Re: Di lo que piensas V
5121Por cierto, llevo desde hace dos semanas llamando al podólogo para una cita y siempre comunica. Hoy me ha dado por pensar si le ha pasado algo con el coronavirus
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ahora que te leo un amigo se ha enterado él y sus compañeros que su profe murió de covid hace días por el diario (des de la uni no han dicho nada) era médico pobrePatsi escribió: 22 May 2020, 16:14 Por cierto, llevo desde hace dos semanas llamando al podólogo para una cita y siempre comunica. Hoy me ha dado por pensar si le ha pasado algo con el coronavirus
Lo vi en la tele! Hablaban con mucho cariño de elTutyfruty escribió: 22 May 2020, 16:35Ahora que te leo un amigo se ha enterado él y sus compañeros que su profe murió de covid hace días por el diario (des de la uni no han dicho nada) era médico pobrePatsi escribió: 22 May 2020, 16:14 Por cierto, llevo desde hace dos semanas llamando al podólogo para una cita y siempre comunica. Hoy me ha dado por pensar si le ha pasado algo con el coronavirus
No tengo nada de ganas de estudiar, ni de hacer nada, me quedaría en el sofá tan ricamente
Oedipa Maas escribió: 22 May 2020, 16:52 Hoy hace dos años que te tuve que decir adiós. Sé que siempre estarás aquí, en mi corazón, pero te echo muchísimo de menos, Lolongo. MUCHO.
Bueno, más barato sería imposible. El contrato me vence a finales de julio así que avisaría con dos meses, que ni tan mal.-M- escribió: 22 May 2020, 16:49 Yo le diría que vas a buscar otra cosa más barata/mejor ubicada/loquesea y ya, no me metería en darle más explicaciones, así también tu puedes vivir ahí yo qué sé, un mes más, hasta que encuentres algo y ella tiene ese mes para encontrar a otra compañera o buscarse también otra cosa.
+1 cuantas menos explicaciones y menos detalles mejor..-M- escribió: 22 May 2020, 16:49 Yo le diría que vas a buscar otra cosa más barata/mejor ubicada/loquesea y ya, no me metería en darle más explicaciones, así también tu puedes vivir ahí yo qué sé, un mes más, hasta que encuentres algo y ella tiene ese mes para encontrar a otra compañera o buscarse también otra cosa.
Esa altura de patas es la que compré yo, y si, te confirmo que la h*stia al caerte es buena, dos veces me he caído yo ya desde que lo compré, una de ellas me quedé encajonada porque tenía varias cosas en el suelo y no era capaz a levantarme porque no tenía espacio para apoyar las manos. Un cuadro.-M- escribió: 22 May 2020, 12:19 Acabo de quitar el canapé y montar el tapiflex (holi, venid a recogerme con una pala que no puedo con mi vida) y creo que me he pasado con la altura de las patas Compré el tapiflex con patas de 32 cm, las más altas que encontré, porque me gustan las camas altitas y el canapé era muy bajo, bueno, pues solo os digo que casi me haría menos daño si me caigo por el balcón que si me caigo de la cama al suelo Lo bueno es que no queda mal con la mesilla de noche, la mesilla sigue quedando un poco más alta que la cama así que genial. A ver ésta noche cuando duerma, pero me he tumbado, dado un par de vueltas y parece que no se mueve ni un ápice. Eso si, los bajos de la tela me los va a destrozar el enano, si lo sabré yo...
historiadora espero que no te vuelva a pasar, pero si ocurre ¿puedes ponernos una foto?historiadora escribió: 22 May 2020, 17:38Esa altura de patas es la que compré yo, y si, te confirmo que la h*stia al caerte es buena, dos veces me he caído yo ya desde que lo compré, una de ellas me quedé encajonada porque tenía varias cosas en el suelo y no era capaz a levantarme porque no tenía espacio para apoyar las manos. Un cuadro.-M- escribió: 22 May 2020, 12:19 Acabo de quitar el canapé y montar el tapiflex (holi, venid a recogerme con una pala que no puedo con mi vida) y creo que me he pasado con la altura de las patas Compré el tapiflex con patas de 32 cm, las más altas que encontré, porque me gustan las camas altitas y el canapé era muy bajo, bueno, pues solo os digo que casi me haría menos daño si me caigo por el balcón que si me caigo de la cama al suelo Lo bueno es que no queda mal con la mesilla de noche, la mesilla sigue quedando un poco más alta que la cama así que genial. A ver ésta noche cuando duerma, pero me he tumbado, dado un par de vueltas y parece que no se mueve ni un ápice. Eso si, los bajos de la tela me los va a destrozar el enano, si lo sabré yo...
Pues estaba pa foto, que ni siquiera caí sentada, no, caí haciendo la croqueta, me di con algo en la riñonada, un rasponazo en la espalda, la chepa apoyada y el culo en pompa. Y mi marido en la cama muerto de risa.Agnesvk escribió: 22 May 2020, 17:52@historiadora espero que no te vuelva a pasar, pero si ocurre ¿puedes ponernos una foto?historiadora escribió: 22 May 2020, 17:38Esa altura de patas es la que compré yo, y si, te confirmo que la h*stia al caerte es buena, dos veces me he caído yo ya desde que lo compré, una de ellas me quedé encajonada porque tenía varias cosas en el suelo y no era capaz a levantarme porque no tenía espacio para apoyar las manos. Un cuadro.-M- escribió: 22 May 2020, 12:19 Acabo de quitar el canapé y montar el tapiflex (holi, venid a recogerme con una pala que no puedo con mi vida) y creo que me he pasado con la altura de las patas Compré el tapiflex con patas de 32 cm, las más altas que encontré, porque me gustan las camas altitas y el canapé era muy bajo, bueno, pues solo os digo que casi me haría menos daño si me caigo por el balcón que si me caigo de la cama al suelo Lo bueno es que no queda mal con la mesilla de noche, la mesilla sigue quedando un poco más alta que la cama así que genial. A ver ésta noche cuando duerma, pero me he tumbado, dado un par de vueltas y parece que no se mueve ni un ápice. Eso si, los bajos de la tela me los va a destrozar el enano, si lo sabré yo...
¡Ay, qué daño! Pobreta.historiadora escribió: 22 May 2020, 18:00Pues estaba pa foto, que ni siquiera caí sentada, no, caí haciendo la croqueta, me di con algo en la riñonada, un rasponazo en la espalda, la chepa apoyada y el culo en pompa. Y mi marido en la cama muerto de risa.Agnesvk escribió: 22 May 2020, 17:52@historiadora espero que no te vuelva a pasar, pero si ocurre ¿puedes ponernos una foto?historiadora escribió: 22 May 2020, 17:38Esa altura de patas es la que compré yo, y si, te confirmo que la h*stia al caerte es buena, dos veces me he caído yo ya desde que lo compré, una de ellas me quedé encajonada porque tenía varias cosas en el suelo y no era capaz a levantarme porque no tenía espacio para apoyar las manos. Un cuadro.-M- escribió: 22 May 2020, 12:19 Acabo de quitar el canapé y montar el tapiflex (holi, venid a recogerme con una pala que no puedo con mi vida) y creo que me he pasado con la altura de las patas Compré el tapiflex con patas de 32 cm, las más altas que encontré, porque me gustan las camas altitas y el canapé era muy bajo, bueno, pues solo os digo que casi me haría menos daño si me caigo por el balcón que si me caigo de la cama al suelo Lo bueno es que no queda mal con la mesilla de noche, la mesilla sigue quedando un poco más alta que la cama así que genial. A ver ésta noche cuando duerma, pero me he tumbado, dado un par de vueltas y parece que no se mueve ni un ápice. Eso si, los bajos de la tela me los va a destrozar el enano, si lo sabré yo...
No mujer. Canapé es lo que tenía y voy a tirar. Lo he sustituido por un tapiflex, que básicamente es una base con patas-Olimpia- escribió: 22 May 2020, 17:49 A ver que me entere yo, 32 cm de patas, canapé y luego el colchon? no pones escalera para subirte?
Anda, que me reí un huevo. Yo es que soy de caerme y troncharme de risa.Agnesvk escribió: 22 May 2020, 18:03¡Ay, qué daño! Pobreta.historiadora escribió: 22 May 2020, 18:00Pues estaba pa foto, que ni siquiera caí sentada, no, caí haciendo la croqueta, me di con algo en la riñonada, un rasponazo en la espalda, la chepa apoyada y el culo en pompa. Y mi marido en la cama muerto de risa.Agnesvk escribió: 22 May 2020, 17:52@historiadora espero que no te vuelva a pasar, pero si ocurre ¿puedes ponernos una foto?historiadora escribió: 22 May 2020, 17:38Esa altura de patas es la que compré yo, y si, te confirmo que la h*stia al caerte es buena, dos veces me he caído yo ya desde que lo compré, una de ellas me quedé encajonada porque tenía varias cosas en el suelo y no era capaz a levantarme porque no tenía espacio para apoyar las manos. Un cuadro.-M- escribió: 22 May 2020, 12:19 Acabo de quitar el canapé y montar el tapiflex (holi, venid a recogerme con una pala que no puedo con mi vida) y creo que me he pasado con la altura de las patas Compré el tapiflex con patas de 32 cm, las más altas que encontré, porque me gustan las camas altitas y el canapé era muy bajo, bueno, pues solo os digo que casi me haría menos daño si me caigo por el balcón que si me caigo de la cama al suelo Lo bueno es que no queda mal con la mesilla de noche, la mesilla sigue quedando un poco más alta que la cama así que genial. A ver ésta noche cuando duerma, pero me he tumbado, dado un par de vueltas y parece que no se mueve ni un ápice. Eso si, los bajos de la tela me los va a destrozar el enano, si lo sabré yo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado