annxcrush escribió: 04 May 2022, 21:18 Lo de BTS huele a la mili que tira para atrás. Me da a mi en la nariz que les van a enviar a todos a la vez, para depués hacer un comeback como dios manda.
Por favor sí, q se vayan todos juntos, q si no....me veo así en el conciertoSabbra escribió: 04 May 2022, 21:48 Uff qué bajona lo de BTS, ¿sólo tres canciones nuevas? Como sean como las últimas en inglés me bajoneo más aún ¿y se van a arriesgar a irse dos años todos?
photo hosting
Y espero q no sean en inglés....porque entonces medio fandom literal se los va a comer...q ya muy contentas no están por lo q he estado viendo
El defensa de las malas dotes de baile de Rowoon diré que es súper alto, que eso no ayuda
Por eso decía q no me lo imaginaba bailando....tremendo cuerpo es complicado de mover con gracia. Pero como actor me gusta mucho y eso q solo lo he visto en "THE KING AFFECTION" y no recordaba lo guapísimo q es.ArianeDostal escribió: 04 May 2022, 22:19Es el alto en el grupo de los altos. Bastante tiene el pobre con todos los problemas de espalda, pero es que se le nota mucho que o está a cantar o está a contar los pasos. Pero como actor cada día estoy más con él.Sabbra escribió: 04 May 2022, 21:48 El defensa de las malas dotes de baile de Rowoon diré que es súper alto, que eso no ayuda
Porque es un perro....admitámosloPues es una m****a si en lo nuevo de BTS sólo va a haber tres canciones nuevas, no les pido comeback cada 6 meses, pero que han estado tirando de Butter un año. Lo del servicio militar, si es que al final van, me parece bien que lo hagan todo a la vez. Y, por favor, que saquen ya el mixtape de Tae que llevo un año y medio esperando, lo pospuso primero por el BE y ahora a saber por qué.