No me ablandes el corazón ....que tienen una empresa q cotiza en bolsa a sus pies. Y ojo, q me parece genial q lo hagan...pero q nos hayan vendido un Comeback...cuando no lo es, molesta. Tienes razón q mas no han podido hacer en pandemia. PerooooooooSou* escribió: 09 May 2022, 19:58 Hay que ser realistas y los pobres chicos llevan 2 años sin parar! no pararon en pandemia, que dieron mogollón de contenido, cada día había algo, vlives, RUNs, conciertos... salieron de ella siendo aun más estrellas mundiales; se han recorrido programas de TV, entrevistas a punta pala, ONU, GRAMMYs, conciertos, presentaciones increibles y excepto esas merecidas vacaciones que tuvieron en Navidades, han seguido sin parar y se les sigue exigiendo álbum nuevo, mixtapes, RUNs... .
Me parece genial q hagan una antología....están en el momento perfecto, porque no creo q lleguen a mas de dónde están (eso sin saber por donde van a ir los tiros)
Pero q lo hubieran dejado claro desde el principio.
Desde luego si todas las canciones son versiones como las q ha puesto Sou, del palo de los teasers...pues bueno igual me reconcilio con ellos. Incluso si alguna canción está en versión vivo, por ejemplo FAKE LOVE la versión rock con dance break q presentaron en unos MAMA en Japón, o la instrumental q ponen en los conciertos entre Dynamite y Butter....pues bueno igual así.....igual...
Por cierto espero q mañana aparezca en el tracklist del CD q falta la canción 2!3!.....
Ahhh y edito para decir q el video de los Ateez tomando Té a la inglesa, tipo merienda , lo había visto y lo más espectacular es ver a Wooyoung poniendose 4 sobres de azucar en el té con leche Y no contento con eso se ha hecho otro y tb 4 sobres de azucar y el pobre Hoonjong flipando diciendole q si no era demasiado
A ese ritmo (calamares, jamon, churros, tortilla, te con dulces...etc) me los veo volviendo rodando ...