Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5143
metz yo sin duda te diría provincia de Girona. Es verdad que 4-5 horas de coche te las comes pero por una vez vale la pena.
Iría a finales de octubre, que además hay fiesta 3 días.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5144
Gorgeous escribió: 17 Ago 2024, 16:53
Mañica escribió: 17 Ago 2024, 16:46 Odio a mis vecinos, están de juergote y a tomar por culo siesta. Respetar el descanso es algo que jamás se hace en este país, mierda de gente.
A las 15.45 mi adorable vecino cantando trap/reggetón/loquesea a grito pelado, y mi vecina paseándose en tacones como si estuviese en la alfombra roja :furia:
La gente es que es mala. Llevo una mala h*stia, porque tengo sueño y me han jodido la siesta y es de las cosas que peor humor me ponen.

5145
A mí el plan casa rural me gusta pero porque sé con el tipo de gente que voy. No es un plan para ir con cualquiera, tienes que tener gustos y rutinas afines. Yo no me voy a ir con gente que se droga y bebe 24/7 (si tuviera amigos que hicieran eso), pero con gente afín a mí, de mil amores. Pero lo extrapolo a viajes de hotel, tampoco me iría con cualquiera a un hotel. Necesito tener hábitos comunes, no voy a ir a X ciudad con un amigo que duerme por las tardes para salir por la noche. Al final no es el concepto de viaje en sí, es la compañía.

Yo también es que soy más rural que urbanita y un fin de semana de amigos, comidas, juegos de mesa, caminatas y deporte me parece el planazo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5146
Pinkdemia escribió: 17 Ago 2024, 15:17 Es la segunda caja de helados que compro en el mercadona que han sido descongelado y recongelados. La cadena de frío debe ser optativa. Eso con los helados que se da uno cuenta porque cristalizan y la galleta se ablanda. Lo que no pasará con la carne y el pescado. Yo de verdad que alucino
Justo hoy compré unos filetes en el Merca y al llegar a casa tuve que tirarlos porque la carne estaba mala. He comprado ahí carne otras veces y no me había pasado.
PPP Wikiforer@
Imagen

5147
metz creo que paisajes con mucho árbol en otoño bonitos o te subes a Pirineo (navarra/aragón/cataluña)
Imagen

o ya la parte de Soria (la laguna negra por ejemplo)

Imagen

O parte teruel/castellón zona matarraña pero no es tan frondoso. No tiene el paisaje de arriba, aunque es bonito también.

5148
Muchas gracias por vuestras recomendaciones otoñales, chicas :enamorado: Estoy mirando hotelitos por los sitios que me habéis dicho y madre mía, hay cada cucada :wub:

Lo malo es que la mayoría tienen ducha y a mí ese plan se me hace mucho de darme un pedazo de baño espumoso con un pumpkin spice latte :D: pero bueno, en Booking tienen bañera en los filtros así que alguno voy encontrando :jiji:
Imagen

5151
metz escribió: 17 Ago 2024, 18:10 Muchas gracias por vuestras recomendaciones otoñales, chicas :enamorado: Estoy mirando hotelitos por los sitios que me habéis dicho y madre mía, hay cada cucada :wub:

Lo malo es que la mayoría tienen ducha y a mí ese plan se me hace mucho de darme un pedazo de baño espumoso con un pumpkin spice latte :D: pero bueno, en Booking tienen bañera en los filtros así que alguno voy encontrando :jiji:
:meparto: joder, metz, ahora quiero un pumpkim spice latte y una ducha caliente mientra veo hojas amarillas y rojas, y no a 33 grados sudando como un pollo a la sombra de un arbol verde que me tira bolitas marrones.

5154
Cupid escribió: 17 Ago 2024, 18:37
metz escribió: 17 Ago 2024, 18:10 Muchas gracias por vuestras recomendaciones otoñales, chicas :enamorado: Estoy mirando hotelitos por los sitios que me habéis dicho y madre mía, hay cada cucada :wub:

:meparto: joder, metz, ahora quiero un pumpkim spice latte y una ducha caliente mientra veo hojas amarillas y rojas, y no a 33 grados sudando como un pollo a la sombra de un arbol verde que me tira bolitas marrones.
Tía, es que hoy he pasado por el Primark a comprarme una camiseta básica que tienen ahí que me encanta para ir por casa, he ido a chafardear la sección de hogar (porque no puedo evitarlo) y ya tenían todo lo de otoño, así que me ha entrado el mono. Encima me he comprado un par de chorradas otoñales, en fin :bag: vaya h*stia de realidad cuando he salido y me ha dado todo el viento calentorro en la cara :meparto:

Total, que ahora llevo todo el día con ensoñaciones otoñales y de ahí viene todo esto :lol:

Lunnaris ahora me paso :yuju:
Imagen

5155
¿Quién se ha apuntado a una carrera el 15 de septiembre habiendo corrido menos y nada en verano por la caca de calor? 🤡

Ahora todo son risas pero ya vendrán los lloros con mi tiempo 🫠
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5156
lamaladelanovela escribió: 17 Ago 2024, 15:22
Shirley escribió: 17 Ago 2024, 15:21
lamaladelanovela escribió: 17 Ago 2024, 15:03 Yo lo que siempre pregunto es por qué se empeñan en ir a casas rurales y no a hoteles de 5*
Supongo que porque el salón de un hotel no es privado. De todas formas, hay casas rurales que son de lujo o casi.
Ya, si no es por el lujo, es el plan :lol:
Aquí sí se acostumbra a ir en lugar de a casas rurales, supongo que porque apenas hay casas rurales (sí hotelazo rural) y porque fuera de temporada hay muchísima oferta de hoteles de 4 estrellas, pero se suele ir en grupo de amigos, sí. Es verdad que no hay salón privado, pero fuera de temporada te dejan hacer siempre y cuando no la líes.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

5158
Hoy me he comido mi primer helado del verano, y no sé si es que yo me he quedado en el Pleistoceno, pero me ha parecido carísimo, para lo diminuto que era. Juraría que antes, siendo más baratos, eran más grandes. Aluciné, la verdad.

Después me fui a lavar el coche, pues el programa más barato, 4,50€ y el más completo 8€. No hace tanto (hablo de dos años como mucho) esos 4,50€ valía el completo.

Está subiendo todo de una manera muy exagerada o me lo parece a mí?
Relax. Nothing is under control

5160
Vengo al olor de la casa rural como defensora de las mismas.
Siempre que sale este tema decís lo de compartir baño como si fuera ir de albergue y yo en las últimas que estuve cada pareja tenía su habitación con baño privado. Al final es como estar en un hotel, pero con estancias comunes.
La última en la que estuve tenía piscina cubierta, jacuzzi y sauna, también futbolín y billar.
Y que tampoco hace falta estar todos juntos todo el tiempo. En mi grupo hay quien se emborracha hasta las mil y quien a las 23h está en la cama, quien hace rutas por los alrededores y los que se pasan el fin de semana sin quitarse el pijama. Mi pareja y yo aprovechamos la última para ir a unas bodegas de vino y el resto se quedó en la casa haciendo lo que le apeteció sin dramas.
Que si no te gusta ese plan, pues te va a seguir sin gustar, está claro, pero cuando sale este tema muchas veces hay comentarios que parece que lo único que puedes hacer es estar encerrado con un montón de gente sin nada que hacer como en el primer Gran hermano y tampoco es eso.
Imagen