Yo la de Comillas creo que la han cerrado forever, pero no te lo aseguro. Yo sí que veo más cosas de Anabel Lee que de Aire ahora mismo.Sirenia escribió: 26 Jun 2020, 09:09La de Comillas, si no me equivoco, sólo la abren en verano o temporadas así de turisteo como semana santa. Las demás sí que abren siempre. Yo sí que sigo viendo por la calle bastantes cosas, tanto de ella como de Anabel Lee que es otra marca cántabra del estilo, y en menor medida de Pakita Clamores, que es una asturiana de aquí de Avilés.ladiwen escribió: 26 Jun 2020, 09:02 Pues en su día abrieron tienda en Laredo, Colindres, Bilbao y Comillas. La de Comillas fijo que está cerrada, las otras no sé. También os digo que antes se veía más, ya no se ve tanto por la calle.
Re: Opiniones impopulares II
5162Yo es que sigo en redes a varias tiendas de ropa independientes de aquí que tienen cosas que me gustan y oye, TODAS tienen también Aire Retro y todas no hay semana que no te saquen algo de ellos, así que doy por hecho que se vende bien. Por decir algo a su favor, no tuve nunca una camiseta en la mano, pero creo que de calidad chinil nada, deben ser materiales bastante buenos.
Una adolescente no se pondría nunca en la vida Aire Retro, qué pocas adolescentes me conocéis, con amor os lo digo.
Una adolescente no se pondría nunca en la vida Aire Retro, qué pocas adolescentes me conocéis, con amor os lo digo.
5163Yo lo que no entiendo es el nombre, porque de retro esa ropa no tiene nada, ni el concepto
5164Nunca he visto a adolescentes con esa ropa. Sí a niñas porque tenían colección de niñas. La calidad es buena. Yo la sudadera que tengo ,que ya la uso para estar por casa, tiene mil lavados, me costó 30 € y está bastante bien.Eiriann escribió: 26 Jun 2020, 09:13 Yo es que sigo en redes a varias tiendas de ropa independientes de aquí que tienen cosas que me gustan y oye, TODAS tienen también Aire Retro y todas no hay semana que no te saquen algo de ellos, así que doy por hecho que se vende bien. Por decir algo a su favor, no tuve nunca una camiseta en la mano, pero creo que de calidad chinil nada, deben ser materiales bastante buenos.
5165No había visto nada de esa marca en la vida. A mi me horroriza, pero a mi cuñada le molaría
5166Cierto, la calidad es muy buena, otra cosa es que no te guste el diseño pero la calidad de los tejidos es bien. Y sí, la hijaputa de Violeta está montada en el dólar, cosa que saca cosa que agota en horas. Yo me alegro, desde la experiencia de una que va amargada a currar debe de ser muy guay vivir de lo que te apasiona.Eiriann escribió: 26 Jun 2020, 09:13 Yo es que sigo en redes a varias tiendas de ropa independientes de aquí que tienen cosas que me gustan y oye, TODAS tienen también Aire Retro y todas no hay semana que no te saquen algo de ellos, así que doy por hecho que se vende bien. Por decir algo a su favor, no tuve nunca una camiseta en la mano, pero creo que de calidad chinil nada, deben ser materiales bastante buenos.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
5167Uff, la marca esa es moñas total. El vestido del unicornio me da sarpullido.
Mi sobrina de 16 años tiene esta camiseta.
Mi sobrina de 16 años tiene esta camiseta.
5168Esas camisetas con esas frases y si encima con malsonantes las odio. Me horripilan.
