Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5105
sanyo escribió: 09 Ene 2021, 20:10 Qué vergüenza que tenga que ir la policía a desalojar a la gente de Callao. Con la situación en la que estamos...
Totalmente. Es que estamos en medio de una pandemia y de una alerta roja, la gente debería estar en casa o como mucho bajar a su calle, no a hacer el cafre a donde haya lío. Joder que la situación hoy en los hospitales es peliaguda, o médicos llegando trasladados por la ume o esquiando o con travesías o lo peor, doblando guardias. Y no solo médicos, en centros de menores igual. Gente encerrada en la carretera o durmiendo en la tienda donde trabajó y los servicios sin poder atender a tantos y nada, la gente bailando a Beth en la calle. Que si, que hay que divertirse pero hoy no es el día para que te dé un bolazo en el ojo y vayas a urgencias o te caigas haciendo el canelo. Y no es el día para que ande la gente sin mascarilla porque parece que con la nieve como el telediario no habla 24/7 del covid se acabó la pandemia.
Imagen

5106
Mis últimos mensajes son todos iguales, pero es que me encantaría que nevara aquí también un poco. Saldría la primera a hacer el cafre, pero aquí al ladito, no me iría a la otra punta igual que no me fui hoy a las zonas de Asturias que sé que están nevadas y a las que seguramente tarde menos en coche que muchos que atravesaron Madrid para llegar al centro.

Que pena los que están atrapados.
Imagen

5114
Justo eso lo pensaba ayer. Hago deporte con mascarilla y con el frío que hace en la calle me parece que se condensan las gotitas de la respiración en la mascarilla, Vamos, que estoy tirando mascarillas con menos de 8horas por miedo por lo húmedas que quedan.
Pillé hoy un buen mosqueo con una quirúrgica porque me olía a cabrales.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 09 Ene 2021, 20:27, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5115
El ministro de Fomento ha dicho en rueda de prensa que una vez solucionado el problema de las personas atrapadas, el reto al que se enfrenta su ministerio es volver a poner en funcionamiento a los caminones que se encuentran embolsados en las paradas previstas para ello en toda España y de los que depende el suministro de la vacuna contra el coronavirus, productos farmacéuticos o alimentación. "Habrá convoyes guiados para que los transportistas puedan garantizar el abastecimiento de la vacuna [del coronavirus], medicamentos y alimentos", ha dicho.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acaba de hablar por teléfono con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Le agradezco su colaboración poniendo a disposición de todos los madrileños el ejército y la UME", ha afirmado el alcalde a través de su cuenta de Twitter.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5120
Me ha caido una rama encima del coche, se puede ser mas desgraciada?

Por cierto, alguien con iphone que note que desde hace relativamente poco le dura la batería nada y menos? no sé si será cosa de mi teléfono, o la última actualización está friendo los modelos un poco mas antiguos.
Imagen