Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

5105
Chicas, yo ya lo puse ayer en embarazadas 2020. Las citas de embarazo se consideran urgentes y no se pueden aplazar ni anular. Tenéis que ir. A mí me montaron un buen lío diciéndome primero que no tenía que ir, luego llamándome del hospital porque tenía que haber ido... así que no os saltéis ninguna. Extremad las precauciones cuando estéis en el hospital. Si tenéis, utilizad mascarilla, gel desinfectante de manos cada vez que tocáis algo, pelo recogido para no tocar la cara al apartarlo...
Imagen

5107
Buenos días chicas, me uno por aquí. Después de tres test positivos, y la ausencia de regla ya voy haciéndome a la idea de que estoy embarazada :red:
Estoy de 4 o 5 semanas. La matrona me ha citado para finales de abril a ver si se calma un poco toda esta situación, pero ha sido súper agradable y tranquilizadora, y la puedo llamar en cualquier momento si me surge cualquier duda. Soy primeriza :angel:

Mucho ánimo y tranquilidad con toda esta situación!!

5109
Nutty escribió: 20 Mar 2020, 11:56 Gracias @esava

Yo tengo el lunes análisis de sangre y orina para el triple screening, espero que no me pongan problemas en el centro de salud. No me han llamado, y yo no he querido llamar para confirmar para que no me la líen. A las 8 allí estaré :pelea2:
Tranquila Nutty, que no te van a poner ningún problema. Es una prueba que te tienen que hacer sí o sí y no se puede retrasar.
Imagen

5111
Yo estoy llamando al centro médico que me corresponde y ni me responden.. La matrona es en el centro de especialidades del pueblo de al lado y tampoco me responden. Así que seguiré probando, y a las malas, inicio todo por privado y después ya me reengancho en la ss cuando esté más tranquilo el tema..
[The Show Must go on!]

5112
Hola chicas! Esta mañana me he hecho analítica para triple screening y glucosa! He ido al centro que parecía el fin del mundo... Guantes, mascarilla y una Sudadera con gorro que te cubre hasta la cara... Me miraban con cara de susto pero mira.. Yo iba más tranquila así..

El lunes tengo que volver a repetir la analítica del triple screening para la privada y pienso ir igual.

Por cierto.. El zumo ese de la prueba de la glucosa no está tan horrible..me recordaba a un chupito de esos mega dulzones..

Hasta el lunes encerrada en casa otra vez.

5114
Alguna chica por aqui y chicovainillo me dijeron de no ir a la matrona y por miedo les hice caso. Pero la semana que viene tengo ginecologo y tambien considero que debería de ir, si me deciis que es urgente pues entiendo que debo.

Lo que quería era que me llevara chicovainillo, hace poco volvi a conducir, llevando como 15 desde que me saque el carnet, y aunque no soy peligro publico, tengo la tension muy baja y sufro nauseas ¿tendre algun problema si nos para la policia?

5115
Icewoman. escribió: 20 Mar 2020, 13:04 Yo estoy llamando al centro médico que me corresponde y ni me responden.. La matrona es en el centro de especialidades del pueblo de al lado y tampoco me responden. Así que seguiré probando, y a las malas, inicio todo por privado y después ya me reengancho en la ss cuando esté más tranquilo el tema..
A mi me paso lo mismo cuando quise preguntar si debia ir o no a la matrona y era una maquina sin opcion a atencion con personal no sanitario. Intentalo todo lo que puedas. Yo llamare para ver si me dan cita para la matrona.

5116
chicavainilla la consulta con gine no te saltes. Yo te dije la de matrona.. Porque en mi caso fueron preguntas muy simples que en una consulta telefónica se podían hacer.

Lo del gine no lo dejes pasar 😉

Respecto a lo del coche nosotros hoy hemos ido los dos, el conduciendo y yo atrás... Llevábamos el volante del médico a modo prueba y no nos ha parado nadie.. Eso sí, el se ha quedado en el coche y yo he entrado sola.

5117
chicavainilla escribió: 20 Mar 2020, 14:55 Alguna chica por aqui y chicovainillo me dijeron de no ir a la matrona y por miedo les hice caso. Pero la semana que viene tengo ginecologo y tambien considero que debería de ir, si me deciis que es urgente pues entiendo que debo.

Lo que quería era que me llevara chicovainillo, hace poco volvi a conducir, llevando como 15 desde que me saque el carnet, y aunque no soy peligro publico, tengo la tension muy baja y sufro nauseas ¿tendre algun problema si nos para la policia?
Tranquila! Varias hemos estado en el caso y nos han llevado nuestras parejas. Lo único que luego seguramente se tenga que quedar en el coche.
A mí no me pararon pero imagino que llevando la cita está más que justificado! Si dices que no conduces y eres embarazada que somos grupo de riesgo, alguien te tiene que llevar para que no tengas contacto con nadie más
Here comes the sun

5119
Yo hoy he llamado a la guardia civil, y me han dicho que sin problema, que tengo que ir en el asiento de atrás en diagonal con él, y si puede ser con mascarilla, guantes mejor, y que si me paran que lleve la cartilla del embarazo y les comente que tengo cita con el gine. Me ha comentado también que igual nos cogen los datos pero que ello no implica multa.

5120
La verdad es que esa medida es un poco desmesurada. Que digan que es para dar ejemplo y que la gente no se desmadre, vale. Pero si con tu pareja convives de forma normal, tenéis contacto durante todo el día, es absurdo luego ir en el coche con mascarilla y separados.
Imagen