Re: Di lo que piensas IX
5141El interior de tarragona, la montaña de prades es preciosa y pilla época de setas metz. También tienes cerca de allí siurana.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La gente es que es mala. Llevo una mala h*stia, porque tengo sueño y me han jodido la siesta y es de las cosas que peor humor me ponen.Gorgeous escribió: 17 Ago 2024, 16:53A las 15.45 mi adorable vecino cantando trap/reggetón/loquesea a grito pelado, y mi vecina paseándose en tacones como si estuviese en la alfombra rojaMañica escribió: 17 Ago 2024, 16:46 Odio a mis vecinos, están de juergote y a tomar por culo siesta. Respetar el descanso es algo que jamás se hace en este país, mierda de gente.
Justo hoy compré unos filetes en el Merca y al llegar a casa tuve que tirarlos porque la carne estaba mala. He comprado ahí carne otras veces y no me había pasado.Pinkdemia escribió: 17 Ago 2024, 15:17 Es la segunda caja de helados que compro en el mercadona que han sido descongelado y recongelados. La cadena de frío debe ser optativa. Eso con los helados que se da uno cuenta porque cristalizan y la galleta se ablanda. Lo que no pasará con la carne y el pescado. Yo de verdad que alucino
joder, metz, ahora quiero un pumpkim spice latte y una ducha caliente mientra veo hojas amarillas y rojas, y no a 33 grados sudando como un pollo a la sombra de un arbol verde que me tira bolitas marrones.metz escribió: 17 Ago 2024, 18:10 Muchas gracias por vuestras recomendaciones otoñales, chicas Estoy mirando hotelitos por los sitios que me habéis dicho y madre mía, hay cada cucada
Lo malo es que la mayoría tienen ducha y a mí ese plan se me hace mucho de darme un pedazo de baño espumoso con un pumpkin spice latte pero bueno, en Booking tienen bañera en los filtros así que alguno voy encontrando
Tía, es que hoy he pasado por el Primark a comprarme una camiseta básica que tienen ahí que me encanta para ir por casa, he ido a chafardear la sección de hogar (porque no puedo evitarlo) y ya tenían todo lo de otoño, así que me ha entrado el mono. Encima me he comprado un par de chorradas otoñales, en fin vaya h*stia de realidad cuando he salido y me ha dado todo el viento calentorro en la caraCupid escribió: 17 Ago 2024, 18:37joder, metz, ahora quiero un pumpkim spice latte y una ducha caliente mientra veo hojas amarillas y rojas, y no a 33 grados sudando como un pollo a la sombra de un arbol verde que me tira bolitas marrones.metz escribió: 17 Ago 2024, 18:10 Muchas gracias por vuestras recomendaciones otoñales, chicas Estoy mirando hotelitos por los sitios que me habéis dicho y madre mía, hay cada cucada
Lo malo es que la mayoría tienen ducha y a mí ese plan se me hace mucho de darme un pedazo de baño espumoso con un pumpkin spice latte pero bueno, en Booking tienen bañera en los filtros así que alguno voy encontrando
Aquí sí se acostumbra a ir en lugar de a casas rurales, supongo que porque apenas hay casas rurales (sí hotelazo rural) y porque fuera de temporada hay muchísima oferta de hoteles de 4 estrellas, pero se suele ir en grupo de amigos, sí. Es verdad que no hay salón privado, pero fuera de temporada te dejan hacer siempre y cuando no la líes.lamaladelanovela escribió: 17 Ago 2024, 15:22Ya, si no es por el lujo, es el planShirley escribió: 17 Ago 2024, 15:21Supongo que porque el salón de un hotel no es privado. De todas formas, hay casas rurales que son de lujo o casi.lamaladelanovela escribió: 17 Ago 2024, 15:03 Yo lo que siempre pregunto es por qué se empeñan en ir a casas rurales y no a hoteles de 5*
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados