Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

5101
Yo llevo casi cuatro meses sin. Estoy obesa perdida, la semana que viene voy al gine a que me de algo para que me baje ya.
Imagen

5102
Niguiri escribió: 22 May 2020, 10:29
Shirley escribió: 22 May 2020, 00:17

:wub:
Anda que no, 0 diferencia. :triste: :angel1:
:lloron:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5103
Yelle escribió: 22 May 2020, 12:20 Yo llevo casi cuatro meses sin. Estoy obesa perdida, la semana que viene voy al gine a que me de algo para que me baje ya.
Otro minitu? :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

5104
-M- escribió: 22 May 2020, 12:55
Yelle escribió: 22 May 2020, 12:20 Yo llevo casi cuatro meses sin. Estoy obesa perdida, la semana que viene voy al gine a que me de algo para que me baje ya.
Otro minitu? :roll:
Quita quita :wirr:
Nah, estoy mal hecha simplemente.
Imagen

5106
Marla escribió: 22 May 2020, 13:05 Hoy tengo el primer examen online de la uni y estoy de los nerrrrvios :cgo:
Suerte!!! Ya verás como te sale genial :sip:

5107
Marla escribió: 22 May 2020, 13:05 Hoy tengo el primer examen online de la uni y estoy de los nerrrrvios :cgo:
¡Suerte!

Me cago en Sfera, hoy reponen la talla 36 pero de la 37 sigue sin saberse nada, grrrrrr. Y aunque la tuvieran en tienda no puedo ir a por ellas :llorona:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5109
babyX escribió: 22 May 2020, 12:10
Marezha escribió: 22 May 2020, 10:01 Tengo un dolor de ovarios de estos que te doblan... Además tengo la sensación de que me va a bajar la regla de un momento a otro y me toca dentro de UNA SEMANA. No sé que prefiero, si que se me adelante tantos días o tirarme todo este tiempo con estas ganas de arrancarme los ovarios con cucharas de helado :fever:
A mí se me adelantó 9 dias este mes, me bajó a riadas, a los 5 o y dias paró y hoy ha vuelto a bajar más o menos en la fecha que le tocaba según el mes pasado. Estoy que me lleva Dios.
A mí me preocupa que se me adelante porque mis ciclos ya son cortos de por sí (24 o 25 días) y si me bajara hoy o mañana como presiento, estaríamos hablando de un ciclo de 17 o 18 días. Es nada :fever
Imagen

5110
Marla escribió: 22 May 2020, 10:58 La alergia es un rollo, yo siempre me debato entre estar estornudando y con picor de ojos todo el día o tomarme el antihistamínico y dormirme por las esquinas :cafe:
Hay antihistamínicos que no dan sueño!

He estado en el fisio, como sospechaba me hice un esguince de hombro haciendo el g*lipo**as en la cama. Así que bueno, a tener cuidado desde ahora con los movimientos de brazo encima de la cabeza, porque hay más riesgo de lesión, aunque bajito. Si me duele tengo que parar.

sanyo a mí últimamente me dura dos días

5111
Marezha escribió: 22 May 2020, 14:03
babyX escribió: 22 May 2020, 12:10
Marezha escribió: 22 May 2020, 10:01 Tengo un dolor de ovarios de estos que te doblan... Además tengo la sensación de que me va a bajar la regla de un momento a otro y me toca dentro de UNA SEMANA. No sé que prefiero, si que se me adelante tantos días o tirarme todo este tiempo con estas ganas de arrancarme los ovarios con cucharas de helado :fever:
A mí se me adelantó 9 dias este mes, me bajó a riadas, a los 5 o y dias paró y hoy ha vuelto a bajar más o menos en la fecha que le tocaba según el mes pasado. Estoy que me lleva Dios.
A mí me preocupa que se me adelante porque mis ciclos ya son cortos de por sí (24 o 25 días) y si me bajara hoy o mañana como presiento, estaríamos hablando de un ciclo de 17 o 18 días. Es nada :fever
Los mios son de 26 dias más o menos. Más la semanita previa que mancho... eso sí, estas dos ultimas reglas no tuve manchado previo. Una mañana me levanto y "holiiii". Yo me muero
Imagen

5112
Yo el ciclo anterior a este fue de 17 días y me cagué en todo sí, este en cambio voy por 29 y tengo un spm bestial, vaya coñazo.
Go vegan!

5113
joderrrr un tío guapísimo (pero guapo de esos con cara y ojos que te vuelves para atrás) con un cuerpazo de alto, delgado parecía modelo

Me acaba de tirar los trastos, me ha llegado tan de golpe e inesperado que me he quedado pilladisima, y el tío lo ha notado y seguía intentando el acercamiento joder!! He quedado muy pava y me muero ahora mismo de la vergüenza :bag: :bag: :oops: Me he dado cuenta de la falta de práctica de todo este tiempo!! Al final no tiene mi teléfono ni sé si volveremos a coincidir, no creo pero estoy hasta temblando de la adrenalina!!

5115
Mis ciclos son de veintiocho días exactos, si no tuviera acceso a ningún calendario me servirían como tal. Es lo único exacto y preciso en mí y en mi vida.

5116
Mis ciclos son de unos 32 días, bastante exactos.
A mí lo que me "preocupa" es que me dura muy poco, sangrando dos días (no mucha cantidad) y el tercero ya sólo mancho. No sé, yo lo veo poco.
Última edición por var_hall el 22 May 2020, 15:18, editado 1 vez en total.

5117
Dareshki escribió: 22 May 2020, 14:46 Mis ciclos son de veintiocho días exactos, si no tuviera acceso a ningún calendario me servirían como tal. Es lo único exacto y preciso en mí y en mi vida.
Los míos igual. Como un reloj.

5119
Chicas, tengo un problema.

Me gustaría dejar el piso en el que vivo porque una compañera se ha pasado el confinamiento por el forro y no estoy segura. En enero ya tuvo sarna y nos tuvimos que estar mirando, llevando al gato al veterinario...
Vivimos tres. La otra se irá a vivir en septiembre con el novio, por lo que deja el piso.
Sé que por mi trabajo, a partir de septiembre, voy a tener más posibilidades de pillarlo, y no me apetece multiplicar esas posibilidades en casa porque ella es una irresponsable (también es docente y cuando lo de la sarna estuvo yendo a trabajar, con lo que se pega eso, hasta que por fin fue al médico y le dieron la baja, obviamente).

Me sabe mal porque en el fondo nos llevamos bien, peeero, es que me pone histérica su irresponsabilidad.

No le he dicho nada porque no soy nunca de enfrentarme, y así me va, que parezco palurda.

¿Cómo abordaríais el tema?

Tampoco tengo dónde irme, tendría que pedirle el favor a una amiga hasta que encuentre algo.

5120
Vengo de la ofi a casa caminando y con este calor en Madrid, la mascarilla (que por tirar a toda leches me puse la de tela, la del por si acaso) me ha hecho un efecto horno y tengo los mofletes muy rojos; yo que sudo como cochinita pibil me espera un verano divertido

NO
Imagen