Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51421
No tengáis miedo en cortar una relación con una persona tóxica, bastante solemos tener que aguantar en el trabajo como para hacerlo también en nuestra vida personal.
Si una amistad nos hace sentir mal no es amistad.

[mention]mariaji[/mention] , ten ánimo y no permitas que esa persona te pisotee, quien te trata de esa forma no merece ni tus buenos días. Y menos si es algo que se repite.

51423
Pero tampoco tienes porque enfrentarte a ella si le tienes miedo y es una amargada envidiosa que aprovecharía la ocasión para soltarte alguna maldad que lastime. No te expongas a ello.
Simplemente deja de quedar con ella, no le cojas el teléfono, bloqueala por whastapp y RRSS. Es más fácil de lo que crees.
La vida es corta y llena de mierdas inevitables. Esa sujeta es del todo prescindible en tu vida. No te hagas daño.
Que la aguante su p*** madre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

51426
Efeeme escribió: 28 Oct 2018, 17:43 El cambio de hora no me ha servido de nada. He dormido lo mismo y la mañana se me ha hecho muy larga :lloron:
:hug: :flowers: ya pasó :enamorado:
ABBC3_SPOILER_SHOW

51427
Lucia escribió: 28 Oct 2018, 17:57
Efeeme escribió: 28 Oct 2018, 17:43 El cambio de hora no me ha servido de nada. He dormido lo mismo y la mañana se me ha hecho muy larga :lloron:
:hug: :flowers: ya pasó :enamorado:
Oys qué maja!! :hug:

51432
Mañica escribió: 28 Oct 2018, 18:36 Necesito que inventen el teleresaca, que te traigan a casa cocacola, chuches, chocolate y demás mierditas a casa...
Puedes dejarlas comprada el día antes mujer.

La siesta me ha dejado el cuello como a la abuela del rey.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51433
Alabama escribió: 28 Oct 2018, 18:43
Mañica escribió: 28 Oct 2018, 18:36 Necesito que inventen el teleresaca, que te traigan a casa cocacola, chuches, chocolate y demás mierditas a casa...
Puedes dejarlas comprada el día antes mujer.

La siesta me ha dejado el cuello como a la abuela del rey.
Si, tenía que haber sido previsora, que ahora mataría por un cacho de chocolate y no tengo.

Ve haciendo giros de a poco con el cuello sin forzar.

51434
Ya le he comprado a Machincuepa!
Cuando la vea va a infartar :happygirl:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

51435
Shirley escribió: 28 Oct 2018, 19:30 Ya le he comprado a Machincuepa!
¿Es para tu sobri??

51436
Alabama escribió: 28 Oct 2018, 19:37
¿Es para tu sobri??
Sí, para Navidad. Se la he pedido ya porque imagino que se va a agotar en nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

51437
Dareshki escribió: 28 Oct 2018, 14:03 Esta tarde me voy a hacer un chocolate caliente y ponerme por milésima vez la versión de Jane Entre de la BBC del 2006. La química entre Toby Stephen y Ruth Wilson hacen que sea mi versión favorita :wub:

Y adoro el tiempo otoñal e invernal, no sé, me siento más animada. El cielo ahora mismo está precioso, con claros y nubes de un gris plomizo... Me encanta.

Qué bien suena tu plan, [mention]Dareshki[/mention]! :angel2:

Te refieres a la mini serie "Jane Eyre", no?

ABBC3_SPOILER_SHOW

Anda, Toby Stephens! :wow: Flipé mucho cuando supe que era hijo de

ABBC3_SPOILER_SHOW

Que disfrutes mucho de tu tarde hogareña/otoñal/chocolatera/seriéfila :enamorado:

51438
Doraemon escribió: 28 Oct 2018, 17:31 Pero tampoco tienes porque enfrentarte a ella si le tienes miedo y es una amargada envidiosa que aprovecharía la ocasión para soltarte alguna maldad que lastime. No te expongas a ello.
Simplemente deja de quedar con ella, no le cojas el teléfono, bloqueala por whastapp y RRSS. Es más fácil de lo que crees.
La vida es corta y llena de mierdas inevitables. Esa sujeta es del todo prescindible en tu vida. No te hagas daño.
Que la aguante su p*** madre.
La verdad es que eso fue lo que hice la última vez y no salió del todo bien, aunque sé que enfrentarme a ella será peor.
La gente de mi entorno me dice que me enfrente a ella, pero creo que es un mal trago que igual es innecesario.

Veré cómo se desarrolla todo y si no me queda más opción porque se pone pesada acabaré diciéndole el problema, aunque sé que no va a cambiar pero al menos para que se termine

51439
Shirley escribió: 28 Oct 2018, 19:41
Alabama escribió: 28 Oct 2018, 19:37
¿Es para tu sobri??
Sí, para Navidad. Se la he pedido ya porque imagino que se va a agotar en nada.
Eres una tía muy guay, igualita que las mías que me regalaban cualquier mierda.

Yo no sé para qué pido telepi si siempre es un fiasco, la pido a las 19.30 para las 21, pues está la masa poco hecha y templadísima.