5170Yo también he visto prendas de esa marca por aquí (también soy norteña), aunque no conocía el nombre. Lo que he visto es que ese estilo de ropa ha derivado en otro en plan "cuqui autóctono" (no sé cómo expresarlo ), tipo camisetas/vestidos/accesorios con estampados monos y frases supuestamente graciosas o típicas de la zona. A mí personalmente me parecen el horror pero ya he visto a gente comprar o llevarlas, así que todo tiene su público
5171Yo soy asturiana y no conozco ninguna de esas marcas que ponéis, pero tampoco le veo lo retro a esa del aire. La otra de la Paquita sí que viendo fotos tiene algunas cosas que no me disgustan, pero es que a mí me gusta mucho el estilo "old school" marinero. Y no tendría problema en ponerme la camiseta con la frase "verano en el norte" o la de "mi norte".
Y así pensando, creo que nunca tuve una camiseta con mensaje.
Por cierto, que lo mismo no las conozco porque yo por la calle no me fijo en la gente y no me paro en los escaparates, que no me gusta nada "ir de compras" y solo voy cuando necesito algo muy concreto (un vaquero porque se rompió uno de los dos que tengo, un par de camisetas básicas porque las que tengo ya están pa mandar al pueblo o pa pijama...) y en ocasiones muy contadas porque paso con mi señor esposo por delante de una tienda y me dice "mira, eso seguro que te queda genial" (esto lo hice la semana pasada que me compré un mono precioso de verano y después estuvimos pensando entre los dos cuando había sido la última vez que me compré algo de ropa, hace dos inviernos, un chubasquero, porque el que tenía se lo presté a mi madre un día y nunca volvió), así que lo pienso a veces, que si de mí dependieran los de las tiendas de ropa, se morían de hambre.
Un día hablando del tema con mi madre, que tiene el armario petao de ropa porque va al baile, al teatro y esas cosas, se reía y me decía "hija, si es que contigo se hunden las tiendas de ropa", entre que me hago yo las faldas, vestidos y algunas blusas (con metro y medio de tela me da pa un vestido "pin up" y si es de doble ancho, pal vestido y una blusa o una falda lápiz, compro normalmente una tela al año que no me suele subir más de 22-25 euros, aunque a veces pico con un retal, el último fue uno de tela marinera oscura tipo vaquero extrafino con el que me hice una falda retro preciosa y que me salió por 6 euros) y que con dos vaqueros y un puñado de camisetas me llega y me sobra pal día a día...
Vamos, todo esto pa decir que mi opinión impopular es que no me gusta "ir de tiendas" , "a ver escaparates" o como lo llaméis en vuestra zona.
Y así pensando, creo que nunca tuve una camiseta con mensaje.
Por cierto, que lo mismo no las conozco porque yo por la calle no me fijo en la gente y no me paro en los escaparates, que no me gusta nada "ir de compras" y solo voy cuando necesito algo muy concreto (un vaquero porque se rompió uno de los dos que tengo, un par de camisetas básicas porque las que tengo ya están pa mandar al pueblo o pa pijama...) y en ocasiones muy contadas porque paso con mi señor esposo por delante de una tienda y me dice "mira, eso seguro que te queda genial" (esto lo hice la semana pasada que me compré un mono precioso de verano y después estuvimos pensando entre los dos cuando había sido la última vez que me compré algo de ropa, hace dos inviernos, un chubasquero, porque el que tenía se lo presté a mi madre un día y nunca volvió), así que lo pienso a veces, que si de mí dependieran los de las tiendas de ropa, se morían de hambre.
Un día hablando del tema con mi madre, que tiene el armario petao de ropa porque va al baile, al teatro y esas cosas, se reía y me decía "hija, si es que contigo se hunden las tiendas de ropa", entre que me hago yo las faldas, vestidos y algunas blusas (con metro y medio de tela me da pa un vestido "pin up" y si es de doble ancho, pal vestido y una blusa o una falda lápiz, compro normalmente una tela al año que no me suele subir más de 22-25 euros, aunque a veces pico con un retal, el último fue uno de tela marinera oscura tipo vaquero extrafino con el que me hice una falda retro preciosa y que me salió por 6 euros) y que con dos vaqueros y un puñado de camisetas me llega y me sobra pal día a día...
