Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

5121
Por cierto, llevo desde hace dos semanas llamando al podólogo para una cita y siempre comunica. Hoy me ha dado por pensar si le ha pasado algo con el coronavirus
Imagen

5122
Patsi escribió: 22 May 2020, 16:14 Por cierto, llevo desde hace dos semanas llamando al podólogo para una cita y siempre comunica. Hoy me ha dado por pensar si le ha pasado algo con el coronavirus
Ahora que te leo un amigo se ha enterado él y sus compañeros que su profe murió de covid hace días por el diario (des de la uni no han dicho nada) era médico pobre :hurted:

No tengo nada de ganas de estudiar, ni de hacer nada, me quedaría en el sofá tan ricamente :mimir:

5123
Yo le diría que vas a buscar otra cosa más barata/mejor ubicada/loquesea y ya, no me metería en darle más explicaciones, así también tu puedes vivir ahí yo qué sé, un mes más, hasta que encuentres algo y ella tiene ese mes para encontrar a otra compañera o buscarse también otra cosa.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5124
Tutyfruty escribió: 22 May 2020, 16:35
Patsi escribió: 22 May 2020, 16:14 Por cierto, llevo desde hace dos semanas llamando al podólogo para una cita y siempre comunica. Hoy me ha dado por pensar si le ha pasado algo con el coronavirus
Ahora que te leo un amigo se ha enterado él y sus compañeros que su profe murió de covid hace días por el diario (des de la uni no han dicho nada) era médico pobre :hurted:

No tengo nada de ganas de estudiar, ni de hacer nada, me quedaría en el sofá tan ricamente :mimir:
Lo vi en la tele! Hablaban con mucho cariño de el

Pues si puedes regálate una tarde de ociosidad total :guiño:
Imagen

5125
Hoy hace dos años que te tuve que decir adiós. Sé que siempre estarás aquí, en mi corazón, pero te echo muchísimo de menos, Lolongo. MUCHO. :cuore:

5126
Oedipa Maas escribió: 22 May 2020, 16:52 Hoy hace dos años que te tuve que decir adiós. Sé que siempre estarás aquí, en mi corazón, pero te echo muchísimo de menos, Lolongo. MUCHO. :cuore:

:console:

5127
-M- escribió: 22 May 2020, 16:49 Yo le diría que vas a buscar otra cosa más barata/mejor ubicada/loquesea y ya, no me metería en darle más explicaciones, así también tu puedes vivir ahí yo qué sé, un mes más, hasta que encuentres algo y ella tiene ese mes para encontrar a otra compañera o buscarse también otra cosa.
Bueno, más barato sería imposible. El contrato me vence a finales de julio así que avisaría con dos meses, que ni tan mal.
Ella no tiene intención de irse, la verdad es que el piso está genial.

5128
Tengo los pelos pa fregar los platos chiquilla,oioioi...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5129
-M- escribió: 22 May 2020, 16:49 Yo le diría que vas a buscar otra cosa más barata/mejor ubicada/loquesea y ya, no me metería en darle más explicaciones, así también tu puedes vivir ahí yo qué sé, un mes más, hasta que encuentres algo y ella tiene ese mes para encontrar a otra compañera o buscarse también otra cosa.
+1 cuantas menos explicaciones y menos detalles mejor..

5130
-M- escribió: 22 May 2020, 12:19 Acabo de quitar el canapé y montar el tapiflex (holi, venid a recogerme con una pala que no puedo con mi vida) y creo que me he pasado con la altura de las patas :loll: :loll: :bag: Compré el tapiflex con patas de 32 cm, las más altas que encontré, porque me gustan las camas altitas y el canapé era muy bajo, bueno, pues solo os digo que casi me haría menos daño si me caigo por el balcón que si me caigo de la cama al suelo :loll: :loll: Lo bueno es que no queda mal con la mesilla de noche, la mesilla sigue quedando un poco más alta que la cama así que genial. A ver ésta noche cuando duerma, pero me he tumbado, dado un par de vueltas y parece que no se mueve ni un ápice. Eso si, los bajos de la tela me los va a destrozar el enano, si lo sabré yo...
Esa altura de patas es la que compré yo, y si, te confirmo que la h*stia al caerte es buena, dos veces me he caído yo ya desde que lo compré, una de ellas me quedé encajonada porque tenía varias cosas en el suelo y no era capaz a levantarme porque no tenía espacio para apoyar las manos. Un cuadro.
Imagen

5132
historiadora escribió: 22 May 2020, 17:38
-M- escribió: 22 May 2020, 12:19 Acabo de quitar el canapé y montar el tapiflex (holi, venid a recogerme con una pala que no puedo con mi vida) y creo que me he pasado con la altura de las patas :loll: :loll: :bag: Compré el tapiflex con patas de 32 cm, las más altas que encontré, porque me gustan las camas altitas y el canapé era muy bajo, bueno, pues solo os digo que casi me haría menos daño si me caigo por el balcón que si me caigo de la cama al suelo :loll: :loll: Lo bueno es que no queda mal con la mesilla de noche, la mesilla sigue quedando un poco más alta que la cama así que genial. A ver ésta noche cuando duerma, pero me he tumbado, dado un par de vueltas y parece que no se mueve ni un ápice. Eso si, los bajos de la tela me los va a destrozar el enano, si lo sabré yo...
Esa altura de patas es la que compré yo, y si, te confirmo que la h*stia al caerte es buena, dos veces me he caído yo ya desde que lo compré, una de ellas me quedé encajonada porque tenía varias cosas en el suelo y no era capaz a levantarme porque no tenía espacio para apoyar las manos. Un cuadro.
historiadora espero que no te vuelva a pasar, pero si ocurre ¿puedes ponernos una foto? :mrgreen:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5133
Acabo de hablar con mi familia humana y perruna por videollamada. Los echo tanto de menos que me duele, llevo tres meses sin verlos, necesito un abrazo de mi padre y otro de mi perrazo gigante. Lo he visto tan mayor... Siento que me estoy perdiendo mucho tiempo de ellos, mi otra perrita está en las últimas y rezo por poder verla una vez más.

Esta situación me ha ayudado tanto a reafirmarme en lo que es importante y lo que no. Antes por culpa de mi trabajo de mierda no podía ir a verlos más que los domingos y muchos no iba porque estaba agotada. Ahora me arrepiento muchísimo.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

5134
Agnesvk escribió: 22 May 2020, 17:52
@historiadora espero que no te vuelva a pasar, pero si ocurre ¿puedes ponernos una foto? :mrgreen:
Pues estaba pa foto, que ni siquiera caí sentada, no, caí haciendo la croqueta, me di con algo en la riñonada, un rasponazo en la espalda, la chepa apoyada y el culo en pompa. Y mi marido en la cama muerto de risa.
Imagen

5135
historiadora escribió: 22 May 2020, 18:00
@historiadora espero que no te vuelva a pasar, pero si ocurre ¿puedes ponernos una foto? :mrgreen:
Pues estaba pa foto, que ni siquiera caí sentada, no, caí haciendo la croqueta, me di con algo en la riñonada, un rasponazo en la espalda, la chepa apoyada y el culo en pompa. Y mi marido en la cama muerto de risa.
¡Ay, qué daño! Pobreta.

5136
-Olimpia- escribió: 22 May 2020, 17:49 A ver que me entere yo, 32 cm de patas, canapé y luego el colchon? :faint: no pones escalera para subirte?
No mujer. Canapé es lo que tenía y voy a tirar. Lo he sustituido por un tapiflex, que básicamente es una base con patas

Imagen

encima de eso se pone el colchón.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5137
A mi también me flipan las camas altas -M-
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5138
Agnesvk escribió: 22 May 2020, 18:03
historiadora escribió: 22 May 2020, 18:00
¡Ay, qué daño! Pobreta.
Anda, que me reí un huevo. Yo es que soy de caerme y troncharme de risa.
Me caí una vez por las escaleras de casa de mis abuelos, doce escalones con los pies por delante dando con la espalda en cada escalón. Y cuando llegué al final, me moría de la risa y no podía dejar de pensar en que si salía un vecino me iba a encontrar allí tirada, descoyuntada y ciega de risa. Así que me levanté y me subí a casa de mis güelinos otra vez. Estuve casi dos semanas con un moratón que me llegaba desde media espalda hasta medio muslo.
Y otra vez en el pueblo cuando mis abuelos todavía vivían allí, haciéndoles una mudanza, bajábamos entre uno de mis hermanos y yo un armario, me resbalé, el armario me dio con un canto detrás de una oreja, se me cayó encima y bajé dando culazos en los escalones dentro del armario hasta el descansillo. Cuando mi hermano levantó el armario me encontró muerta de risa con un huevo del tamaño de una cabeza detrás de la oreja.
Tengo muuuuchas caídas así.
Imagen

5140
historiadora rectifico: lo que debes hacer es instalarte un palo de selfie permanente, con mando a distancia para ponerlo a grabar en cuanto notes el resbalón