Re: Di lo que piensas modil
5121katy_la_oruga Yo tengo uno parecido para debajo del abrigo por si hace mucho frío. Es muy fino y no se nota.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
En una mercería? Yo no uso pero el año pasado compré varias para mi hijo de abanderado y las típicas marcas de toda la vida.Pinkdemia escribió: 24 Ene 2022, 13:12 Halluda! Dónde comprais camisetas básicas de cuello cisne? Cada vez que veo me abastezco porque ya me conozco el percal y en invierno no puedo usar otra cosa, cada vez me entra más friski por el cuello. Pero es que no hay en ninguna parte ya!
En Massimo Dutti siempre hay, y en Mango también.Pinkdemia escribió: 24 Ene 2022, 13:12 Halluda! Dónde comprais camisetas básicas de cuello cisne? Cada vez que veo me abastezco porque ya me conozco el percal y en invierno no puedo usar otra cosa, cada vez me entra más friski por el cuello. Pero es que no hay en ninguna parte ya!
Yo tengo esta de Benetton en distintos colores (también la hay con rayas) y son como una caricia, muy suaves y gustosas. Además, la calidad es buena. Las uso a diario y por ahora están perfectas en cuanto a costuras y bolitas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado