Re: Di lo que piensas bellecil
5141Sí que son secos sí , yo usé el Soft Ochre durante un tiempo como prebase y según el día hasta me costaba extenderlo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Estamos igual. Son la leche. Ahora mismo no quiero otra cosa! A mí me viene Nudity en el kit Boho babe que está de camino a casa, a ver si la ponen sueltaNitty escribió: 03 Jul 2018, 16:27
Estoy en modo entrenador Pokémon, quiero hacerme con todas las sombras de Nudestix, qué amorosas son Ansio la Nudity y no está ni en Cult ni en Sephora ni en ninguna parte
Jajajaj no, yo he probado muestras y tengo una de Nyx que compré hace meses pero no la uso nunca. No encuentro el momento entre la hidratante y la base, me da la sensación de que voy a montar una plasta con todo...Nitty escribió: 03 Jul 2018, 16:27 Soy la única que no ha usado prebase en la vida? No sabía que era algo taaaan común
Estoy en modo entrenador Pokémon, quiero hacerme con todas las sombras de Nudestix, qué amorosas son Ansio la Nudity y no está ni en Cult ni en Sephora ni en ninguna parte
Tan buenos son??? yo fui el año pasado a la presentación de la marca pero ni me acuerdo, me pareció todo muy básico, pero si tantas las ponéis de maravilla quizá me animo, además me acaba de dar subidón porque está mucho mucho más barata en México, ese mismo kit de 60 libras aquí está a 49 euros al cambio, 1200 pesos mexicanos, osea que lo vemo super bien.Forelsket escribió: 03 Jul 2018, 16:43Estamos igual. Son la leche. Ahora mismo no quiero otra cosa! A mí me viene Nudity en el kit Boho babe que está de camino a casa, a ver si la ponen sueltaNitty escribió: 03 Jul 2018, 16:27
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tienen ya su tiempo. Más de un año fijo. Y son low cost así que no me duele tirarlas.Chim escribió: 03 Jul 2018, 15:04¿Y cuanto llevaban abiertas? Suelen durar bien seis meses, a partir de ahí ya es cuestión de suerte. Yo tengo algunas que tienen años y están perfectas y otras al mes ya dan pena.Lila escribió: 03 Jul 2018, 14:41 Creo que lo que voy a hacer es tirarlas porque no veo que tengan arreglo.
Y tener solo una o dos de uso diario, no más.
Ya ves! De nada!Lila escribió: 03 Jul 2018, 18:48Tienen ya su tiempo. Más de un año fijo. Y son low cost así que no me duele tirarlas.Chim escribió: 03 Jul 2018, 15:04¿Y cuanto llevaban abiertas? Suelen durar bien seis meses, a partir de ahí ya es cuestión de suerte. Yo tengo algunas que tienen años y están perfectas y otras al mes ya dan pena.Lila escribió: 03 Jul 2018, 14:41 Creo que lo que voy a hacer es tirarlas porque no veo que tengan arreglo.
Y tener solo una o dos de uso diario, no más.
Me compraré sólo una y usaré siempre la misma hasta que muera para evitar que se me sequen.
Gracias por los consejillos
Yo me pongo una sombra mate en color nude tipo Brule de Mac para unificar y ya luego aplico lo demás y no se me mueve nada nunca, ni el pigmento. Pero bueno no tengo ni piel ni párpado graso.Palma escribió: 03 Jul 2018, 16:59Jajajaj no, yo he probado muestras y tengo una de Nyx que compré hace meses pero no la uso nunca. No encuentro el momento entre la hidratante y la base, me da la sensación de que voy a montar una plasta con todo...Nitty escribió: 03 Jul 2018, 16:27 Soy la única que no ha usado prebase en la vida? No sabía que era algo taaaan común
Para mi si merecen la pena, la uso en el párpado móvil para hacer ahumados porque se difumina muy muy bien pero una vez fija aguanta la misma vida y también en la waterline, queda fija y no se mueve, no me lloran los ojos ni me irrita ni nada de nada. Los colores son básicos pero muy versátiles para usar en cualquier ocasión y la sombra es pura mantequilla. Eso sí las compro "baratas", a 15€.Mabrilus escribió: 03 Jul 2018, 18:23Tan buenos son??? yo fui el año pasado a la presentación de la marca pero ni me acuerdo, me pareció todo muy básico, pero si tantas las ponéis de maravilla quizá me animo, además me acaba de dar subidón porque está mucho mucho más barata en México, ese mismo kit de 60 libras aquí está a 49 euros al cambio, 1200 pesos mexicanos, osea que lo vemo super bien.Forelsket escribió: 03 Jul 2018, 16:43Estamos igual. Son la leche. Ahora mismo no quiero otra cosa! A mí me viene Nudity en el kit Boho babe que está de camino a casa, a ver si la ponen sueltaNitty escribió: 03 Jul 2018, 16:27
ABBC3_SPOILER_SHOW
No hay mucho misterio, en Sephora Fr con descuento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados