Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51002
Os escribo desde mi amado ordenador!!! :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: Jo que grande se ve todo en comparación a la tablet que llevaba usando estos días. Al final me ha costado la reparación + el usb para pillar wifi en total 70€ así que genial :happydance: primero que lo daba por perdido, y segundo que esta mañana cuando me han llamado he pensado que me iban a clavar un pastizal por el arreglo, pero nope, han sido 60€ de arreglo y 10€ del usb así que super contenta, joe. Eso si, menos mal que me hice la tarjeta de crédito este mes, porque sino no hubiera podido pagarlo, que en la cuenta tengo 0,49€ hasta que cobre el domingo :loll:

51005
Al final voy en blablacar [mention]Alabama[/mention] [mention]Wolfie[/mention] ya os contaré la experiencia! Es una chica muy maja que llevamos un rato hablando por WhatsApp y todo. No tiene muchas valoraciones, 13, pero todas muy buenas.
Es que al final me ahorro dos horas de viaje... Que mi trayecto dura 6 horas y media y son 9 paradas, con esto me ahorro las paradas y 2 horas muertas en el bus.
Imagen

51006
Yo creo que si conduce una chica también iría en blablacar [mention]Serendipity[/mention], no por seguridad Vial eh, lo decía más por seguridad personal, no sé, no da tan mal royo...

[mention]Maitia[/mention] oye pues aún te han sobrado 0,49€ :jiji: Que alegría da cuando las reparaciones cuestan mucho menos de lo esperado, ni los regalo de navidad oye!
Imagen

51007
Yo lo hago por eso [mention]Codes[/mention] porque la última vez en el bus tuve una experiencia horrorosa con un chico... Y de momento prefiero evitarlo.
Imagen

51008
El pincho este del wifi va genial eh, no noto ninguna diferencia de velocidad a antes ni nada. Ay, qué contenta estoy, que me voy a poder comprar el móvil antes del viaje :jiji: Bueno aún tengo que buscar un portátil para regalarle a mi hermana, que el que le pensaba coger está sin stock :wirr:

51009
Es reencarnación? :popcorn:

[mention]sanyo[/mention] joder, os podrían haber cambiado el día, qué mala suerte todo :hug: :hug: espero que se te haya pasado un poco el bajón.

[mention]Maitia[/mention] súper bien de precio, qué guay!
Imagen

51010
Lou escribió: 25 Oct 2018, 19:50 Es reencarnación? :popcorn:

@sanyo joder, os podrían haber cambiado el día, qué mala suerte todo :hug: :hug: espero que se te haya pasado un poco el bajón.

@Maitia súper bien de precio, qué guay!
:popcorn:
Imagen

51011
Me Pierdo con lo que habláis de reencarnación...

Que suerte Maitia! Es un gustazo lo de que salga más barato.

Me han enviado hoy el mail de que en 30 días máximo me ingresan la beca erasmus y menos mal porque tengo que comprar una almohada y quería fundas para el nórdico y un tendal. Una vez en IKEA vi uno que lo colgabas del radiador o algo así (tipo las hamacas gatunas), sabéis si lo he soñado o existe de verdad? Porque en la web no veo nada

51013
Gracias Crowned! Voy a ver si lo tienen aquí.

Pos no está en este país. Jo, que pena, me venía genial para los jerseys

51014
Algún día me darán un premio por ser la más tonta del pueblo y me lo habré ganado a pulso :ayno: lo peor es que las pillo al vuelo y hago como que no me entero, pa qué.

51015
Margaery escribió: 25 Oct 2018, 20:16 Gracias Crowned! Voy a ver si lo tienen aquí.

Pos no está en este país. Jo, que pena, me venía genial para los jerseys
He encontrado uno más barato y más grande en Amazon :supercool:

