Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

5121
annxcrush escribió: 04 May 2022, 21:18 Lo de BTS huele a la mili que tira para atrás. Me da a mi en la nariz que les van a enviar a todos a la vez, para depués hacer un comeback como dios manda.
Sabbra escribió: 04 May 2022, 21:48 Uff qué bajona lo de BTS, ¿sólo tres canciones nuevas? Como sean como las últimas en inglés me bajoneo más aún :hide1: ¿y se van a arriesgar a irse dos años todos?
Por favor sí, q se vayan todos juntos, q si no....me veo así en el concierto
Imagen
photo hosting

Y espero q no sean en inglés....porque entonces medio fandom literal se los va a comer...q ya muy contentas no están por lo q he estado viendo

El defensa de las malas dotes de baile de Rowoon diré que es súper alto, que eso no ayuda :sonrie:
ArianeDostal escribió: 04 May 2022, 22:19
Sabbra escribió: 04 May 2022, 21:48 El defensa de las malas dotes de baile de Rowoon diré que es súper alto, que eso no ayuda :sonrie:
Es el alto en el grupo de los altos. Bastante tiene el pobre con todos los problemas de espalda, pero es que se le nota mucho que o está a cantar o está a contar los pasos. Pero como actor cada día estoy más :wub: con él.
Por eso decía q no me lo imaginaba bailando....tremendo cuerpo es complicado de mover con gracia. Pero como actor me gusta mucho y eso q solo lo he visto en "THE KING AFFECTION" y no recordaba lo guapísimo q es.
Pues es una m****a si en lo nuevo de BTS sólo va a haber tres canciones nuevas, no les pido comeback cada 6 meses, pero que han estado tirando de Butter un año. Lo del servicio militar, si es que al final van, me parece bien que lo hagan todo a la vez. Y, por favor, que saquen ya el mixtape de Tae que llevo un año y medio esperando, lo pospuso primero por el BE y ahora a saber por qué.
Porque es un perro....admitámoslo :cafe:
Imagen

5123
Darcy escribió: 05 May 2022, 09:30 Yo sé de uno que es muy alto (3 cm más bajo que Rowoon) y se mueve muy bien
Imagen
He sacado que era Mingyu por los de detrás, ya es mala leche ponerle tan cerca de Woozi :jiji:

Qué bonico Inseong que escribió correctamente en español una dedicatoria a una fan, con tildes y todo.

Por cierto, sobre las dietas que se ha estado hablando, esto es del cocinero coreano famoso, que estuvo en el Run de BTS.

5125
ArianeDostal escribió: 04 May 2022, 22:19 Que estas semanas en mi investigación de Shinee he llegado a esto, el trozo de June con Shinee bailando no lo he encontrado suelto pero está en este vídeo.
Ay por favor son monisimos Gnani y June en ese vídeo, que peques :wub:
Lo peor es que yo ese vídeo ya lo había visto, supongo que cuando me dio por buscar cosas de SHINee, pero no sabía que el otro era June. Me pasa bastante eso de ver interacciones entre idols y no conocer a alguno, y la próxima vez que me encuentro con el mismo vídeo lo veo completamente diferente al conocer a más gente.
Darcy escribió: 27 Abr 2022, 13:16 Vengo porque he visto una cosa y me extraña que @Kronk no haya puesto nada... claro, que no es su chico favorito pero algún cariño le tendrá ¿no? Yuta de NCT
Mira, te doy eh :palo: Que no es mi favorito dice, tuve un momento de debilidad con Jaehyun que se alargó un poco la broma, pero mi favo de siempre de los 127 es Yuta, de hecho yo empecé en todo esto por Hendery :wirr: Y me pasé al resto de NCT porque vi un vídeo de Ten con Johnny muy lamenteble (el famoso vídeo de Chicago), luego viendo otro vídeo de Johnny apareció Yuta haciendo un cameo y ya me quedé a vivir :lol:
Que tiempos, aún me acuerdo exactamente de los primeros vídeos que vi y todo, siento que fue hace la tira de tiempo y eso que no llevo nada en esto del kpop :loca:
Imagen

5126
Ayyyyy que mollete Soobin :angel1:

Hoy han estado en M Countdown varios artistas que nos interesan por aquí y además cantando mayormente en directo (la de PSY no la pongo que no ha cantado en el estudio, se ha ido a un aeropuerto con helicóptero incluido en la presentación).

Estoy pensando que los de MONSTA X tienen pronto que hacer las maletas que se vienen para Europa (¿era mayo lo del concierto de Alemania, no?)

Las nuevas:

5127
Darcy escribió: 05 May 2022, 09:30 Yo sé de uno que es muy alto (3 cm más bajo que Rowoon) y se mueve muy bien
Imagen
uyyy qué guapo!! :wirr: Supongo q es un seventino....xq al pequeñito de la derecha lo reconozco. Siempre hay excepciones....pero los altos no suelen ser los dance leader, en general.

Ya sé q es el día del niño...y me he encontrado cosas muy cucas

me muero con Félix :angel2: :angel2:

Pero luego me he encontrado esto....
Imagen

y yo q sé....q yo solo miro pero ....cómo puede ser guapo por delante y por detrás?? :babas2:
Imagen

5128
Me ha gustado mucho el cb de WOODZ pero qué voy a decir de mi hombre que no haya dicho ya, no puedo ser objetiva :mrgreen:

Soobin era el bebé más bonito del mundo, no puedo dejar de ver el nuevo video y acordarme de este otro es que :love:

Hoy ha debutado el grupo del reality de My Teen Girl, CLASS:Y, y me ha gustado bastante la canción. Hubo bastante drama porque hay varias que son muy niñas, mi favo de hecho es la center que es del 2007 (aunque luce mayor), pero me parecen muy monas y me ha gustado la música así que creo que stannearé :lol:

Última edición por phantomhive el 05 May 2022, 20:15, editado 1 vez en total.
Imagen

5129
Massima escribió: 05 May 2022, 19:57
https://i.postimg.cc/BZ5sNKB6/main-qimg ... b4fac.webp
uyyy qué guapo!! :wirr: Supongo q es un seventino....xq al pequeñito de la derecha lo reconozco. Siempre hay excepciones....pero los altos no suelen ser los dance leader, en general.
Ya has preguntado por él otra vez :jiji: Es Mingyu, el amiguísimo de Eunwoo. Es en el que los premios AAA lo votó como mejor actor (pero en vez de decir su nombre artístico dijo el real).

5130
Darcy escribió: 05 May 2022, 20:14
Ya has preguntado por él otra vez :jiji: Es Mingyu, el amiguísimo de Eunwoo. Es en el que los premios AAA lo votó como mejor actor (pero en vez de decir su nombre artístico dijo el real).
https:/twitter.com/archiveforcew/status/1475753996656599040?s=20&t=gOYdxTAR8MUmcghurr6deA
:bag: :bag:
Si si es verdad, :diosmio: :diosmio: q lo vi en el MV de la canción q me gusta, (y creo q en algo más lo vi) la última q han lanzado. Pero es q hija llevo un poco de empanada mental ahora mismo entre los seventinos, los atez y los astros.... :wirr: :wirr: :wirr: Y encima ArianeDostal me pone mas deberes y me mete por ahí a SF9 con Rowoon, y varios q me he encontrado en dramas...
El algoritmo de mi YT está fliplando, añádele Shinee ,GOT7 y EXO.......es q ya ni me recomienda nada de BTS... :banned: :banned:

Vale el guapetón alto de Seventeen es MINGYU (q además baila muy bien)
El guapetón de ATEEZ es WOOYOUNG, guapo guapo de girarse (q tb baila muy bien)lunar en mejilla
El HANDSOME de ASTRO no se me olvida en la vida .....(q no baila tan bien)
Tenemos a ROWOON q actùa muy bien, es muy guapo pero bailar es para los demás

Por qué Eun woo tiene un nombre artístico tan distinto al suyo?? y q pasa con el suyo....???

Ahhh bueno yo venía porque ya en Corea es el cumple de uno de los KINGS DEL K-POP y rey de los vocales.
BAEKHYUN FELICIDADES!!!

Cosa mas bonica de chaval :): :):
Y él desde dónde sea q está ha escrito y dado las gracias a través de TW
Imagen

5131
Massima escribió: 05 May 2022, 23:34 Por qué Eun woo tiene un nombre artístico tan distinto al suyo?? y q pasa con el suyo....???
Supongo que será para diferenciar su persona de su personalidad de idol, Eunwoo es el nombre de uno de sus personajes en una de sus primeras series. Le gustó y ya se lo quedó.
Soy la única a la que Wooyoung se le parece mucho a V de BTS? Me cae muy bien, pero su voz me parece muy irritante, siempre que habla él tengo que bajarle la voz al ordenador. Aunque ya me estoy acostumbrando y ahora si lo oigo de fondo me da ternura reconocerle la voz xD.
Por otro lado, mira que me gusta el hombre, pero menudo bochorno el vídeo de Bang Chan enfadado diciendo que iba a defender y proteger a atiny. Me recordó, guardando las distancias, a Will Smith con el "Keep my wife's name out of your fucking mouth", un poco salida de tiesto, joder, que parece el típico cuñado borracho que en una boda se pone contento de más y empieza con su discurso de que por la familia mata mientras el resto de la boda mira flipando la situación, así no, Chan, hombre :down:
Hongjoong con el pelo cruella de vil está espectacular :wub:

Y traigo cosas de Instagram, primero esto de Yuna, de Itzy, que JO-DER, da muchísima impresión, mira que son todas muy delgadas en general, pero esta chica va aún más allá

Esto de Jongho y Yunho me representa totalmente, porque es a los dos a los que confundo de Ateez :bag:

Una sesión de fotos de Shinee que me guardé porque salen todos espectaculares:

Y le traigo esto a ArianeDostal que no aporta nada pero sé que le va a alegrar un poco la vista :D:

Si algo ya está puesto no me lo tengáis en cuenta :red:
Imagen

5132
Massima escribió: 05 May 2022, 19:57
Ya sé q es el día del niño...y me he encontrado cosas muy cucas
https://twitter.com/offclASTRO/status/1 ... 0Z6ohKeD0Q
OMG a Moonbin no le ha cambiado la cara, está igual que ahora. kwiyeowoyo :angel2:

Imagen
Imagen

phantomhive escribió: 05 May 2022, 20:10
Soobin era el bebé más bonito del mundo, no puedo dejar de ver el nuevo video y acordarme de este otro es que :love:

https://twitter.com/koosoobs/status/1522170128854573056
:angel2: :angel2: Creo que he visto el vídeo de Soobin con la arena más veces que alguno de mis sobrinos, es que es totalmente comestible y achuchable.
Massima escribió: 05 May 2022, 23:34 Y encima @ArianeDostal me pone mas deberes y me mete por ahí a SF9 con Rowoon, y varios q me he encontrado en dramas...
Los estás desbloqueando como yo, con las series. Menos a Yoo Taeyang que lo descubrí en el Kingdom, y al resto por una podcaster de k-dramas que sigo que es Fantasy. Es que quiero que llegues a Jaeyoon antes de que le rapen la cabeza, que no se por qué pienso que te va a gustar :roll:

Massima escribió: 05 May 2022, 23:34 Y él desde dónde sea q está ha escrito y dado las gracias a través de TW
Por las horas espero que sea desde su casa, que este también está haciendo la mili como trabajador público, pero desde el principio, y no le vamos a ver el pelo hasta 2023.

Kronk escribió: 06 May 2022, 01:21
Massima escribió: 05 May 2022, 23:34 Por qué Eun woo tiene un nombre artístico tan distinto al suyo?? y q pasa con el suyo....???
Supongo que será para diferenciar su persona de su personalidad de idol, Eunwoo es el nombre de uno de sus personajes en una de sus primeras series. Le gustó y ya se lo quedó.
Yo pensaba que había ido a comprarse el nombre artístico. Yo por aquí le llamo Nunu por no confundir, pero le suelo llamar Domingo por su nombre real :D:

La foto de Shinee en blanco y negro la he tenido de firma un par de semanas. Y gracias por lo del Genaro, que es una cosa que estoy intentando llevar con la máxima discreción posible.

Y ayer fue el día de los comeback stage porque además de Woodz y MonstaX, que pensé que I.M iba a llevar el bastón sólo con el look negro, también estuvieron los Konis.

5133
ArianeDostal escribió: 06 May 2022, 08:12 Yo pensaba que había ido a comprarse el nombre artístico. Yo por aquí le llamo Nunu por no confundir, pero le suelo llamar Domingo por su nombre real :D:
:lol: Me gusta.
Yo con lo que me quedé flipada es como cambia la voz de idol y de actor, su voz es mucho más profunda de lo que parece si solamente lo "conoces" como "idol". Con otros "idols" es igual :popcorn: .

Al hilo de lo que se dijo el otro día de PSY y Suga... mirad el público coreano en una actuación de PSY :wow: son chicos y chicas (por eso decía que a BTS le viene bien desde un punto de vista de "imagen" :hide1: )

5134
No me da la vida para comentar todo lo que habeis dicho por aqui asi que solo comentaré lo PRECIOSISISIMO QUE ES MI TOYBOY! :angel1: :angel1: :angel1: :love:
Si es que de pequeñito ya era igualito que ahora!!! :wub: :wub:

pd: me llama mucho la atención la importancia y reconocimiento que se les da a los niños en Corea, es algo en lo que siempre me fijo y I LOVE IT!
Imagen

5136
Uyyy cuanta cosa :D:

Por un lado...
ArianeDostal escribió: 06 May 2022, 08:12
Los estás desbloqueando como yo, con las series. Menos a Yoo Taeyang que lo descubrí en el Kingdom, y al resto por una podcaster de k-dramas que sigo que es Fantasy. Es que quiero que llegues a Jaeyoon antes de que le rapen la cabeza, que no se por qué pienso que te va a gustar :roll:

https//youtu.be/tFdjifNIuBY

https//youtu.be/ilE6Km0bsSk

https//youtu.be/ICtADzLE5Lg
Pero qué necesidad tendré yo de encariñarme de un niño q van a enviar a raparse el pelo y sufrir dolor por su partida...qué manera es esa de quererme Ariane??
A ver...pues me ha flipado en la cover de The Weekend...y guapo y muy bonita voz.....te odio Ariane :palo: :palo:
Yo pensaba que había ido a comprarse el nombre artístico. Yo por aquí le llamo Nunu por no confundir, pero le suelo llamar Domingo por su nombre real :D:
Uyyyy me encanta Domingo!!!!

Muy feliz por el nuevo logo y cuentas de GOT7 aysss como me alegro!! Qué bonicos, q amor y q voluntad para solucionarlo todo para volver a estar juntos... :helloo: me quito el sombrero.

Ahhh q ya tengo a 5 desbloqueados de ATEEZ....Yunho, Hongjoon, Wooyoung, Seonghwa y San es el último en llegar, q me lo encontré ayer en un live y creo q ya está fijado :):

Por otro lado.....viendo el concierto de PSY....por qué en los conciertos de idols tantas restricciones?? No entiendo...
Imagen

5138
A mi me suena igual... :lloron:

Y ya veis lo que os podéis fiar de mis dotes de army investigadora... :bag: mejor dejárselo a las profesionales pq no di ni una, ni focus, focus on, ni ná... :meparto: :meparto:

https://www.instagram.com/p/CdOKuqDvM6R ... MyMTA2M2Y=
en el planning del comeback el día 7 y 13 de junio va a pasar algo pero no se sabe qué "????" quizás sea el anuncio del World Tour? soy muy negada y ya no recuerdo como se hacía para adjuntar el insta
Imagen

5139
Aysss mare la q me estáis dando con la despedida... :bash: :bash2: :palo: :coolgun:
Es q no se van a despedir....como no lo ha hecho ningún grupo ....el q se vaya a la mili, dirá "hasta luego, manténganse saludables y nos vemos pronto" :D:

Y "Yet to come" vendrá de la frase...The best is yet to come....así q tranquilidad queridas... :cafe: :cafe:
Sou* escribió: 06 May 2022, 18:07
https://www.instagram.com/p/CdOKuqDvM6R ... MyMTA2M2Y=
en el planning del comeback el día 7 y 13 de junio va a pasar algo pero no se sabe qué "????" quizás sea el anuncio del World Tour? soy muy negada y ya no recuerdo como se hacía para adjuntar el insta
Imagen