Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

5161
Como invento está muy bien, pero probablemente pasaría que a la pobre mujer que desafíe al vi0lad*r allí, acabaría muerta y sin que nadie pregunte por ella.
Imagen

5162
NOME escribió: 06 Jul 2018, 10:01 Como invento está muy bien, pero probablemente pasaría que a la pobre mujer que desafíe al vi0lad*r allí, acabaría muerta y sin que nadie pregunte por ella.
Estoy de acuerdo. Mi.temor es que el artefacto acabe causando más violencia hacia la víctima.

5163
marjane escribió: 06 Jul 2018, 10:04
NOME escribió: 06 Jul 2018, 10:01 Como invento está muy bien, pero probablemente pasaría que a la pobre mujer que desafíe al vi0lad*r allí, acabaría muerta y sin que nadie pregunte por ella.
Estoy de acuerdo. Mi.temor es que el artefacto acabe causando más violencia hacia la víctima.

Sí. Incluso si se hiciera popular ellos ya estarían advertidos y se las ingeniarían para sacarlo.
Imagen

5164
Yo es que este tipo de inventos que se venden como una solución y que parece que con esto, ya todos los violadores desaparezcan en esos países y el cielo es azul, me parece hasta ofensivo, porque es totalmente incierto, no da una solución ni ayuda a esas mujeres en sus trágicas situaciones. Ayudan a quienes lo inventan y salen en prensa y ya.

Es como cuando escucho lo de ir repartiendo pills para evitar los embarazos como quien da caramelos a los niños. Sí, como ellas pudieran acceder a exámenes médicos etc. En fin.
Imagen

5165
Había oido hablar del invento y me pareció fascinante.

Sigo pensándolo y no sería ninguna tontería que estuviese a disposición de las mujeres en cualquier lugar del mundo. Aunque también por otra parte pueda llevar a provocar un aumento de la violencia como bien decís al verse "traicionados" en un acto así (manda cojo*nes que acabe de escribir esto, pero es así).
Y que trinen lo que quieran ellos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

5166
Mañica escribió: 06 Jul 2018, 07:46 Yo creo que ahora en verdad es cuando salen los que son machistas y los que no. Hasta ahora las reinvindicaciones del feminismo no les “molestaban” excepto a los más arcaicos, igualdad salarial, voto, etc...peeeero amigas, hemos tocado el tema del acoso y el consentimiento y ahí ya no. ¿Cómo no van a poder decir guapa a quién quieran? ¿Cómo van a preguntar si estás bien cuándo les has invitado a subir a tu casa y van empalmados? Son derechos masculinos!!!
this
Imagen

5167
Yo creo que si alguien te quiere violar en ese momento no se para a pensar si llevas eso metido dentro. Lo vi hace años y por lo visto eso rasga la gallinácea al meterla y sacarla de tal forma que se le cortan las ganitas de intentarlo otra vez. No sé, increpar a una chica para violarla y antes intentar comprobar que no lleve el artilugio dentro me parece surrealista, que no lo descarto porque ya me espero de todo, pero creo que el vi0lad*r va a lo que va y no se para a pensar en esas cosas porque además esto no es habitual aquí.
Imagen

5169
Soyvip escribió: 06 Jul 2018, 15:26 Yo creo que si alguien te quiere violar en ese momento no se para a pensar si llevas eso metido dentro. Lo vi hace años y por lo visto eso rasga la gallinácea al meterla y sacarla de tal forma que se le cortan las ganitas de intentarlo otra vez. No sé, increpar a una chica para violarla y antes intentar comprobar que no lleve el artilugio dentro me parece surrealista, que no lo descarto porque ya me espero de todo, pero creo que el vi0lad*r va a lo que va y no se para a pensar en esas cosas porque además esto no es habitual aquí.
Eso no va a impedir que la viole y en el momento que lo haga y se haga daño encima se cabreará tanto que es probable que pegue o mate a la chica.

5171
Siempre buscando soluciones de como protegernos en vez de buscar soluciones para que no lo hagan. Que triste.
Tienes que ser tu que tiene que ir con este artilugio dentro y estar incómoda para que no te pase nada.
Encima que como esto se mueva de sitio se te puede clavar a ti.
Imagen

5172
CVO escribió: 06 Jul 2018, 21:32 Siempre buscando soluciones de como protegernos en vez de buscar soluciones para que no lo hagan. Que triste.
Tienes que ser tu que tiene que ir con este artilugio dentro y estar incómoda para que no te pase nada.
Encima que como esto se mueva de sitio se te puede clavar a ti.
:masuno:

5173
Joder qué rabia, he visto el repor de La sexta columna sobre la droga en Galicia y salían las madres, aquellas que salían a manifestarse y a increpar a los narcos en las puertas del juzgado. Pues eso MADRES. ¿Acaso aquellos chavales no tenían padres? ¿No les importaba que su hijo se destrozase la vida por la heroína? ¿No les daban ganas de darles una paliza?
Pues no, las que salían eran madres y el movimiento que se recuerda y las que se jugaron el tipo y a quienes se recuerda como las luchadoras que fueron eran todas madres.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5175
metz escribió: 06 Jul 2018, 22:41 Pues como las madres de la plaza de mayo...
Sí claro, si no digo que sea nada exclusivo. Digo que hasta hoy no había caído en ello y me ha molestado.

5176
Pero luego está el padre coraje de turno que parece que ya es más que todo eso.
Cómo el caso de la chica esta que estaba en una secta en Perú, solo hablaban de que el padre hizo todo lo posible por rescatarla, como si la madre no hubiese estado ahí también.
Imagen

5178
Alabama escribió: 06 Jul 2018, 22:39 Joder qué rabia, he visto el repor de La sexta columna sobre la droga en Galicia y salían las madres, aquellas que salían a manifestarse y a increpar a los narcos en las puertas del juzgado. Pues eso MADRES. ¿Acaso aquellos chavales no tenían padres? ¿No les importaba que su hijo se destrozase la vida por la heroína? ¿No les daban ganas de darles una paliza?
Pues no, las que salían eran madres y el movimiento que se recuerda y las que se jugaron el tipo y a quienes se recuerda como las luchadoras que fueron eran todas madres.
Bueno, es que fueron las que se movilizaron y dedicaron más tiempo, ellos trabajarían fuera de casa y estaban en un segundo plano, si es que estaban, recuerdo haber leído una entrevista a la fundadora y hablaba también de su marido y de su apoyo y tal, pero es que ella era ama de casa y habia pasado a dedicar todo su tiempo, esfuerzo y energía a eso.
Y las madres de la plaza de mayo lo mismo, decían ellas mismas que habían dejado sus casas y sus cacerolas por esa lucha, fui a una charla una vez que estuvieron en Gijón hace como 20 años y recuerdo que insistían en eso.

5179
leonor escribió: 06 Jul 2018, 16:05
Soyvip escribió: 06 Jul 2018, 15:26 Yo creo que si alguien te quiere violar en ese momento no se para a pensar si llevas eso metido dentro. Lo vi hace años y por lo visto eso rasga la gallinácea al meterla y sacarla de tal forma que se le cortan las ganitas de intentarlo otra vez. No sé, increpar a una chica para violarla y antes intentar comprobar que no lleve el artilugio dentro me parece surrealista, que no lo descarto porque ya me espero de todo, pero creo que el vi0lad*r va a lo que va y no se para a pensar en esas cosas porque además esto no es habitual aquí.
Eso no va a impedir que la viole y en el momento que lo haga y se haga daño encima se cabreará tanto que es probable que pegue o mate a la chica.
Hombre, en el momento en que te ha penetrado ya te ha vi0la*o, eso sí. Pero si en la primera penetración él sale dañado, no creo yo que hablemos de un pellizquito, eso te rasga al meterla y al sacarla y te tiene que partir de dolor sí o sí. Es creado con la idea de poder zafarte. Que de acuerdo en que se les ha de enseñar a ellos a no violar (hola Ministerio de Educación), pero tampoco creo que la gente que invente estas cosas lo haga con mala baba o con la idea de que nosotras nos tenemos que proteger, sino con la de intentar ayudarte en el peor momento.
Imagen

5180
cerocero escribió: 07 Jul 2018, 00:06
Alabama escribió: 06 Jul 2018, 22:39 Joder qué rabia, he visto el repor de La sexta columna sobre la droga en Galicia y salían las madres, aquellas que salían a manifestarse y a increpar a los narcos en las puertas del juzgado. Pues eso MADRES. ¿Acaso aquellos chavales no tenían padres? ¿No les importaba que su hijo se destrozase la vida por la heroína? ¿No les daban ganas de darles una paliza?
Bueno, es que fueron las que se movilizaron y dedicaron más tiempo, ellos trabajarían fuera de casa y estaban en un segundo plano, si es que estaban, recuerdo haber leído una entrevista a la fundadora y hablaba también de su marido y de su apoyo y tal, pero es que ella era ama de casa y habia pasado a dedicar todo su tiempo, esfuerzo y energía a eso.
Y las madres de la plaza de mayo lo mismo, decían ellas mismas que habían dejado sus casas y sus cacerolas por esa lucha, fui a una charla una vez que estuvieron en Gijón hace como 20 años y recuerdo que insistían en eso.
Ya me imagino, y seguro que también había más de un padre en esas manifestaciones, pero yo no he podido pensar en lo de que los hijos son de las madres y todo eso. Que a ver, no es lo mismo que los padres de los 80 no cambiaran pañales con que vieran a su hijo consumirse por la droga y les diera igual. Ya imagino que no. Pero bueno me refería sólo a la imagen.