Yo diría que no, a mí me salen muchas veces ciertos perfiles a los que les he dado “no” y creía que podía ser porque ellos han dado que si, pero me sale mucho un chico que vive cerca mío al que conozco de vista y siempre le daba no, un día le di que si y no me salió match. Será el algoritmo de Tinder.Ran escribió: 14 May 2019, 16:21 Yo tengo una duda técnica.
Hay un perfil al que nunca me animo a darle ni que si ni que no. Cuando me sale o bien me salgo de la app o la cierro. Y cuando vuelvo a abrirla ahí está otra vez. Casi siempre me vuelve a salir el primero o de los primeros.
Eso no significa nada, no?
Re: Tinder y derivados
5122Qué miedito. Conforme lo leía, estaba pensando en espíritus jaja.Ran escribió: 14 May 2019, 16:21 Yo tengo una duda técnica.
Hay un perfil al que nunca me animo a darle ni que si ni que no. Cuando me sale o bien me salgo de la app o la cierro. Y cuando vuelvo a abrirla ahí está otra vez. Casi siempre me vuelve a salir el primero o de los primeros.
5123Si te sale mas de una vez, aunque hayas dado a no, es porque el le ha dado que si.Greta escribió: 14 May 2019, 16:26Yo diría que no, a mí me salen muchas veces ciertos perfiles a los que les he dado “no” y creía que podía ser porque ellos han dado que si, pero me sale mucho un chico que vive cerca mío al que conozco de vista y siempre le daba no, un día le di que si y no me salió match. Será el algoritmo de Tinder.Ran escribió: 14 May 2019, 16:21 Yo tengo una duda técnica.
5124Gracias [mention]Sonmi[/mention]!! Te he estado leyendo en el hilo de las solteras que tenías un dilema, pero parecer ser que una buena amiga y el alcohol te ha hecho despejar dudas , así que me alegro de que lo tengas claro y sobretodo haz lo que te haga sentir bien a ti.
[quote=sokanifrus post_id=1209127 time=1557843929 user_id=303Si, me da que puede acabar mas así que así
[/quote]
jajaja bueno, las risas y la cerveza también son buenas para el cuerpo.
Por la duda técnica que decíais yo creo que cuando un perfil te sale muchas veces y de los primeros, es porque él ha dado que sí.
[quote=sokanifrus post_id=1209127 time=1557843929 user_id=303Si, me da que puede acabar mas así que así
[/quote]
jajaja bueno, las risas y la cerveza también son buenas para el cuerpo.
Por la duda técnica que decíais yo creo que cuando un perfil te sale muchas veces y de los primeros, es porque él ha dado que sí.
5125Yo no le he dado nunca ni que si ni que no. Es que le conozco y no me decido.sokanifrus escribió: 14 May 2019, 16:32Si te sale mas de una vez, aunque hayas dado a no, es porque el le ha dado que si.Greta escribió: 14 May 2019, 16:26Yo diría que no, a mí me salen muchas veces ciertos perfiles a los que les he dado “no” y creía que podía ser porque ellos han dado que si, pero me sale mucho un chico que vive cerca mío al que conozco de vista y siempre le daba no, un día le di que si y no me salió match. Será el algoritmo de Tinder.Ran escribió: 14 May 2019, 16:21 Yo tengo una duda técnica.
5126A mí cuando me ha pasado eso es porque él le había dado al sí.Ran escribió: 14 May 2019, 16:46Yo no le he dado nunca ni que si ni que no. Es que le conozco y no me decido.sokanifrus escribió: 14 May 2019, 16:32Si te sale mas de una vez, aunque hayas dado a no, es porque el le ha dado que si.Greta escribió: 14 May 2019, 16:26Yo diría que no, a mí me salen muchas veces ciertos perfiles a los que les he dado “no” y creía que podía ser porque ellos han dado que si, pero me sale mucho un chico que vive cerca mío al que conozco de vista y siempre le daba no, un día le di que si y no me salió match. Será el algoritmo de Tinder.Ran escribió: 14 May 2019, 16:21 Yo tengo una duda técnica.
5127Ya verás, te apuesto una birra por tu ciudad a que si le das que si te sale match.Pitaya escribió: 14 May 2019, 16:51A mí cuando me ha pasado eso es porque él le había dado al sí.Ran escribió: 14 May 2019, 16:46Yo no le he dado nunca ni que si ni que no. Es que le conozco y no me decido.sokanifrus escribió: 14 May 2019, 16:32Si te sale mas de una vez, aunque hayas dado a no, es porque el le ha dado que si.Greta escribió: 14 May 2019, 16:26Yo diría que no, a mí me salen muchas veces ciertos perfiles a los que les he dado “no” y creía que podía ser porque ellos han dado que si, pero me sale mucho un chico que vive cerca mío al que conozco de vista y siempre le daba no, un día le di que si y no me salió match. Será el algoritmo de Tinder.Ran escribió: 14 May 2019, 16:21 Yo tengo una duda técnica.
