Re: Primer trimestre de embarazo
5121Totalmente, pero bueno tampoco supone un gran esfuerzo hacerlo.
_Norte_ escribió: 22 Mar 2020, 17:57 Chicas!! Acabo de ver en las stories de ig de rojissima (una gine madrileña) que está empezando a llegar a los médicos de atención primaria un comunicado que dice que se debe dar la baja laboral a las embarazadas que en nuestro puesto de trabajo estemos expuestas. Quiero llorar, de verdad, qué alegría tan grande!!
A mi de momento me dura hasta el lunes que viene, id diciendo si en vuestro centro de salud os dicen algo!
Muchísimo ánimo guapa y paciencia estos días. Yo manché desde 3 días después del positivo hasta la semana 7 de manera más o menos frecuente! Una agonía porque las dos primeras veces que fui a urgencias solo me decían que esperara y que reposo relativo.Luanne escribió: 22 Mar 2020, 19:42 Bueno
Hoy tuve un pequeño manchado y fui a urgencias muy asustada
Me vieron y el bebé parece de menos semanas .. como con 5 semanas no podemos ver el latido tengo que volver en 10 días a ver si es un aborto retenido o no.
Dice que pudo ser sangrado de implantación pero no me cuadran las fechas estoy fatal
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados