y ya es otra cosa. Necesitan acompañar algo sino no valen pa ná
5196Yo me las comí una noche que tenía hambre y no tenía otra cosa que llevarme a la boca. La otra opción era despellejar el gotelé de la pared, así que hice de tripas corazón y me comí el paquete poniendo la mente en blanco. Qué malas son, coñe. No vuelvo a comprar pan wasa jamás.clariluu escribió: 27 Ago 2019, 12:50 Yo las compré por la recomendación y pfff solas no hay quien se las coma. Pero por no tirarlas empecé a usarlas con aguacate por encima y ya es otra cosa. Necesitan acompañar algo sino no valen pa ná
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5197Yo ya he dicho que me saben a cartón pero lo que no os he dicho es que mi marido por no tirarlas las ponía desmenuzado en el balcón para los pájaros y las dejaban... no se las comían.
5199Yo fui SPAM EDITADO MODERACIÓN y la verdad que no muy buena pinta comerlo, no tienes que pensar mucho, por lo menos el del mercadona, hoy otros con una pinta un poca mas seca que entran mejor.Nereida escribió: 24 Jul 2019, 14:33 A mí me encanta el ajo negro, es mucho más suave que el normal ( que me sienta fatal), lo uso mucho en revueltos por ejemplo, pero vamos, que se puede usar en sustitución del otro.
Amante de las Botas Australianas y la moda en general
5200Nive escribió: 27 Ago 2019, 17:08 Yo ya he dicho que me saben a cartón pero lo que no os he dicho es que mi marido por no tirarlas las ponía desmenuzado en el balcón para los pájaros y las dejaban... no se las comían.
Yo diría que no. Al menos, en el mío no he visto.
So tear me open but beware