Vamos, todo esto pa decir que mi opinión impopular es que no me gusta "ir de tiendas" , "a ver escaparates" o como lo llaméis en vuestra zona.
5172Esas si me gustan. Las de Nikis Galicia por ejemplo xDClark escribió: 26 Jun 2020, 10:12 Yo también he visto prendas de esa marca por aquí (también soy norteña), aunque no conocía el nombre. Lo que he visto es que ese estilo de ropa ha derivado en otro en plan "cuqui autóctono" (no sé cómo expresarlo ), tipo camisetas/vestidos/accesorios con estampados monos y frases supuestamente graciosas o típicas de la zona. A mí personalmente me parecen el horror pero ya he visto a gente comprar o llevarlas, así que todo tiene su público
Las que tienen dibujos tipo viñeta no, ni si tienen "chistes" rancios. Pero hay algunos diseños que veo guay si eres de vestir así.
Yo no soy de llevar ese tipo de camisetas y sudaderas, pero para mi padre o mi madre que viste más sport, amigos, mi novio.. si que me hacen gracia (algunas). Yo para mí me compraría como mucho una mochila.. o un mandil xD
Ejemplo (esta la tiene mi novio)
De ese estilo me gustan, o las de chica de Rosalía de Castro, san juan o cosas asi
Aquí esta marca si que es habitual que la lleven sobre todo los tíos, mis amigos casi todos tienen alguna camiseta, sudaderas de Galicia..
5173Nitty escribió: 25 Jun 2020, 22:34 Yo no me lo pondría ni para estar en casa, es que no solo me parece todo espantoso si no que lo veo muy de profe de inglés de mediana edad que quiere ir de moderna y guay, Desigual style
Ya estamos con las profes de inglés, Eiriann por favor, que imagen tiene la sociedad de nosotras!
Yo soy moderna y guay, CREO.
Go vegan!
5174Qué curioso lo de las camisetas y ropa que se lleva según las zonas.
5175Vosotras no sois de mediana edadNiguiri escribió: 26 Jun 2020, 12:06Nitty escribió: 25 Jun 2020, 22:34 Yo no me lo pondría ni para estar en casa, es que no solo me parece todo espantoso si no que lo veo muy de profe de inglés de mediana edad que quiere ir de moderna y guay, Desigual style
Ya estamos con las profes de inglés, @Eiriann por favor, que imagen tiene la sociedad de nosotras!
5176De la marca que ha puesto Eiriann no sé quién tiene menos talento, si el que escribe o el que dibuja.
Cuando dicen que parecen de adolescente, yo creo que tiene que ver con lo inmaduro que es el material a nivel creativo, no por el público objetivo.
Cuando dicen que parecen de adolescente, yo creo que tiene que ver con lo inmaduro que es el material a nivel creativo, no por el público objetivo.
5177Niguiri escribió: 26 Jun 2020, 12:06Nitty escribió: 25 Jun 2020, 22:34 Yo no me lo pondría ni para estar en casa, es que no solo me parece todo espantoso si no que lo veo muy de profe de inglés de mediana edad que quiere ir de moderna y guay, Desigual style
Ya estamos con las profes de inglés, @Eiriann por favor, que imagen tiene la sociedad de nosotras!
La radio esa para poner los CDs tal cual, cuando yo iba al colegio era universal en las profes de inglés de cualquier colegio que conozca
5178Jajajajaja sí tía, por suerte ya no llevamos la radio a cuestas, por lo menos en los sitios en los que he estado últimamente tenemos pizarra digital con los audios incorporados, pero qué angustia de atrezzo.
Go vegan!
5179historiadora escribió: 26 Jun 2020, 10:34
no me gusta nada "ir de compras" y solo voy cuando necesito algo muy concreto
...
lo pienso a veces, que si de mí dependieran los de las tiendas de ropa, se morían de hambre
5180Pizarras digitales ... Yo si que me siento de mediana edad ahora mismo