Re: Di lo que piensas III
5161Sabéis alguna web baratilla para imprimir fotos? Si también hacen tamaños grandes mejor.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que sea de las flexibles, no muy rígida. Y mucha paciencia. Al principio cuesta de poner y de quitar, date tiempo para practicar en casa tranquilamente. Hay que asegurarse de que al colocarla haces bien el vacío y al sacarla estar tranquila y relajar bien los músculos. Quitar el vacío con un dedo antes de empezar a extraerla. Luego es super facil y muy muy cómoda. Ganarás calidad de vida y tranquilidad. Es un gran invento, pero requiere un aprendizaje y práctica.PinkiePie escribió: 06 Jun 2019, 10:37 Uf qué dolor de regla tengo hoy.
Estoy decidida a nada más salir de currar y a una farmacia y comprar la copa, ¿alguna recomendación para primerizas?
Ay, que tengo novio y yo sin enterarme!!PinkiePie escribió: 05 Jun 2019, 22:23 Oye @Sereny que tal tu novio la elección? Le ha ido bien?los primeros días los lleva bien? Espero no equivocarme de forera
Yo he hecho hace muy poco unas tamaño póster gigante y me han salido bastante bien de precio en photobox.metz escribió: 06 Jun 2019, 10:18 Sabéis alguna web baratilla para imprimir fotos? Si también hacen tamaños grandes mejor.
Gracias
Lo único malo es que yo pedí seis ampliaciones (haciendo un único pedido) y me lo enviaron con cada foto embalada de forma individual. Cada una iba dentro de un tubo de cartón y con láminas de papel más fino para que no se marcasen las fotos y me supo fatal tanto desperdicio de cartón. Podían haber tido todas perfectamente dentro de un único tubo. Por lo demás, muy bien. Fueron rapidísimos.metz escribió: 06 Jun 2019, 12:28Gracias
@PinkiePie yo uso la Naturcup desde que empecé y no la he cambiado todavía. No puedo comparar con otras, pero para mí es blandita y fácil de usar, no me costó demasiado pillarle el truco.
Pásate por el hilo, hay mucha informaciónPinkiePie escribió: 06 Jun 2019, 10:37 Uf qué dolor de regla tengo hoy.
Estoy decidida a nada más salir de currar y a una farmacia y comprar la copa, ¿alguna recomendación para primerizas?
Lo de las láminas de papel lo veo normal pero un tubo para cada uno no lo entiendo pero bueno, las empresas tienen la manía de hiperembalarlo todo y la mayoría de consumidores también lo exigen...Chim escribió: 06 Jun 2019, 12:31Lo único malo es que yo pedí seis ampliaciones (haciendo un único pedido) y me lo enviaron con cada foto embalada de forma individual. Cada una iba dentro de un tubo de cartón y con láminas de papel más fino para que no se marcasen las fotos y me supo fatal tanto desperdicio de cartón. Podían haber tido todas perfectamente dentro de un único tubo. Por lo demás, muy bien. Fueron rapidísimos.metz escribió: 06 Jun 2019, 12:28Gracias
@PinkiePie yo uso la Naturcup desde que empecé y no la he cambiado todavía. No puedo comparar con otras, pero para mí es blandita y fácil de usar, no me costó demasiado pillarle el truco.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados