Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

5162
haemalea escribió: 25 Ene 2019, 15:25 A JLo entonces no la habrían vestido en la vida.
JLo seguramente esté dentro del tallaje habitual famosil. Creo que fue [mention]Peti[/mention] la que la tuvo una vez al lado en persona y dijo que le pareció bastante más delgadita que en la tele. Espero no estar inventándomelo. :loca:

5163
Doraemon escribió: 25 Ene 2019, 16:11 Fetido tiene un plan...nos vamos a quedar todas loquitas por sus huesos! :bb:
Julio Ruz confiesa el retoque al que se someterá cuando salga de GH Dúo
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ico-595882
Ya no tienes cara de queso. Cuando se te quite todo esto de aquí que es un papada de pelícano, eso va a ser guay”, le ha respondido Carolina.
Ay, que me da! :meparto: :meparto: :meparto:

Fétido se va a ir a Turquía a hacerse el implante capilar, estoy segura.
Imagen

5165
Fui yo la que traje la noticia que lo vi en el facebook de El País.
La muchacha no sé quién es, busqué en google y parece una chica que tiene tipazo.
Lo que me llamó la atención fue que considerasen la talla 40 grande y los comentarios de la gente como si por usar una 40 debieras vestirte con cortinas o algo así.
Había gente que precisamente nombraba a J Lo y a Beyoncé para decir que entonces como vestían a esas y diciendo que estaban gordas. A mí que alguien considere a J Lo gorda me deja así :wow: :wow: :wow: para mí no puede estar más buena.
haemalea escribió: 25 Ene 2019, 15:20 Estaba leyendo en look lo que comentaba ayer otra forera de Bebe Rexha y yo creo que si no la visten será porque es algo nisu, me extraña mucho que sea por la talla, porque ella no tiene una talla tan grande y lo que más se estila ahora es un cuerpo como el suyo.
Madison escribió: 25 Ene 2019, 15:23
haemalea escribió: 25 Ene 2019, 15:20 Estaba leyendo en look lo que comentaba ayer otra forera de Bebe Rexha y yo creo que si no la visten será porque es algo nisu, me extraña mucho que sea por la talla, porque ella no tiene una talla tan grande y lo que más se estila ahora es un cuerpo como el suyo.
:masuno:

He visto titulares de que no la visten "porque tiene una talla 40", que ni que fuese una talla fuera de lo habitual :confused:
haemalea escribió: 25 Ene 2019, 15:25 A JLo entonces no la habrían vestido en la vida.

5166
Ah, cambiando totalmente de tema, a raíz del fallecimiento de Elio Berhanyer, que era muy amigo de Antonio Gala, hace mucho que no sé nada de Antonio Gala, sabía que estaba malito, ¿Alguien sabe algo de él?

5167
wind escribió: 25 Ene 2019, 17:50 Ah, cambiando totalmente de tema, a raíz del fallecimiento de Elio Berhanyer, que era muy amigo de Antonio Gala, hace mucho que no sé nada de Antonio Gala, sabía que estaba malito, ¿Alguien sabe algo de él?
Yo lo había matado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

5168
Escarlata escribió: 25 Ene 2019, 17:55
wind escribió: 25 Ene 2019, 17:50 Ah, cambiando totalmente de tema, a raíz del fallecimiento de Elio Berhanyer, que era muy amigo de Antonio Gala, hace mucho que no sé nada de Antonio Gala, sabía que estaba malito, ¿Alguien sabe algo de él?
Yo lo había matado
Y yo.

:bag: perdónanos Antonio Gala.

5169
El juego que puse el otro día de vivo o muerto no es vuestro fuerte :D:
Yo lo había matado
Tigrilla escribió: 25 Ene 2019, 17:56
Yo lo había matado
Y yo.

:bag: perdónanos Antonio Gala.

5172
Ahora que habláis de Gala y Bernhayer, la verdad es que se parecen muchísimo!! ambos son de Córdoba, además.

Acabo de leer en Wiki que se llama Eliseo Berenguer.

5173
Ha muero la actriz Paloma Gómez que estuvo casada con Jorge Sanz y madre de su hijo. Protagonizaron siendo unos niños "Valentina".

Me he quedado.... 😢

5174
Eiriann escribió: 25 Ene 2019, 16:29
JLo seguramente esté dentro del tallaje habitual famosil. Creo que fue @Peti la que la tuvo una vez al lado en persona y dijo que le pareció bastante más delgadita que en la tele. Espero no estar inventándomelo. :loca:
Si!!! Jolín ya en 2009 fue, que las Kardashian no eran lo que son ahora. Y me quedé un poco loca, primero con lo buena que está y lo guapa que es en persona y segundo con que fuera considera el culo más grande de las famosas, porque era respingón pero de tamaño normal pequeño.
Me quedé pensando en cómo serán las demás en persona de escurridas.
Llevaba unos diamantes que OMG.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5176
Margaery escribió: 25 Ene 2019, 14:26
Argonauta escribió: 25 Ene 2019, 10:09 No me lo pondría nunca pero me flipa como va :hide1:
Eso se lo pone una Kardashian y serían todo alabanzas
Será en su casa porque el look es mataor lo lleve quien lo lleve.

Pero vamos, a mi me gusta que sea tan hortera, es como parte del personaje.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5177
Shirley escribió: 25 Ene 2019, 20:39
Argonauta escribió: 25 Ene 2019, 10:09 No me lo pondría nunca pero me flipa como va :hide1:

Es que la Obregón no es ella sin ser así de hortera y sin su posado veraniego

5178

Yo no estaría tan segura eh, ve a los hilos del foro y ya ves que looks molan y cuáles no

5180
Margaery escribió: 25 Ene 2019, 21:01

Yo no estaría tan segura eh, ve a los hilos del foro y ya ves que looks molan y cuáles no
Yo creo que si Anita tuviera un hilo pasaría lo mismo, solo que gente de su quinta aquí no postea.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.