5128Ninfa escribió: 14 May 2019, 16:24 @Palma
ABBC3_OFFTOPICme ha parecido super curiosa tu forma de pensar respecto a lo que ha contado la forera, del capullo ése que mencionó sus apellidos. Tenía que decírtelo xD. Es que yo he pensado igual que el resto y tú has pensado bien. Eso me ha flipado. Porque siempre tiendo a pensar en este tipo de cosas, que normalmente la gente tendrá el mismo pensamiento que yo, y tú lo has reventado. Y eso me ha gustado!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Denantes mortos que escravos.
5129Yo vuelvo al redil, aunque ahora mismo no me gusta ninguno..
ABBC3_SPOILER_SHOW
5130Hoy he echado de menos el ligue que tuve por Tinder, es que no me sale nada... Y con el salíamos algún día para una cervecita almenos.
Tuve alguno que parecía que sí, pero se ha enfriado. Por cierto, lo que no tienen Telegram, a qué esperan, les doy el WhatsApp? Alguno le he convencido que era supernecesario instalarse el Telegram, pero no a todos.
Tuve alguno que parecía que sí, pero se ha enfriado. Por cierto, lo que no tienen Telegram, a qué esperan, les doy el WhatsApp? Alguno le he convencido que era supernecesario instalarse el Telegram, pero no a todos.
5132Cada vez me gusta más el mío nos vamos a ir de viaje juntos y hace una semana que empezamos a hablar.
5133Ohhhhhhhh! Los viajes unen muchísimo! yo recuerdo cuando llevaba poco con mi novio, (que nos conocimos en Badoo) e hicimos un viaje pequeñito de 3 días pero fue I N C R E Í B L E. Creo que ese viaje fue lo que me hizo más decidirme a que quería estar con él de verdad.
5134Me he comprado móvil nuevo y me llega en 2-3 días. Como sé que cuando me cambie de móvil me van a desaparecer todos los matches etc pues igual me arriesgo a darle que si y así resuelvo mi duda técnica. Porque lo del match en si no tiene sentido.sokanifrus escribió: 14 May 2019, 17:05Ya verás, te apuesto una birra por tu ciudad a que si le das que si te sale match.Pitaya escribió: 14 May 2019, 16:51A mí cuando me ha pasado eso es porque él le había dado al sí.Ran escribió: 14 May 2019, 16:46Yo no le he dado nunca ni que si ni que no. Es que le conozco y no me decido.sokanifrus escribió: 14 May 2019, 16:32Si te sale mas de una vez, aunque hayas dado a no, es porque el le ha dado que si.Greta escribió: 14 May 2019, 16:26
Yo diría que no, a mí me salen muchas veces ciertos perfiles a los que les he dado “no” y creía que podía ser porque ellos han dado que si, pero me sale mucho un chico que vive cerca mío al que conozco de vista y siempre le daba no, un día le di que si y no me salió match. Será el algoritmo de Tinder.
5137Si quisiera hablarme tiene mi móvil. Como tengo una foto en la que no salgo yo fijo que le ha dado que si en modo random y aunque debería de saber q soy yo porque me conoce ni se ha percatado...sokanifrus escribió: 15 May 2019, 09:04 Prueba prueba a darle que si. Ya verás. Tita soka tiene ya experiencia
Por cierto, pintan bien tus cañas
[mention]Mulholland Drive[/mention] me encantan las cosas de la vida. Un día no tienes nada y al otro de repente te sorprende mil. Es como cuando buscas trabajo y no hay nada y de repente tienes 3 ofertas y ni siquiera ves de dónde han salido. Mucha suerte!!
5139Pero para eso tienes que dar de baja la cuenta, sino te van a salir todos los matches y todo como antes.Ran escribió: 15 May 2019, 08:53Me he comprado móvil nuevo y me llega en 2-3 días. Como sé que cuando me cambie de móvil me van a desaparecer todos los matches etc pues igual me arriesgo a darle que si y así resuelvo mi duda técnica. Porque lo del match en si no tiene sentido.sokanifrus escribió: 14 May 2019, 17:05Ya verás, te apuesto una birra por tu ciudad a que si le das que si te sale match.Pitaya escribió: 14 May 2019, 16:51A mí cuando me ha pasado eso es porque él le había dado al sí.Ran escribió: 14 May 2019, 16:46Yo no le he dado nunca ni que si ni que no. Es que le conozco y no me decido.sokanifrus escribió: 14 May 2019, 16:32
Si te sale mas de una vez, aunque hayas dado a no, es porque el le ha dado que si.
Por cierto, hay algún post para preguntar de líos amorosos? Tengo un dilema y me serviría tener opiniones de terceros.
5140Suerte [mention]Mulholland Drive[/mention], disfruta del momento!!
A mí en Tinder me ha salido bastante gente conocida, al principio da cosilla que te vean ahí pero luego piensas que si te ven es porque ellos también tienen la app y ya se te pasa
A mí en Tinder me ha salido bastante gente conocida, al principio da cosilla que te vean ahí pero luego piensas que si te ven es porque ellos también tienen la app y ya se te pasa