Fui yo la que traje la noticia que lo vi en el facebook de El País.
La muchacha no sé quién es, busqué en google y parece una chica que tiene tipazo.
Lo que me llamó la atención fue que considerasen la talla 40 grande y los comentarios de la gente como si por usar una 40 debieras vestirte con cortinas o algo así.
Había gente que precisamente nombraba a J Lo y a Beyoncé para decir que entonces como vestían a esas y diciendo que estaban gordas. A mí que alguien considere a J Lo gorda me deja así
para mí no puede estar más buena.
haemalea escribió: 25 Ene 2019, 15:20
Estaba leyendo en look lo que comentaba ayer otra forera de Bebe Rexha y yo creo que si no la visten será porque es algo nisu, me extraña mucho que sea por la talla, porque ella no tiene una talla tan grande y lo que más se estila ahora es un cuerpo como el suyo.
Madison escribió: 25 Ene 2019, 15:23
haemalea escribió: 25 Ene 2019, 15:20
Estaba leyendo en look lo que comentaba ayer otra forera de Bebe Rexha y yo creo que si no la visten será porque es algo nisu, me extraña mucho que sea por la talla, porque ella no tiene una talla tan grande y lo que más se estila ahora es un cuerpo como el suyo.
He visto titulares de que no la visten "porque tiene una talla 40", que ni que fuese una talla fuera de lo habitual
haemalea escribió: 25 Ene 2019, 15:25
A JLo entonces no la habrían vestido en la vida.