Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

5121
XXXXX escribió: 23 Ago 2018, 16:15 Y por cierto que os parezca bien lo que van a hacer con el Senado me parece preocupante, luego hablais de Franco.
Esto o lo desarrollas o no lo entiendo. Qué tendrá que ver con franco :ayno:

5123
Mañica escribió: 23 Ago 2018, 16:09 Es que la gente se queda con que entran y se quedan pero que yo sepa se quedan los heridos pero se sigue devolviendo en caliente.

No sé si lo quitarán en un futuro próximo pero a día de hoy siguen con las mismas políticas que el pp en ese aspecto, no ha cambiado nada.
Si el problema no es lo que hagan, el problema es como lo venden y como lo vendan los otros partidos.
Cuanta gente va a votar informada? Poca.
Imagen

5124
CVO escribió: 23 Ago 2018, 16:20 Si el problema no es lo que hagan, el problema es como lo venden y como lo vendan los otros partidos.
Cuanta gente va a votar informada? Poca.
Esto es lo de siempre, suelta mierda que aunque sea mentira, algo siempre queda.
Siempre hay alguna persona que no se para a contrastar la información y lo único que consigue es difundir el bulo/fake new.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

5125
Y por cierto os podeis meter en Twitter y ver que piensa España sobre lo del Senado, que estais aqui unas cuantas retroalimentandoos y luego cuando hay elecciones empezais con lo de
Yo no entiendo nada.

5126
CVO escribió: 23 Ago 2018, 15:53
Bisweet escribió: 23 Ago 2018, 15:42
Mañica escribió: 23 Ago 2018, 10:19 ¿Las devoluciones no se siguen haciendo? Yo creo que si eh. Es que han dicho mucho pero en la realidad no han cambiado nada (todavía). Que yo sepa eh.

Y por cierto, me parece una salvajada lo de cal viva y estoy a favor de que se defiendan los guardo civiles, que menos.
Yo también estoy de acuerdo en que se den más medios para controlar esos saltos masivos violentos con cal viva y otras historias dañinas, está claro que han visto que esa es una forma buena de asalto, todos en tropel con mierda y cal viva, efectivamente eso requiere de tomar una medidas de ante todo salvaguardar la integridad física de quienes están vigilando esas fronteras, pues no se pueden quedar expuestos de esa manera.
No sé yo hasta que punto va a ser efectivo asaltar la balla de esta forma, los envían a todos a Marruecos de vuelta.

El Gobierno expulsa a Marruecos a los 116 migrantes que ayer saltaron la valla de Ceuta
https://elpais.com/politica/2018/08/23/ ... 02354.html
Dejo un hilo sobre las devoluciones de hoy

5127
XXXXX escribió: 23 Ago 2018, 16:31 Y por cierto os podeis meter en Twitter y ver que piensa España sobre lo del Senado, que estais aqui unas cuantas retroalimentandoos y luego cuando hay elecciones empezais con lo de
Yo no entiendo nada.
Desgraciadamente, lo que se ve en twitter no es el mundo real. Sino según twitter Podemos ganaría por mayoría absoluta y mira, no es la realidad. No te dejes llevar por un sesgo. :nnoo:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

5128
¿Todo eso no debería anularse si se valen de la violencia? Pregunto sin saber.

A Dios gracias que Twitter no es el mundo real, sino podíamos darnos por jodido con tanto tornado suelto.

5129
Herja escribió: 23 Ago 2018, 16:43
XXXXX escribió: 23 Ago 2018, 16:31 Y por cierto os podeis meter en Twitter y ver que piensa España sobre lo del Senado, que estais aqui unas cuantas retroalimentandoos y luego cuando hay elecciones empezais con lo de
Yo no entiendo nada.
Desgraciadamente, lo que se ve en twitter no es el mundo real. Sino según twitter Podemos ganaría por mayoría absoluta y mira, no es la realidad. No te dejes llevar por un sesgo. :nnoo:
Y twitter son mini-islas según ideología, yo sigo a gente que piense como yo, otra seguirá a gente de otras ideologías, y así. No es nada fiable la percepción de la sociedad que nuestra cronología de twitter nos da

5131
Loreni escribió: 23 Ago 2018, 13:53 Pensad que hay toda una generación que ha vivido tiempos de bonanza con esas mayorías y el bipartidismo y es normal que asocien la estabilidad con todo eso. Que es una falacia, pero también es entendible que si dos cosas funcionaban, pienses que todo lo nuevo lleva a la inestabilidad, por eso en segunda ronda de las elecciones Podemos y Cs perdieron tantos votos, al margen de más motivos, claro está.
Muy de acuerdo contigo

5133
Claramente, pero intentar encima sacar de eso un resultado para las próximas elecciones teniendo encima en cuenta que sigues a la gente que piensa como tú es ya de flipar.

5136
XXXXX escribió: 23 Ago 2018, 16:11
Paddi escribió: 23 Ago 2018, 15:42 XXXXX, tu eras una cría cuando Aznar se bajó los pantalones con Pujol y empezó a decir que hablaba catalán en la intimidad, no?

Digo, por recordar a gente de derechas que se lo ha dado todo a los nacionalistas para que les votaran.

Dicho lo cual, como bien the han dicho, empieza por culturizarte antes de criticar. Primero te lees la constitución y la ley de elecciones y luego, si sigues viendo que es ilegal, ya criticas. No es bueno usar las noticias falsas de Facebook como fuente de información.
Que prepotencia. Que he dicho que sea ilegal? Que me parece que has entrado a cuchillo y no te enteras bien. Decir que me informo en facebook es una sobrada, creo que te doy unas cuantas vueltas en politica española.
Ah, o sea que es legal? Espera que cito que es legal el gobierno de Pedro Sanchez y superar el veto del Senado para que no se pierda. Será muy útil la próxima vez que te indignes y le llames okupa, digas que tiene que gobernar la lista con más diputados (que no tiene por qué ser la más votada) o saltes con que no pueden pactar el psoe y podemos una opción para saltarse el veto del senado con mayoría del pp a los presupuestos.

5137
Ereta escribió: 23 Ago 2018, 17:04 Que las opiniones vertidas en Twitter representan lo que piensa España :ayno: :ayno: :ayno:
Estoy diciendo que mas de media España piensa como yo, que aqui estais yendo a deguello y vivis en un mundo paralelo, luego hay elecciones y gana el PP una vez tras otra.
Y aqui tengo que aguantar los facepalm de alguien que escribe han habido como tu en la pagina anterior o que Alabama me llame paleta, ella a mi :wow: como hizo ayer.

Cansa tanta mala educacion y que vayais a saco y con faltas de respeto 10 contra 1.

5138
Twitter será lo que queráis pero últimamente ha decantado la balanza en varias situaciones.
Sobre Pedro Sánchez, si hay una persona que pueda hacer algo para que se mueva el resto de Europa en política migratoria es él, si quiere. Eso desde mi punto de vista. Es muy estratega y va de izquierda a derecha como pez en el agua. No me gustaría tenerlo como "enemigo" y con todo lo que ha conseguido hasta ahora (que yo aún sigo flipando en como ha resurgido de las cenizas), puede hacer que Merkel mueva el culo con una de sus sonrisas reshulonas jajaja. Hablo en serio. En política TODO vale.
Imagen

5139
Susi escribió: 24 Ago 2018, 09:36 Twitter será lo que queráis pero últimamente ha decantado la balanza en varias situaciones.
Sobre Pedro Sánchez, si hay una persona que pueda hacer algo para que se mueva el resto de Europa en política migratoria es él, si quiere. Eso desde mi punto de vista. Es muy estratega y va de izquierda a derecha como pez en el agua. No me gustaría tenerlo como "enemigo" y con todo lo que ha conseguido hasta ahora (que yo aún sigo flipando en como ha resurgido de las cenizas), puede hacer que Merkel mueva el culo con una de sus sonrisas reshulonas jajaja. Hablo en serio. En política TODO vale.
Puede hacerlo el que sea presidente, en este caso él, como antes lo era Rajoy. Se ha encontrado una situación difícil y creo que hace lo que puede, aunque no siempre le va a gustar a todo el mundo.

A ver los resultados de las próximas elecciones generales. Que por cierto, no siempre ha ganado el PP :ssleep: