Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51203
¡Muchas gracias por buscarlo, [mention]Tarantela[/mention]! Gracias, [mention]Lucia[/mention], sí, mejor no le doy a nada y bloqueo la dirección.

51205
Con reposa pies no me cabe dnd quiero ponerla.Si la pillaria o en rosa o en verde que son los colores que pegan en mi chabola.Pero Taran lleva razon...me gustaria algo mas acogedor pero es q lo q es comodo ahi no me cabe.No podria tener mas de 70 cm de fondo o tendria q trepar por encima para entrar en las habitaciones.

Mi jefe tiene los contactos de su movil asociado al numero del terminal que usamos en la consulta y tiene a uno que el conoce y que ademas es paciente como "el intenso de las motos" y cuando lo fui a llamar yo un dia y vi lo que le habia puesto por poco me descojono de la risa
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

51206
cerocero escribió: 26 Oct 2018, 18:27
Isik escribió: 26 Oct 2018, 18:19
cerocero escribió: 26 Oct 2018, 18:11

@Alabama me alegro de lo de tu tía.

Tengo que ponerme a hacer 1litro y medio de arroz con leche y me da pereeeezaaaa.
+1, ya verás como dentro de poco ya está en casa. Se sabe algo de quien fue la persona que la atropelló?

Como es que haces tanta cantidad? Que es para toda la cuidad?
Es para llevar mañana a una comida a casa de unos amigos que vamos unos cuantos.

A ver si va a ser que al cartero se le cayó el paquete en la calle de la que lo llevaba a la oficina y un buen samaritano lo encontró y lo dejó allí. Es lo más razonable que se me ocurre. :lol:
Pues no te digo que no, que está toda la calle en obras e igual un obrero majo me lo dejó en el buzón :wub: .
Misterio ninguno, fue de correos seguro, lo raro es que me deje el paquete y la nota, déjame una de las dos pero no ambas.
Ahora me apetece arroz con leche, pero no tengo azucar :nno:

51207
Me estoy poniendo malisima de la tripa.Pero mal mal mal.Porca miseria de fin de semana se me presenta.Con la de planes chachis que me habia propuesto
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

51208
[mention]Tarantela[/mention], a mí lo que dices que de, cuando esperas un paquete, te ponen que no lo han entregado porque no estabas en casa me ha pasado tres veces y con tres compañías diferentes, se ve que es el modus operandi. Yo ya lo que hago es llamar a primera hora de la mañana a la empresa de transportes y decirles educadamente que voy a estar toda la tarde en casa, así que que no vaya a decir el repartidor que no me entregó el paquete porque no estaba porque sí voy a estar y que además el portero está siempre en la portería y sabe quién viene y quién no (vaya, que le suelto la chapa al pobre que le toque atender el teléfono pero es que la mayoría de las veces me veo yendo donde Cristo dio las tres voces a ir en persona a la oficina a por el paquete y no estoy dispuesta).

51209
Voy a acabar comprando yo la butaca, que le di al enlace y no paran de salirme un montón de todos los colores. A mi me parece preciosa, cómoda ya no se.
Estoy haciendo huevos en la vaporera por primera vez y ni idea de cuánto tiempo tengo que dejarlos, llevan media hora ya :cocina:

51210
A ver si no es para tanto y mejoras, qué faena. Lo de la butaca, con tan poco fondo es un problema...

Encima el pesao este tiene un nombre muy raro y me hace gracia verlo todo en mayúsculas al lado de PESAO :looll:

[mention]Canyengue[/mention] , es que encima dicen que al tercer intento lo rechacé... vaya tela.

51211
[mention]Canyengue[/mention] eso es phising. Ponte encima del link sin clicar y mira abajo como se llama la url a la que te lleva. A mí me llegan correos de apple de que he comprado no sé qué a un mail que por supuesto no es el que tengo dado de alta en mi cuenta de apple y cuando hice eso se veía que era un link a un blogspot, metí la dirección a mano y se abrió por un segundo blogger y luegoo me llevó a una web clon de la portada de apple para que metiera mi ID y mi contraseña, que por supuesto no hice. Ademas era muy obvio, porque aunque estaba bien clonada, si pinchabas en los links tipo "contactar" no hacía nada.

De todas formas si recibes un mail de un servicio que tú no usas ¿para qué te rayas?

[mention]thu'um[/mention] Ana Pastor?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51215
Doraemon escribió: 26 Oct 2018, 23:04 El rango Origen lo mola todo.
Cual será el siguiente: Rey de Rancia?
El siguiente no lo sé, pero [mention]lamaladelanovela[/mention] ya avisó de que es uno de los altos.

51217
Maitia escribió: 26 Oct 2018, 23:09 Rey de Rancia de dónde viene?
del vox.
De hecho una forera perdida tras el voguegate nos encontró gracias a ello.

51218
Maitia escribió: 26 Oct 2018, 23:09 Rey de Rancia de dónde viene?
ABBC3_SPOILER_SHOW

51219
Ahh ok. No piso nunca el vox porque me da la sensación de que tiene que ser como un sálvame escrito y a mi esos temas :down: