Ya estoy en urgencias.
[mention]Alabama[/mention] es que me han dicho (y la médico del trabajo también) que no me esperara a la cita con mi médico, que me fuera a urgencias
Aqui los centros de salud no tienen urgencias, algunos tienen pero solo por la noche, en el horario en el que ya no dan citas, hay que ir al hospital para las urgencias o esperarme hasta más tarde.
Re: Di lo que piensas
51662Has hecho bien. A ver si con el tratamiento te pones pronto bien.
¿Habías tenido antes cistitis?
51663Hace unos meses me dolía al hacer pis, me tomé los sobres y se me fue.Chim escribió: 30 Oct 2018, 13:14 Has hecho bien. A ver si con el tratamiento te pones pronto bien.
Me han dicho que tengo una infección bastante fuerte, me van a hacer un análisis de sangre y van a mandar la orina al laboratorio.
Joer estoy sola y me dan pánico los análisis de sangre, ya estoy llorando
51664[mention]sanyo[/mention] ánimo como te entiendo. No te preocupes seguro te mandan otro antibiótico.
51666Entretente leyendo el foro mientras esperas. Yo tb tengo pánico a las agujas, te entiendo.
Piensa en Toño Sanchis cuando te pinchan , así te da risa.
De vacaciones
51667Ánimo [mention]sanyo[/mention] !!! eso es 2 segundos, cuando te quieras dar cuenta ya pasó
51668Lo asumido que está aún el rol de las mujeres como únicas cuidadoras/esclavas es intolerable
[mention]Alabama[/mention], ójala lleguéis a un acuerdo razonable en la reunión familiar. Tened en cuenta que, según la ley, un particular no puede contratar para servicio doméstico a un familiar de hasta 2º grado, creo. Consúltalo por si acaso, pero también sería una forma de "forzar" otra solución que no implique necesariamente a tu madre a tiempo completo.
Espero que pueda resolverse del mejor modo
Mucho ánimo, [mention]sanyo[/mention], que pasará pronto y podrás irte a casita a descansar
[mention]Alabama[/mention], ójala lleguéis a un acuerdo razonable en la reunión familiar. Tened en cuenta que, según la ley, un particular no puede contratar para servicio doméstico a un familiar de hasta 2º grado, creo. Consúltalo por si acaso, pero también sería una forma de "forzar" otra solución que no implique necesariamente a tu madre a tiempo completo.
Espero que pueda resolverse del mejor modo
Mucho ánimo, [mention]sanyo[/mention], que pasará pronto y podrás irte a casita a descansar
51669mira me has hecho reírme entre las lágrimas.Doraemon escribió: 30 Oct 2018, 13:52 Entretente leyendo el foro mientras esperas. Yo tb tengo pánico a las agujas, te entiendo.
Me ha llamado mi novio para entretenerme un poco
51670 Hay un libro muy gracioso, How to Be a Woman, de Caitlin Moran, que dice que claro que los hombres exploraron la tierra y las mujeres no, que para empezar ellos no tienen cistitis.
51671Menos mal que fuiste, Sanyo, si ya había algo de sangre no es ninguna tontería.
Lo de las mujeres cuidadoras clama al cielo, espero que lo de la familia de Alabama se solucione pronto. Yo creo que también iría al viaje después de buscar una solución externa.
Me acaban de sacar una muela del juicio quirúrgicamente, que me daba un miedo atroz. No ha tardado nada en abrir y tirar, y ya está. Me he traído la muela a casa para mi colección
Lo de las mujeres cuidadoras clama al cielo, espero que lo de la familia de Alabama se solucione pronto. Yo creo que también iría al viaje después de buscar una solución externa.
Me acaban de sacar una muela del juicio quirúrgicamente, que me daba un miedo atroz. No ha tardado nada en abrir y tirar, y ya está. Me he traído la muela a casa para mi colección
51672A mí lo que me alucina un poco es que no tengan pensado tus tíos un plan a largo plazo de cuidados. Que nunca lo hayan hablado, de sí me pongo mala o me muero vayas a una residencia o lo que sea. No sé qué edades tienen pero es algo que tienen que decidir ya, tu tía aunque se recupere no va a estar para ir levantando a un hombre de x kilos. Para mí la mejor solución es ir mirando una residencia para él. Buscar asistencia en casa mientras tanto pero a futuro es lo mejor para todos.
51673Yo también iría solabri escribió: 30 Oct 2018, 12:57 Yo también iría sola a NYC si tu madre al final no puede. A ver si se soluciona todo Alabama
Mucho ánimo [mention]Alabama[/mention]
---------------------------
Mi madre tiene como 5 perfiles distintos en fb
51674¿Te han puesto puntos [mention]Tarantela[/mention]?
Cuidaos las pachuchas
Cuidaos las pachuchas
51675Lo que tienen ellos es 'el gen del escaqueo' y ellas el gen de 'hacer zanja y ponernos a trabajar la parcela y la granja'. Eso decía el Gran Wyoming para hacer chistes sobre la colonización en América y como colonos de medio pelo decían que se iban a explorar en vez de asentarse. Llevo días sin leeros, espero que esteis bien todas.Nidea escribió: 30 Oct 2018, 14:00 Hay un libro muy gracioso, How to Be a Woman, de Caitlin Moran, que dice que claro que los hombres exploraron la tierra y las mujeres no, que para empezar ellos no tienen cistitis.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
51676Sí, un punto solo. La verdad es que iba aterrada y han sido súper atentos, siempre con cuidado e intentando calmarme, aparte de que me dio la sensación de que trabajaban muy bien. Si alguien necesita recomendación de dentista en BCN que me pregunte, además los precios bastante ajustados. En otros me pedían casi 400 por una extracción
51677Ay milagrito. El médico número 3 me ha dicho que no era necesario el análisis, que estaba claro que era infección. Me ha mandado amoxicilina
51678[mention]Tarantela[/mention] pues allá por el jurásico cuando me operaron a mi para quitarme dos, les cobraron a mis padres 50.000 pesetas por muela. Cien mil pelas les costó la broma.
Que bien [mention]sanyo[/mention]. ¿Te han dado la baja o puedes trabajar?
Que bien [mention]sanyo[/mention]. ¿Te han dado la baja o puedes trabajar?
51679Ay menos mal, yo me desmayo con los ánalisis así que te entiendosanyo escribió: 30 Oct 2018, 14:27 Ay milagrito. El médico número 3 me ha dicho que no era necesario el análisis, que estaba claro que era infección. Me ha mandado amoxicilina
51680Yo no me iría sola a NY. Si fuera a otro sitio pues aún, pero a NY... puf, es que si ya es jodidamente caro irse sólo 2 personas, pagar el hotel sola tiene que ser una p**a fiesta del billete. Es un desembolso económico de la h*stia. Yo hablaría claramente con los demás hermanos y les diría que mira, para luego ya veremos cómo nos las apañamos, pero yo estos 9 días estoy fuera sí o sí, si no queréis contratar a nadie tendréis que haceros cargo vosotros de los cuidados porque yo no voy a estar. Es que no les daría opción a puedo cancelar el viaje, no, nosotras nos vamos y hay que buscar una solución, punto.