51016
Maitia escribió: 25 Oct 2018, 17:41 Os escribo desde mi amado ordenador!!! :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: Jo que grande se ve todo en comparación a la tablet que llevaba usando estos días. Al final me ha costado la reparación + el usb para pillar wifi en total 70€ así que genial :happydance: primero que lo daba por perdido, y segundo que esta mañana cuando me han llamado he pensado que me iban a clavar un pastizal por el arreglo, pero nope, han sido 60€ de arreglo y 10€ del usb así que super contenta, joe. Eso si, menos mal que me hice la tarjeta de crédito este mes, porque sino no hubiera podido pagarlo, que en la cuenta tengo 0,49€ hasta que cobre el domingo :loll:
Mira lo mismo que me costó a mí tal cual. Qué gracia. Me alegro de que haya revivido.
Licorne escribió: 25 Oct 2018, 13:01 Hoy ha llamado un chico para concertar una visita conmigo para un asunto de trabajo. Pues se ve que a las chicas de aquí las trae locas o yo que sé (yo no lo conozco), porque se han puesto súper nerviosas cuando les he dicho que apuntaran la cita en mi agenda. Vamos, una se ha puesto roja como un tomate, y se trababa al hablar. Menudo revuelo se ha montado :loca:
Me ha hecho mucha gracia.
Ahora estoy yo con el runrún de cómo será el chico éste. A ver si me va a aparecer un Hugh Jackman y me caigo yo también de culo cuando lo vea :loll:
¿Y para qué esta google muchacha? ¡Búscalo!
Codes escribió: 25 Oct 2018, 19:38 Yo creo que si conduce una chica también iría en blablacar [mention]Serendipity[/mention], no por seguridad Vial eh, lo decía más por seguridad personal, no sé, no da tan mal royo...
Serendipity escribió: 25 Oct 2018, 19:41 Yo lo hago por eso [mention]Codes[/mention] porque la última vez en el bus tuve una experiencia horrorosa con un chico... Y de momento prefiero evitarlo.
No es por nada pero las mujeres también matan y hacen cachitos a sus víctimas :jiji: Yo coicide que con chicas he ido poquisimo, creo que con una o dos.

Madre mía la gente está boba, preguntan den Boom que si la reina de Inglaterra es también reina de Cuba o de Jamaica y contesta Cuba :loca:

Hoy operaban a mi tía, a ver si mi madre sabe algo ya. Que en principio mi intención es quedarme este finde aquí, que tengo mucha ropa que lavar (no es broma) y pedir el viernes 2 para hacer puente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51017
[mention]Alabama[/mention] , of course que lo he buscado, pero no tenía foto :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

51018
[mention]Maitia[/mention] me alegro de que el arreglo te haya salido tan bien. A nosotros se nos había chafado lo del wifi de repente, y nos han cobrado solo 10 euros. En un principio iban a ser 45 posiblemente, así que ni tan mal.......

[mention]Margaery[/mention] has mirado en los chinos? Yo compré uno hace tiempo por unos 2 euros.

[mention]Alabama[/mention] ojalá vaya bien la operación de tu tía.

[mention]sanyo[/mention] lo del dinero del hotel es porque booking les va a cobrar a ellos la comisión, así que es perfectamente normal que te penalicen. Lo que ya no me parece bien es que no os permitan hacer un cambio de fechas sin posibilidad de reembolso (también hay quién aprovecha para modificar las fechas y luego pretenden anular esa nueva reserva sin tener que pagar la penalización).

Al usar ese tipo de webs para reservas de hotel, es conveniente leerse las condiciones, cosa que no hace todo el mundo, y luego vienen las sorpresas..... no lo digo por ti, eh [mention]sanyo[/mention]? Es una reflexión en general.

51019
Buah, me han intentado hacer la cama en el curro, pero para variar no sé cómo me lo monto que siempre que voy a tener algún lío me las ingenio para enterarme antes :): La pua estúpida asquerosa a la que odio porque pretende cargarme a mí con cosas que son su trabajo (y que si nos ponemos mis estudios me avalarían para hacerlo, así que oye si tanto le interesa no hacerlo, que me dé su puesto) se ha chivado a RRHH de la gran chorrada del año, y me lo han comentado de una forma muy sutil y muy positiva y de verdad que hay que ser mala y rastrera para quejarse de algo así en las condiciones en que pasó.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51020
[mention]Serendipity[/mention] seguro que va bien el viaje! Además si habéis hablado por WhatsApp ya tienes más confianza. Es que si te ahorras dos horas de viaje merece la pena.

[mention]Alabama[/mention] espero que haya ido bien la operación de tu tía :hug:

Vaya día he tenido hoy... En fin, a ver si llega el finde y puedo despejarme un poco.
Imagen