Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5122
monorrail escribió: 11 May 2018, 17:01

leonor escribió: 11 May 2018, 10:36Que Sol.es conflictivo y peligroso? Parece que habláis de Caracas o Secondigliano :meparto: tendrá los mismos peligros de cualquier centro de ciudad grande (carteristas por ejemplo) pero tampoco es para tanto. Llevo mil años pasando por ahí todas las semanas
Kasrkin escribió: 11 May 2018, 15:24 Cuando hablemos de Secondigliano o de donde seas tú te preguntaré tu opinión, si hablamos de Sol por mi parte te la puedes reservar.

Es que ella puede opinar sin que le preguntes tú su opinión, solo faltaba ¿o eres el dueño de este hilo y yo no me he enterado?

5134
monorrail escribió: 11 May 2018, 17:11
Drama escribió: 11 May 2018, 17:08 @monorrail para, estás llenando la página de mensajes editados que no había que editar por que no existían.
Gracias, me estaba volviendo loca, no hacía más que aparecerme el mensaje de nuevo. Por favor si alguien puede borrarlos que los borre, siento haberme cargado un poco el hilo, total para decir una chorrada, ya me voy :ayno:
No mujer, tu di lo que tengas que decir pero sin liarla mucho y levantando el dedo del enter :harhar:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

5137
masuneo a [mention]kerkyra[/mention] , que mi mensaje es de coña [mention]monorrail[/mention] :hug:

Volviendo al tema, a mi hablar de imprudencia por parte de una chica que está sola me parece lo mismo de siempre: tratar a las mujeres como culpables, porque que haya salvajes sueltos por las calles es algo asumido por la sociedad y eres tu la que tiene que alejarse de eso.. Mira no, también es mi calle, mi pueblo o mi ciudad. Y digo yo que tendré el mismo derecho de ir por cualquier zona que otro, sin miedo ni sintiendome una kamikaze.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

5138
Vaya tela qué de páginas sin leer... imposible ponerse a leerlo todo. Dejaré mis reflexiones (no solicitadas :hide1:).
leonor escribió: 11 May 2018, 17:02 Gracias @monorrail que no te había leído!
Después de tanto mensaje repetido, con ironía lo dirás, ¿no? :lol:

Lo de reformar el Código Penal en caliente no lo veo mucho, la verdad. Al final no tengo claro si sólo se va a tratar de cambiar términos (llamarlo a todo viola***n, con violaciones agravadas, sin cambiar penas... que viene a ser dejarlo como está pero cambiando sólo nombres a los diferentes delitos) o si se pretende aumentar la pena en todos los casos, solo en algunos etc.

Al final el Derecho penal siempre llama a las cosas por otros nombres: nadie dice me han hurtado, y el código llama hurto a ciertos robos. O cuando había "faltas" y "delitos", que daba un poco de rabia a la víctima si se condenaba solo por una falta (que sonaba a pequeña travesura).

Al final igual se aumentan las penas y se deroga la prisión permanente revisable... se va a llegar a absurdos si no se hace bien. No sé, veremos como acaba la cosa pero mucho me temo que cambiarán la terminología y poco más.

Lo que sí creo que incluirán cambios sobre violaciones en grupo... veremos si no lo empastran.

El cierre de foros tampoco lo veo. Si publican mensajes delictivos se borran, se denuncia con los datos del usuario a la Policía (que termina encontrándolo) y ya está. Si esos mensajes duran unas horas, o un día, al final solo depende de la cantidad de mensajes que se publican: no es lo mismo moderar un foro con 100 mensajes al día, que otro con 1000 por minuto, obviamente. En este último el contenido delictivo tarda más en detectarse y borrarse.

Pero la administración de un foro no siempre puede estar conectada, y si no se publican los mensajes delictivos por los administradores, sino por usuarios, no es justo cerrar un foro.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

5139
Mira [mention]Kasrkin[/mention] creo que yo en ningún momento te he faltado al respeto o te he ofendido de ninguna manera

Tú sin embargo la forma en la que has hablado de un caso muy real de una persona a la que adoro es de vergüenza. Me da la impresión de que en vez de escribir escupes.

Yo soy una persona que cree en la diversidad de opiniones y que disfruta con un debate porque, con una actitud normal, creo que aportan mucho a ambas partes y que se aprende

Me acabas de dejar claro que contigo no se puede hablar porque me has ofendido y mucho.

Igual que pides tú que no se te falte al respeto te voy a pedir yo que no pongas en duda un delito que han cometido con una chica de 22 años a la que te repito, que adoro y que ha dejado lo suficiente marcada como para que yo haya tenido que cambiar todas las vacaciones de este año para estar con ella y ayudarla. Porque hablando así de este tema a quien me faltas al respeto es a mi y si te queda alguna duda de la veracidad de este caso me importa una mierda, lo que no voy a hacer es enseñarte el informe de urgencias, que lo hay, porque la drogaron y se paso 4 días vomitando y tuvo que ir al hospital

Y si me vas a venir con que no he entendido tu mensaje, aprovecho para comentarte la importancia del lenguaje. La próxima vez que vayas a decir “no me has entendido” párate y prueba un “no me he explicado bien” y aprovecha para reflexionar sobre la forma que tienes de expresarte.

Es todo lo que tengo que hablar contigo te agradeciera que no te volvieras a dirigir a mi. Gracias

5140
Tampoco es lo mismo controlar lo que pasa en un garito que en una macrodiscoteca, ni los beneficios que generan.
Si tienes el mayor foro en español del mundo tendrás que invertir en moderación, si no y permites que sea un nido de delitos pues... igual que en los sitios donde se trapichea, que al final la policía acaba cerrándolos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo