Re: Primer trimestre de embarazo
5101Néyade Me han parado y al explicarlo no ha habido ningún problema
Animo wapa!!!!!!Cactuses escribió: 19 Mar 2020, 22:33 Enhorabuena @Icewoman.!!
Yo mañana tengo analítica y la prueba de la glucosa. A ver qué tal! Ya tengo guantas, mascarilla y todo el kit!
Tranquila Nutty, que no te van a poner ningún problema. Es una prueba que te tienen que hacer sí o sí y no se puede retrasar.Nutty escribió: 20 Mar 2020, 11:56 Gracias @esava
Yo tengo el lunes análisis de sangre y orina para el triple screening, espero que no me pongan problemas en el centro de salud. No me han llamado, y yo no he querido llamar para confirmar para que no me la líen. A las 8 allí estaré
A mi me paso lo mismo cuando quise preguntar si debia ir o no a la matrona y era una maquina sin opcion a atencion con personal no sanitario. Intentalo todo lo que puedas. Yo llamare para ver si me dan cita para la matrona.Icewoman. escribió: 20 Mar 2020, 13:04 Yo estoy llamando al centro médico que me corresponde y ni me responden.. La matrona es en el centro de especialidades del pueblo de al lado y tampoco me responden. Así que seguiré probando, y a las malas, inicio todo por privado y después ya me reengancho en la ss cuando esté más tranquilo el tema..
Tranquila! Varias hemos estado en el caso y nos han llevado nuestras parejas. Lo único que luego seguramente se tenga que quedar en el coche.chicavainilla escribió: 20 Mar 2020, 14:55 Alguna chica por aqui y chicovainillo me dijeron de no ir a la matrona y por miedo les hice caso. Pero la semana que viene tengo ginecologo y tambien considero que debería de ir, si me deciis que es urgente pues entiendo que debo.
Lo que quería era que me llevara chicovainillo, hace poco volvi a conducir, llevando como 15 desde que me saque el carnet, y aunque no soy peligro publico, tengo la tension muy baja y sufro nauseas ¿tendre algun problema si nos para la policia?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados