Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5142
Soy la única que no ha usado prebase en la vida? No sabía que era algo taaaan común :blink:

Estoy en modo entrenador Pokémon, quiero hacerme con todas las sombras de Nudestix, qué amorosas son :wub: Ansio la Nudity y no está ni en Cult ni en Sephora ni en ninguna parte :triste:
Imagen

5143
Tengo que probar lo del shape tape, que se lo leí a baby hace tiempo y se me había olvidado.
Yo tengo el párpado bastante graso, al revés que el resto de la cara y lo que mejor me ha ido es la prebase de nars, pero últimamente cada vez que la usaba me molestaba en uno de los ojos y la he tirado, no sé si se ha puesto mala o qué.
Me he comprado la de UD por probar y de momento bien.
En plan low cost tengo por ahí danzando la de Milani y bueno, no es mala, pero es que noto los párpados como si me hubiera puesto bótox, como tirantes, muy raro, así que apenas la uso.

Necesito una prebase o algo similar que disimule los poros de la nariz pero que no reseque ni matifique mucho. Tengo la piel bastante seca, y ahora en verano me la veo fenomenal la verdad. Me pongo un poquito de base por la mañana y los dim y parezco photosopeada (no tengo abuela :D: ), pero si me fijo se me notan los poros de la nariz :furia:

5146
Nitty escribió: 03 Jul 2018, 16:27
Estoy en modo entrenador Pokémon, quiero hacerme con todas las sombras de Nudestix, qué amorosas son :wub: Ansio la Nudity y no está ni en Cult ni en Sephora ni en ninguna parte :triste:
Estamos igual. Son la leche. Ahora mismo no quiero otra cosa! A mí me viene Nudity en el kit Boho babe que está de camino a casa, a ver si la ponen suelta :wub:

5147
Nitty escribió: 03 Jul 2018, 16:27 Soy la única que no ha usado prebase en la vida? No sabía que era algo taaaan común :blink:

Jajajaj no, yo he probado muestras y tengo una de Nyx que compré hace meses pero no la uso nunca. No encuentro el momento entre la hidratante y la base, me da la sensación de que voy a montar una plasta con todo...
Denantes mortos que escravos.

5148
Tengo mono de comprar pero estoy resistiendo!

Aquí otra pensando en volver a su color de pelo, pero no sé porque luego me arrepiento mucho y vuelvo a teñirme y es retroceder con el color.
Imagen

5149
En cuanto a prebases, yo para diario no uso porque o no me maquillo o los ojos o uso primero una sombra en crema y luego lo fijo en polvo y me va bien (tampoco busco duración extrema). Si quiero igualar el tono también uso a menudo corrector y de vez en cuando para algo más especial uso prebase (antes usaba más) pero generalmente tanto con base en crema como corrector me va perfecto.

Tengo pendiente comprarme algo tipo glitter glue para looks más elaborados y alguna sombra así especial y que es más de acabado

5150
Jo pues a mi la de UD hay días que no me aguanta. No sé si es porque la aplico mal...tengo toda la piel sequisima de todo el cuerpo menos los párpados 😒😒
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5151
Forelsket escribió: 03 Jul 2018, 16:43
Estamos igual. Son la leche. Ahora mismo no quiero otra cosa! A mí me viene Nudity en el kit Boho babe que está de camino a casa, a ver si la ponen suelta :wub:
Tan buenos son??? yo fui el año pasado a la presentación de la marca pero ni me acuerdo, me pareció todo muy básico, pero si tantas las ponéis de maravilla quizá me animo, además me acaba de dar subidón porque está mucho mucho más barata en México, ese mismo kit de 60 libras aquí está a 49 euros al cambio, 1200 pesos mexicanos, osea que lo vemo super bien.

5153
Chim escribió: 03 Jul 2018, 15:04
Lila escribió: 03 Jul 2018, 14:41 Creo que lo que voy a hacer es tirarlas porque no veo que tengan arreglo.
Y tener solo una o dos de uso diario, no más.
¿Y cuanto llevaban abiertas? Suelen durar bien seis meses, a partir de ahí ya es cuestión de suerte. Yo tengo algunas que tienen años y están perfectas y otras al mes ya dan pena.
Tienen ya su tiempo. Más de un año fijo. Y son low cost así que no me duele tirarlas.
Me compraré sólo una y usaré siempre la misma hasta que muera para evitar que se me sequen.
Gracias por los consejillos :guiño:

5154
Lila escribió: 03 Jul 2018, 18:48
Chim escribió: 03 Jul 2018, 15:04
Lila escribió: 03 Jul 2018, 14:41 Creo que lo que voy a hacer es tirarlas porque no veo que tengan arreglo.
Y tener solo una o dos de uso diario, no más.
¿Y cuanto llevaban abiertas? Suelen durar bien seis meses, a partir de ahí ya es cuestión de suerte. Yo tengo algunas que tienen años y están perfectas y otras al mes ya dan pena.
Tienen ya su tiempo. Más de un año fijo. Y son low cost así que no me duele tirarlas.
Me compraré sólo una y usaré siempre la misma hasta que muera para evitar que se me sequen.
Gracias por los consejillos :guiño:
Ya ves! De nada! :flor:

5155
Yo nunca usé prebase porque al no tener los parpados grasos las sombras me aguantaban bien pero ahora me veo descoloraciones en los parpados y me gusta mas unificarlos
Imagen

5156
[mention]Mabrilus[/mention], yo solo tengo una (que con mi comentario parece que tengo un montón) pero no he dejado de usarla. A mí para diario me han dado la vida. Son colores básicos, pero la calidad, facilidad para trabajarlas y duración me parece un producto genial, de verdad. La que he probado yo es mate y tanto sola como para base me encanta y te haces un look en nada. Por eso me he pedido ese kit (y creo que no será el último :D:)

5157
Palma escribió: 03 Jul 2018, 16:59
Nitty escribió: 03 Jul 2018, 16:27 Soy la única que no ha usado prebase en la vida? No sabía que era algo taaaan común :blink:

Jajajaj no, yo he probado muestras y tengo una de Nyx que compré hace meses pero no la uso nunca. No encuentro el momento entre la hidratante y la base, me da la sensación de que voy a montar una plasta con todo...
Yo me pongo una sombra mate en color nude tipo Brule de Mac para unificar y ya luego aplico lo demás y no se me mueve nada nunca, ni el pigmento. Pero bueno no tengo ni piel ni párpado graso.
Imagen

5158
Mabrilus escribió: 03 Jul 2018, 18:23
Forelsket escribió: 03 Jul 2018, 16:43
Tan buenos son??? yo fui el año pasado a la presentación de la marca pero ni me acuerdo, me pareció todo muy básico, pero si tantas las ponéis de maravilla quizá me animo, además me acaba de dar subidón porque está mucho mucho más barata en México, ese mismo kit de 60 libras aquí está a 49 euros al cambio, 1200 pesos mexicanos, osea que lo vemo super bien.
Para mi si merecen la pena, la uso en el párpado móvil para hacer ahumados porque se difumina muy muy bien pero una vez fija aguanta la misma vida y también en la waterline, queda fija y no se mueve, no me lloran los ojos ni me irrita ni nada de nada. Los colores son básicos pero muy versátiles para usar en cualquier ocasión y la sombra es pura mantequilla. Eso sí las compro "baratas", a 15€.
Imagen