Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

5161
Sou* escribió: 09 May 2022, 19:58 Hay que ser realistas y los pobres chicos llevan 2 años sin parar! no pararon en pandemia, que dieron mogollón de contenido, cada día había algo, vlives, RUNs, conciertos... salieron de ella siendo aun más estrellas mundiales; se han recorrido programas de TV, entrevistas a punta pala, ONU, GRAMMYs, conciertos, presentaciones increibles y excepto esas merecidas vacaciones que tuvieron en Navidades, han seguido sin parar y se les sigue exigiendo álbum nuevo, mixtapes, RUNs... .
No me ablandes el corazón :cool1: ....que tienen una empresa q cotiza en bolsa a sus pies. Y ojo, q me parece genial q lo hagan...pero q nos hayan vendido un Comeback...cuando no lo es, molesta. Tienes razón q mas no han podido hacer en pandemia. Peroooooooo
Me parece genial q hagan una antología....están en el momento perfecto, porque no creo q lleguen a mas de dónde están (eso sin saber por donde van a ir los tiros)
Pero q lo hubieran dejado claro desde el principio.

Desde luego si todas las canciones son versiones como las q ha puesto Sou, del palo de los teasers...pues bueno igual me reconcilio con ellos. Incluso si alguna canción está en versión vivo, por ejemplo FAKE LOVE la versión rock con dance break q presentaron en unos MAMA en Japón, o la instrumental q ponen en los conciertos entre Dynamite y Butter....pues bueno igual así.....igual... :roll: :roll:

Por cierto espero q mañana aparezca en el tracklist del CD q falta la canción 2!3!.....

Ahhh y edito para decir q el video de los Ateez tomando Té a la inglesa, tipo merienda , lo había visto y lo más espectacular es ver a Wooyoung poniendose 4 sobres de azucar en el té con leche Y no contento con eso se ha hecho otro y tb 4 sobres de azucar y el pobre Hoonjong flipando diciendole q si no era demasiado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A ese ritmo (calamares, jamon, churros, tortilla, te con dulces...etc) me los veo volviendo rodando ... :loll:
Imagen

5162
Pues yo sigo con mi modo hater con el "comeback" de BTS, porque un recopilatorio tendría más sentido el año que viene. Y no han trabajado tanto como podrían, que pueden permitírselo y hacer lo que les de la gana también. Porque estuvieron un año dando vueltas con Dynamite y otro año con Butter, que no es tanto, porque el BE apenas lo movieron, y la estafa suprema fue sacar el álbum de Butter con dos canciones. Que los Run grababan tres en un día. Parece que están a la espera de que les hagan la exención del servicio militar, Jin es que hasta podría haber salido a estas alturas, que me cabrea por la gente (uno en concreto) que debería haberse llevado el mismo beneficio.

De los Chiquis de Big Hit aka Los Teletextos la que más me ha gustado es Opening Sequence, y Thursday's Child Has Far To Go tiene un sonido tan 80's que también me gusta. El MV no me he parado a verlo.

Que con Beomgyu no soy capaz de salir de este vídeo :lol:

No se si habéis visto el último trend de Twitter de Xgrupo pero todos son..., os traígo algunos que me han hecho mucha gracia.

5163
el cb de los teletextos sin ser el mejor que han tenido me ha gustado, el MV probablemente creo que sea el mejor que han sacado :wow: Yo con Yeonjun no soy objetiva porque es que no es de este planeta :red:

Las otras que han hecho en el showcase también me han gustado, a ver si encuentro tiempo para escuchar el disco entero que ando liada con los preparativos para el K-Pop Flex en Frankfurt :happygirl:
Imagen

5164
Entiendo perfectamente vuestra postura Massima y ArianeDostal porque cuando anunciaron el CB y luego vi que sólo 3 canciones eran nuevas me sentí estafada!!! Pero luego habiéndolo meditado bien y esperando como dije que no fuera un álbum recopilatorio sino de versiones ya lo empecé a esperar con más ganas que al principio.
Coincido totalmente en que están totalmente a la espera de la resolución del tema del servicio militar y que si en 2020 hubieran entrado todos ya los tendríamos de vuelta este año.

Peeeeero (ahora sale la Army madre a defender a sus cachorros :meparto: ) no estoy PARA NADA de acuerdo en lo de que no han trabajado tanto o que están en una empresa que cotiza en bolsa como argumento de que el disco nuevo solo tenga 3 canciones nuevas; desde que les han dejado, ellos se han involucrado en sus trabajos, componiendo y produciendo canciones y ya hace muchos años que sus álbums tienen sus canciones. Quizás las canciones propuestas no se adecuaban a lo que querían cantar o después de BE en el que ellos se encargaron de todo, no querian sacar algo en lo que no han tenido nada de parte...esto ya es especular...
Lo mismo con lo de que no han trabajado tanto...a mi me perdonareis pero si yo llevase su ritmo iria con gotero por la vida! Estamos de acuerdo en que el álbum de Butter es más estafa que este recopilatorio pero no os puedo comprar lo que decís del trabajo.
Aunque graben 3 RUNs en un día... tooodo el material que hemos tenido de ellos estos últimos años pienso no lo hemos tenido de ningún otro grupo; durante el confinamiento LITERAL que cada día o cada 2 teníamos algo, fotos, videos, programas, vlives, BangBang Con que fueron 2días, IN THE SOOP, presentaciones, ensayos... posteriormente sacaron el álbum BE y Dynamite que lo petó internacionalmente y se centraron en seguir dandose a conocer y sacaron Butter para estirar el chicle, pero quietos no han estado: programas de televisión, especiales de Navidad, 3 conciertos online, RUNs, IN THE SOOP 2, entrevistas con VOGUE, GQ, TIME, ROLLING STONE, ESQUIRE, todas las sesiones de fotos para entrevistas y álbums, rodaron 6 MVs -Life goes on, Dynamite, Butter, Permission to Dance, Film Out, My Universe-, programas de TV en EEUU, actuaciones increibles en sitios emblemáticos de Corea, Naciones Unidas, Otorgamiento de la Medalla de Cultura, AMAs, las 2 actuaciones de los Grammys, covid todos ellos, 4 conciertos en Las Vegas y 2 en Corea... seguro que me dejo cosas pero yo creo que no se les puede pedir más, nosotros sólo vemos el resultado final pero hay mucho tiempo invertido, muuucho trabajo, ensayos, cambios, adaptaciones... a mi personalmente no me extraña que en su tiempo libre sólo quieran dormir o que Jin diga que todo lo que sucede fuera de la cama es peligroso :loll: tienen que estar molidos!

Así que por mi parte voy a coger este comeback con mucha ilusión, como un final de etapa y a esperar un milagro y poder verlos en concierto en un world tour con canciones que no esperaba que volvieran a presentar. (También os digo que tengo los cuchillos afilados para cortar cuellos si luego es una m**r*a y es un simple recopilatorio :jiji:) jajajajajajajajajajajajajajjaa me ha gustado mucho el nuevo trend!!! el de los gatos con SKZ :ess38:
Imagen

5165
Sou* escribió: 10 May 2022, 13:44 Entiendo perfectamente vuestra postura @Massima y @ArianeDostal porque cuando anunciaron el CB y luego vi que sólo 3 canciones eran nuevas me sentí estafada!!! Pero luego habiéndolo meditado bien y esperando como dije que no fuera un álbum recopilatorio sino de versiones ya lo empecé a esperar con más ganas que al principio.
Coincido totalmente en que están totalmente a la espera de la resolución del tema del servicio militar y que si en 2020 hubieran entrado todos ya los tendríamos de vuelta este año.

Peeeeero (ahora sale la Army madre a defender a sus cachorros :meparto: ) no estoy PARA NADA de acuerdo en lo de que no han trabajado tanto o que están en una empresa que cotiza en bolsa como argumento de que el disco nuevo solo tenga 3 canciones nuevas; desde que les han dejado, ellos se han involucrado en sus trabajos, componiendo y produciendo canciones y ya hace muchos años que sus álbums tienen sus canciones. Quizás las canciones propuestas no se adecuaban a lo que querían cantar o después de BE en el que ellos se encargaron de todo, no querian sacar algo en lo que no han tenido nada de parte...esto ya es especular...
Lo mismo con lo de que no han trabajado tanto...a mi me perdonareis pero si yo llevase su ritmo iria con gotero por la vida! Estamos de acuerdo en que el álbum de Butter es más estafa que este recopilatorio pero no os puedo comprar lo que decís del trabajo.
Aunque graben 3 RUNs en un día... tooodo el material que hemos tenido de ellos estos últimos años pienso no lo hemos tenido de ningún otro grupo; durante el confinamiento LITERAL que cada día o cada 2 teníamos algo, fotos, videos, programas, vlives, BangBang Con que fueron 2días, IN THE SOOP, presentaciones, ensayos... posteriormente sacaron el álbum BE y Dynamite que lo petó internacionalmente y se centraron en seguir dandose a conocer y sacaron Butter para estirar el chicle, pero quietos no han estado: programas de televisión, especiales de Navidad, 3 conciertos online, RUNs, IN THE SOOP 2, entrevistas con VOGUE, GQ, TIME, ROLLING STONE, ESQUIRE, todas las sesiones de fotos para entrevistas y álbums, rodaron 6 MVs -Life goes on, Dynamite, Butter, Permission to Dance, Film Out, My Universe-, programas de TV en EEUU, actuaciones increibles en sitios emblemáticos de Corea, Naciones Unidas, Otorgamiento de la Medalla de Cultura, AMAs, las 2 actuaciones de los Grammys, covid todos ellos, 4 conciertos en Las Vegas y 2 en Corea... seguro que me dejo cosas pero yo creo que no se les puede pedir más, nosotros sólo vemos el resultado final pero hay mucho tiempo invertido, muuucho trabajo, ensayos, cambios, adaptaciones... a mi personalmente no me extraña que en su tiempo libre sólo quieran dormir o que Jin diga que todo lo que sucede fuera de la cama es peligroso :loll: tienen que estar molidos!

Así que por mi parte voy a coger este comeback con mucha ilusión, como un final de etapa y a esperar un milagro y poder verlos en concierto en un world tour con canciones que no esperaba que volvieran a presentar. (También os digo que tengo los cuchillos afilados para cortar cuellos si luego es una m**r*a y es un simple recopilatorio :jiji:) jajajajajajajajajajajajajajjaa me ha gustado mucho el nuevo trend!!! el de los gatos con SKZ :ess38:
Querida....no puedo hacer otra cosa q aplaudirte :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Conste q yo no he dicho q no trabajen, yo solo digo q me molesta...q en vez de poner COMEBACK, hubieran puesto ANTOLOGY...y encima super contentos con tener 3 temas nuevos. Es lo único q he dicho q me molesta.
Por otro lado....empiezo a comprender como han trabajado las mentes en la compañía y probablemente ellos tb.
Ahora mismo están en una incertidumbre...pero tienen q ponerse en lo peor, q se tienen q ir casi dos años cada uno de ellos, y q querían cerrar etapa de albums con conceptos lineales.
Y quizá se quieran coger año sabático, no lo descarto
Mi teoría es q el próximo MV va a cerrar todo el universo BTS con un buen sabor de boca ..."The best is yet to come"
Y cuando vuelvan....a saber cuando será....otros conceptos totalmente distintos y mas maduros.
Anunciarán conciertos en Corea y USA, Japón y si se resuelve bien mili a finales de año, anunciaran mas fechas para el 23 ya entonces con una auténtica gira MUNDIAL.
Además ayer dije q mas alto q están ahora no lo van a estar...con lo cual estrategicamente es el mejor momento de sacar recopilatorio, para la q gente se enganche y compren los albums originales.
Imagen

5167
Ay, el trend ese me encanta, el de Taemin como los de BTS menuda risa, aunque Jimin es el que menos se me parece, que tiene gracia siendo el que más se parece a él.
El de parece un cacho de pan pero podría matarte también me gusta mucho, ayuda a conocerlos mejor.

Los de BTS sigo pensando que deberían irse todos juntos de una vez y dejar de posponerlo, de hecho creo que deberían haberse ido hace unos meses ya y volver a tope cuando todo esté ya normal con el coronavirus. Y muchas fans dicen que no, que van a perder mucho y dejar de ser los reyes del Kpop y Blau Blau, pero con el fandom que tienen eso no va a pasar, van a volver y van a roper las redes y todo aún más a lo bestia, que no serían los primeros en desaparecer años, Taylor Swift mismamente tuvo su época desaparecida y ahí está en lo más alto, y muchas series tienen años de por medio e ídem.
Imagen

5168
:meparto: :hppydnc2: :meparto:
Massima escribió: 10 May 2022, 14:11 Por otro lado....empiezo a comprender como han trabajado las mentes en la compañía y probablemente ellos tb.
Ahora mismo están en una incertidumbre...pero tienen q ponerse en lo peor, q se tienen q ir casi dos años cada uno de ellos, y q querían cerrar etapa de albums con conceptos lineales.
Y quizá se quieran coger año sabático, no lo descarto
Mi teoría es q el próximo MV va a cerrar todo el universo BTS con un buen sabor de boca ..."The best is yet to come"
Y cuando vuelvan....a saber cuando será....otros conceptos totalmente distintos y mas maduros.
Anunciarán conciertos en Corea y USA, Japón y si se resuelve bien mili a finales de año, anunciaran mas fechas para el 23 ya entonces con una auténtica gira MUNDIAL.
Además ayer dije q mas alto q están ahora no lo van a estar...con lo cual estrategicamente es el mejor momento de sacar recopilatorio, para la q gente se enganche y compren los albums originales.
:sip: :clap: :sip:
Lo hemos dicho y repetido hasta la saciedad, si hay algo que esta empresa hace y ha hecho siempre es pensar todas las opciones y no dejar nada al azar y evidentemente ellos igual.
Estoy de acuerdo en que están cerrando una gran etapa, que ahora que están en el punto álgido es buen momento para recordar toda su discografía y también creo que el MV cerrará el Universo BTS.
Lo de los conciertos me parece una bueniiisima reflexión, tiene muchiisimo sentido.

Tendremos que esperar para saber qué pasará!
Pero lo que está claaaaro que todo pasa por saber qué pasará con su servicio militar para que ellos también puedan avanzar, porque tiene que ser un sinvivir no saber qué pasará y que no dependa de uno mismo.

Castañuelas Regrabar 30 canciones no... versiones que se grabaron en su día y que no se utilizaron (otra letra, otra melodía...) que tampoco me parece raro siendo que de Dynamite hay como 6 versiones distintas! Aunque alguna regrabada si pq en el tracklist 1CD en la canción de No More Dream ahora sale acreditado Jungkook así que algo ha cambiado de esa canción...
Imagen

5169
El tercer CD son demos de algunas canciones. Ay, es que si Be ya lo hicieron con canciones que habían sobrado, esto es ya demasiado...

Cómo tenga que esperar al año que viene para el concierto en Europa entro en depresión.

5170
Y ya está el tercer tracklist y aquí si que hay versiones demo:

- Track 02 애매한 사이 aemaehan sai si queréis haced la investigación, porque ni idea de que es esto.

- Track 03 상남자 es Boy in Luv, se lee sangnamja

- Track 04 따옴표 también ni idea, se lee ttaompyo.

- Track 06 흥탄소년단 es Boyz with Fun se lee heungtansonyeondan.

- Track 09 봄날 es la versión demo de Spring Day.
Última edición por ArianeDostal el 11 May 2022, 20:18, editado 1 vez en total.

5171
Hombre BTS cuando empezó se lo tuvo que currar igual o más que Stray Kids, no es comparable. Ojalá lleguen al nivel de BTS y puedan permitirse elegir cuándo y cómo trabajan. Si BTS lo está haciendo ahora es porque se lo han currado muchísimo antes para llegar a donde están.

5172
ArianeDostal No enumeraba las cosas que habían hecho como logros si no que no han estado quietos y al final la fama es eso, cumplir con todas las obligaciones; musicalmente no han mantenido el nivel al que nos tenian acostumbrados pero no han dejado de dar contenido en ningún momento y eso requiere tiempo, las semanas, meses y años son los que son, no creo que por tiempo con todo esto hayan podido hacer más. De todos modos no te quito la razón y creo nadie negará que BTS musicalmente ha hecho lo justo y se ha dejado llevar estos últimos dos años. Ya lo hablamos en alguna ocasión, que para mi MOTS:7 era el último álbum de BTS y a partir de BE era un stand by de su carrera; que para mi ni es su estilo ni les noto cómodos con ello...
Pero no creo que sean comparables BTS y SKZ entre sí, porque no estan en igualdad de condiciones. BTS ha trabajado mucho durante mucho tiempo y creo que es justo que ahora recojan los frutos de ello.
Y lo digo sin desmerecer a SKZ, ni mucho menos! Lo que están logrando tiene muchiiisimo mérito, estoy muy contenta y orgullosa de ellos! Desde 2020 están in crescendo y para mi son si no el mejor, uno de los mejores de su generación. EDITO: porque he visto que Castañuelas ha comentado y es que es eso a lo que me refiero!
Imagen

5173
Soy de la opinión que ahora mismo BTS está maximizando los beneficios de todo el esfuerzo del pasado, con lo mínimo consiguen el máximo rendimiento y bien por ellos que ya los han explotado mucho :D: No digo que no trabajen, lo hacen pero entiendo la decepción de las fans y si éstas conocen a más de un grupo saben perfectamente que el nivel de trabajo no es el mismo (y ni falta que les hace). De la 3ª generación también es SEVENTEEN y entre 2020 y 2021 sacaron varios mini álbumes con todas canciones nuevas (que ellos mismos escriben y producen), contenido de programas propios (Going Seventeen, In the Soop...), van a programas musicales, hacen ensayos, tienen encuentros con fans... y vendieron más de 6 millones de álbumes en esos 2 años... y a final de este mes sacan otro nuevo (esta vez con álbum completo). Sinceramente, desde mi perspectiva, en cuanto a nivel de trabajo, SEVENTEEN les gana por goleada :hide1:

Eso sí, llegará BTS con su canción principal nueva y, aunque sea un "Permission to Dance 2.0", arrasará en las listas. Esperemos que por lo menos sea un "Butter" :egypt: :D:

5174
Yo tb creo q los grupos mas jóvenes son los q ahora tienen q currarselo a lo bestia, yo no estuve en los inicios ni mitad de la carrera de BTS pero por el contenido q vemos de esos años supongo q ya trabajaron a ese nivel. Todos los grandes artistas hacen lo mismo. Estoy con Darcy, ahora ya no se van a recorrer todos los programas porque no lo necesitan...
SKZ está en su momento de crecer, porque están en pleno apogeo...y sí sabemos q allí se pasan de explotación...pero unos están en el incio de despegue y los otros están aterrizando. Y además eso, q no tienen competencia con la 3ª generación porque están todos desmembrados por la mili.

El otro día me cabreé con algunas armys porque estaban poniendo como logro de BTS q eran la única boyband q había aguantado 10 años ininterrumpidos.....o sea...q me estás contando??? :nnoo: :nnoo:
Han tenido un privilegio q nadie más ha tenido así q al menos haz el favor de cerrar la boquita...(al parecer algún medio publicó esa noticia) y me pareció super injusto....q parecía yo una hater de BTS pero es q lo q no es justo es colgarles logros q se han encontrado por el camino.
Que EXO, SHINee, incluso diria hasta 2PM tb habrían aguantado seguro 10 años... Sobre el CD3...pues me parece estupendo, es un fanservice total, versiones q army ha estado pidiendo por años...así q genial.
Creo q al final es mas una antología para army entendidas q para los novatos...porque a excepción del primer disco ...lo demás no es q sea lo mas representativo de su carrera.
Así q a pesar de todo son muy cabritos y nos conocen y nos dan el caramelito al final y nosotras contentas.... :shutup:

Y ......SPRING DAY DEMO DE TAE....pues me muero...

Y en serio ...es tendencia Tony Montana....a alguien de aquí le parece tan grande esa canción??? Mas allá de porque la cantan el Yoonmin??? q tampoco está claro q sea esa versión :eyebrow:
EDITO q si q es con Jimin
Última edición por Massima el 10 May 2022, 20:40, editado 1 vez en total.
Imagen

5175
Massima a mi no me disgusta pero yo más bien le veo la gracia por lo del teléfono escacharrao del RUN BTS :D:

Los de MONSTA X han sacado la "dance practice" y me gustan los outfits que llevan (o pijamas, o lo que sea). Que ayer fueron noticia porque se ha sabido que, a día de hoy, solamente han renovado 3 (uno de ellos el meme andante) y los otros 3 que són los que más me interesan: Minhyuk (el guapo), Joohoney (hoyuelos) e I.M (el rapero serio) están en negociaciones "positivas". Esas negociaciones me dan miedito porque tanto el guapo como el hoyuelos están en tiempo de descuento para entrar en la mili :porfa:
Starship Entertainment revela el estado actual de la renovación de los contratos de MONSTA X
https://www.soompi.com/es/article/52100 ... e-monsta-x
Atención al final que al hoyuelos le da un aire loco :meparto:

5176
Bueno, que me acabo de quedar catacrocker al descubrir que SNSD y Girls' Generation son el mismo grupo o sea qué?

Me hace gracia que mencioneis que Tony Montana es tendencia porque todo lo que estáis mencionando de BTS me lo estoy leyendo por encima, pero justo de esa foto, que ni la miré, me llamó la atención esa canción y se me vino a la cabeza el momentazo ese al momento :lol:
Imagen

5177
Kronk escribió: 11 May 2022, 05:56 Bueno, que me acabo de quedar catacrocker al descubrir que SNSD y Girls' Generation son el mismo grupo o sea qué?

Me hace gracia que mencioneis que Tony Montana es tendencia porque todo lo que estáis mencionando de BTS me lo estoy leyendo por encima, pero justo de esa foto, que ni la miré, me llamó la atención esa canción y se me vino a la cabeza el momentazo ese al momento :lol:
Yo lo descubrí hace poco, cuando 2NE1 se reunió en Coachella vi que empezaban a hablar de las SNSD y descubrí que eran las Girls' Generation.

Y como mala army que soy no sabía que Tony Montana era una canción, lo conocía del Lalibolala pero más allá de ahi no.

Que he estado leyendo que el contenido del tercer CD sólo va a estar disponible en físico. Que no sé que tendrá la versión Standard para triplicar el precio de la versión Compact.

No sabía si poner esto aquí o en el otro hilo, aprovechando que estamos hablando de GOT7, y es que Jackson va a participar en la BSO de la película de los Minions, que también participan dos de mis mustias favoritas, la Phoebe y Weyes Blood.

5178
Acabo de encontrarme a Chen/Jongdae en tendencias y es porque ha salido un vídeo de él cantando :enamorado:

Y también me he encontrado con esto... Son el fandom más poderoso para el bien y para el acoso.

El pecado que ha cometido es señalar en su cuenta que entre los autores de una de las canciones incluidas en Proof uno de ellos está en juicios por acoso s*xual.

Aquí está toda la historia en inglés de lo que pasa con Jung Bobby (정바비).

5179
Aysss venía a poner lo de Chen!! qué bien q haya reaparecido por fin.... :clap: :clap: Otro de los grandes vocalistas del k-pop Lo q no sé es si la canción es nueva??

Bufff pobre hombre...parece ser q es un periodista no?? Este fandom es tan grande que cabe de todo, incluídas p*tas locas.
Imagen

5180
ASTRO ha publicado el Highlight medley de su nuevo album. Hay solos de los 6 y es una buena manera de conocerlos.
La primera canción "Candy sugar pop" :D: :D: es muy mi rollo...del estilo de la q lanzaron el año pasado "After Midnight" q a mi me encanta :happygirl: :happygirl:
Y hay algunas otras q tb me han llamado la atención....la de Eun woo (Nunu-Domingo) es muy él :):
Imagen