Te entiendo. No paran de salirme americanas enseñando baúles de otoño y otras decorando y haciendo cafés. También hay una tipa que hace cuenta atrás, el otro día decía que ya solo quedaban 15 días para empezar la pretemporada y 49para octubre..metz escribió: 17 Ago 2024, 19:23Tía, es que hoy he pasado por el Primark a comprarme una camiseta básica que tienen ahí que me encanta para ir por casa, he ido a chafardear la sección de hogar (porque no puedo evitarlo) y ya tenían todo lo de otoño, así que me ha entrado el mono. Encima me he comprado un par de chorradas otoñales, en fin vaya h*stia de realidad cuando he salido y me ha dado todo el viento calentorro en la caraCupid escribió: 17 Ago 2024, 18:37joder, metz, ahora quiero un pumpkim spice latte y una ducha caliente mientra veo hojas amarillas y rojas, y no a 33 grados sudando como un pollo a la sombra de un arbol verde que me tira bolitas marrones.metz escribió: 17 Ago 2024, 18:10 Muchas gracias por vuestras recomendaciones otoñales, chicas Estoy mirando hotelitos por los sitios que me habéis dicho y madre mía, hay cada cucada
Lo malo es que la mayoría tienen ducha y a mí ese plan se me hace mucho de darme un pedazo de baño espumoso con un pumpkin spice latte pero bueno, en Booking tienen bañera en los filtros así que alguno voy encontrando
Total, que ahora llevo todo el día con ensoñaciones otoñales y de ahí viene todo esto
@Lunnaris ahora me paso
Re: Di lo que piensas IX
5162Pues en el Primark ya deben tener cosas de halloween porque iba una chica con cosas de calabazas y de decoración. Y en el súper de mi barrio hace una semana ya había un estand entero con turrones
5163Ah amiga eso ya es otra cosa, así también me voy yo.Garp escribió: 17 Ago 2024, 23:37 yo en las últimas que estuve cada pareja tenía su habitación con baño privado. Al final es como estar en un hotel, pero con estancias comunes.
La última en la que estuve tenía piscina cubierta, jacuzzi y sauna, también futbolín y billar.
5164Yo es que siempre me he ido en plan Garp. Como un hotel pequeño pero zonas comunes. Que es verdad que al final pasas todo el día con ellos pero un ratito sí te puedes ir si quieres.Mañica escribió: 18 Ago 2024, 00:20Ah amiga eso ya es otra cosa, así también me voy yo.Garp escribió: 17 Ago 2024, 23:37 yo en las últimas que estuve cada pareja tenía su habitación con baño privado. Al final es como estar en un hotel, pero con estancias comunes.
La última en la que estuve tenía piscina cubierta, jacuzzi y sauna, también futbolín y billar.
Cuando era joven no era así pero me daba igual. También es verdad que depende mucho del money de la gente.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5165Creo que tengo que dormir en una litera.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5166Amórrate a la primera botella de alcohol que encuentres a mano, hermana! Toca pasar el trago.
5167Creo que no libramos porque la novia de uno de ellos ha dicho que se va porque va a dormir mal aquí y yo he dicho que ídem, así que nos iremos!Estrilda escribió: 18 Ago 2024, 01:46 Amórrate a la primera botella de alcohol que encuentres a mano, hermana! Toca pasar el trago.
5168Si tengo que dormir en una litera, ni voy a una casa rural ni a ningún sitio.
Yo voy todos los años de casa rural con amigos pero en el plan que ha dicho Garp, nos juntamos a comer y cenar pero cada uno va un poco a su aire, unos pueden estar en la casa, otros fuera, otros en la piscina, no somos un pack indivisible.
5169Hemos huido.
Una chica dejó unas bragas usadas encima del bolso de mi prometido
Una chica dejó unas bragas usadas encima del bolso de mi prometido
5170Yo es que no iría ni un hotel con un grupo grande, pero lo preferiría a una casa rural . Lo de estar encerrado por mucho que te vayas a hacer una ruta, el sentido de una casa rural es estar juntos y a mí más de un día con la misma gente me da claustrofobia y ganas de huir. Qué necesidad? Con lo guay que es quedar a cenar o salir un día, y al día siguiente hacer otra cosa.
Y luego que tengas que hacer la compra cocinar, limpiar, etc... pero qué me estás contando, o sea tengo que pagar y a las vez trabajar, peñazo. Aunque yo me escaquee normalmente de todo no estoy a gusto.
A las casas rurales a las que he ido, me habían vendido que eran muy bonitas etc pero siempre tienen algo de cutrez que no me gusta.
A mucha gente le gusta por el plan de estar hasta las mil tomando alcohol en casa, a mí me da pereza y un poco de asco.
Y luego que tengas que hacer la compra cocinar, limpiar, etc... pero qué me estás contando, o sea tengo que pagar y a las vez trabajar, peñazo. Aunque yo me escaquee normalmente de todo no estoy a gusto.
A las casas rurales a las que he ido, me habían vendido que eran muy bonitas etc pero siempre tienen algo de cutrez que no me gusta.
A mucha gente le gusta por el plan de estar hasta las mil tomando alcohol en casa, a mí me da pereza y un poco de asco.
5171Bueno depende la casa rural que pilles, la que nosotros pillamos tiene baño para cada habitacion y no tienes que hacer colas para nada. Y claro que puedes desconectar, la casa es enorme y unos pueden estar en el salon viendo la tv, otros en el salón de juegos (billar, dardos, futbolines), otros en la piscina, o darte una vuelta por el monte.Lunnaris escribió: 17 Ago 2024, 15:17 El problema que yo le veo a una casa rural es estar 48 horas seguidas un montón de gente. Que por bien que te lleves, estás conviviendo, haciendo colas para el baño, para la ducha, cada uno con sus manías, y estar toooooodo el tiempo juntos sin poder desconectar.
Puestos a viajar con gente, que sea en un hotel donde al menos al final del día descansas un rato.
Opciones tienes todas las posibles.
Edito que he leido después a Garp pues justo eso.
Pues sinceramente, eso ya es de ser unos cutres. Yo, así, también me negaría.
Y ya lo de las bragas usadas me ha dejado en shock, decidme por favor que habéis avergonzado a esa cerda públicamente. O sea, en qué momento le parece normal a alguien dejar unas bragas usadas por ahí, pero qué gente TAN cerda.
5172Es que a mí no me aporta nada irme a otro sitio para estar incómoda y ver la tele. Una cosa es soportar algo de incomodidad para estar de viaje, que no me importa, pero solo por estar con gente que podría ver fuera? Qué sentido tiene? Estar todo juntitos como niños en campamentos, comiendo cosas que no me gustan, con gente que se espera que de una mano a cocinar o limpiar, etc. Ah no, que así se puede beber todas las noches y ponerse hasta arriba. Pocos planes de me ocurren peores.
5173Los helados en el super cuestan ahora lo que costaban sueltos en el bar. Y son mucho más pequeños, antes un magnum era como mi mano y ahora le das dos mordiscos y adiós, y no, no me refiero al mini.abril 25 escribió: 17 Ago 2024, 23:29 Hoy me he comido mi primer helado del verano, y no sé si es que yo me he quedado en el Pleistoceno, pero me ha parecido carísimo, para lo diminuto que era. Juraría que antes, siendo más baratos, eran más grandes. Aluciné, la verdad.
Después me fui a lavar el coche, pues el programa más barato, 4,50€ y el más completo 8€. No hace tanto (hablo de dos años como mucho) esos 4,50€ valía el completo.
Está subiendo todo de una manera muy exagerada o me lo parece a mí?
Aquí el lavado sencillo ya vale 5 euros luego viene mi padre a chincharme con que tengo el coche con dos cagadas de pájaro. Ya lo lavaré cuando lleve 5, así me sale a euro la cagada
5175La de las bragas no será la que dejó las suyas en el mercadona lamaladelanovela ?? O es fan?
5176Kate Garp es verdad que el concepto que decís de casa rural con baños privados, sala de juegos, piscina y todo eso tiene mucha mejor pinta que el concepto que tenía yo. Pero entonces una casa rural así ya es bastante cara y para pagar más por eso y tener igualmente que cocinar, limpiar, hacer las camas, etc. lo pago en un hotel y no me ocupo de nada de eso.
Es que, aparte del problema actual del alquiler vacacional y Airbnb, nunca me ha molado lo de ir de vacaciones a un apartamento o casa por tener que hacer las faenas y lo mismo con la casa rural.
Y luego lo que dice MissMell que normalmente la idea es estar juntos todo el tiempo y tener un lugar donde estar hasta las tantas bebiendo y eso me repele.
Es que, aparte del problema actual del alquiler vacacional y Airbnb, nunca me ha molado lo de ir de vacaciones a un apartamento o casa por tener que hacer las faenas y lo mismo con la casa rural.
Y luego lo que dice MissMell que normalmente la idea es estar juntos todo el tiempo y tener un lugar donde estar hasta las tantas bebiendo y eso me repele.
5177Siempre del equipo de MissMell en el tema casas rurales; me parecen un horror de plan. Y yo me he ido de más jóvena muchísimo a hostels en habitación compartida, de Erasmus compartía casa con 6, me que quedado en residencias universitarias cutrillas en cursos de idiomas y de profesora hasta me he llevado a chiquicientos niños de 13 años a otro país quedándonos todos con familias de nativos, incluyendo las profes, y todas esas cosas estaría dispuesta a volver a hacerlas antes que irme a una casa rural.
5178Sí que son caras, pero la idea es que son tan grandes, que se pueden pillar entre mucha gente y claro que termina siendo mucho mas barato que ir de hotel y estas más a tu aire, además que ahorras en menús/comida.Lunnaris escribió: 18 Ago 2024, 11:46 @Kate @Garp es verdad que el concepto que decís de casa rural con baños privados, sala de juegos, piscina y todo eso tiene mucha mejor pinta que el concepto que tenía yo. Pero entonces una casa rural así ya es bastante cara y para pagar más por eso y tener igualmente que cocinar, limpiar, hacer las camas, etc. lo pago en un hotel y no me ocupo de nada de eso.
Y luego lo que dice @MissMell que normalmente la idea es estar juntos todo el tiempo y tener un lugar donde estar hasta las tantas bebiendo y eso me repele.
5179Esto tiene 3 habitaciones, dos de ellas con cama doble que ya estaban cogidas por otras parejas, y quedaba otra habitación más grande una cama doble y un montón de literas. Nos iba a tocar dormir ahí y con gente desconocida para nosotros, porque eran compañeros de trabajo de uno de los amigos de mi novio (entre ellos la de las bragas, que no era la que iba dejándolas en Mercadona).
Se notaba que estaban usadas, o sea, recién puestas. Quiero pensar que se equivocó de bolso o algo Al final le hemos financiado el finde rural a unos random, porque la comida… not found
Se notaba que estaban usadas, o sea, recién puestas. Quiero pensar que se equivocó de bolso o algo Al final le hemos financiado el finde rural a unos random, porque la comida… not found