Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5101
Yo sí que puedo estar a varias cosas a la vez, pero como decía leonor, no les das el 100% de tu atención y claro, no es lo mismo. Si no es importante, pues no pasa nada, rollo forear y mirar una serie o si es algo mecánico del curro igual.

Ahora, si ya es algo que necesitas estar muy concentrado, pues ya no, ahí ya solo puedo estar a eso y punto, puedo tener música, tv, radio, gente hablando de fondo, que molestar no me molestan porque me evado, pero es verdad que mi atención ya no la tienen y no me entero de lo que cuentan. A menos que tenga que coger notas de lo que estoy escuchando, claro, que ahí sí que estoy a dos cosas a la vez a full, escuchando y pasando los teletipos de turno.

5102
Chim escribió: 25 Jun 2020, 10:18 Me da la impresión de que se disfruta todo más si se hace en exclusiva.
Es tal cual. Mindfulness puro y duro.

Pero no me dan las horas del día, así que como quiero hacer muchas cosas, normalmente los podcasts los dejo para cuando estoy limpiando, cuidando las plantas, cocinando, haciendo punto o cualquier otra actividad en la que me centro en el podcast y la tarea la realizo de forma mecánica sin pensar.

5103
Claro yo también puedo trabajar y estar concentrada con un montón de gente alrededor o con la tele o radio encendida, o con el YouTube puesto pero no me entero de lo que dicen, me aislo y no oigo nada.

5104
Yo es que me he dado cuenta de que últimamente me cuesta más retener lo que leo. Es como si me costase mantener la atención. No sé si es por leer en pantalla y no en papel o qué. Pero intento centrarme porque yo siempre he sido de una leída rápida y haberme enterado de todo y haberlo memorizado y últimamente me siento medio lerda, entonces intento ir haciendo cosas de una en una.

5105
haole escribió: 25 Jun 2020, 10:23
Eponine escribió: 25 Jun 2020, 09:08 Yo pongo la tele de fondo para intentar abstraerme un poco de los berridos de la p**a piscina. Es insoportable y acaba de empezar la temporada... Preferiría estar en silencio, pero donde vivo no existe esa opción.
Pero no es peor tener la tele mas los berridos? O sea si estas mirando la TV pues claro, pero si estas intentando concentrarte en algo concreto no es contraproducente?
Me concentro en ver la tele para intentar ignorar los berridos, cuando es muy bestia me tengo que poner unos cascos con cancelación de ruido porque no puedo ni escuchar la tele.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5106
Eponine escribió: 25 Jun 2020, 11:07
haole escribió: 25 Jun 2020, 10:23
Eponine escribió: 25 Jun 2020, 09:08 Yo pongo la tele de fondo para intentar abstraerme un poco de los berridos de la p**a piscina. Es insoportable y acaba de empezar la temporada... Preferiría estar en silencio, pero donde vivo no existe esa opción.
Pero no es peor tener la tele mas los berridos? O sea si estas mirando la TV pues claro, pero si estas intentando concentrarte en algo concreto no es contraproducente?
Me concentro en ver la tele para intentar ignorar los berridos, cuando es muy bestia me tengo que poner unos cascos con cancelación de ruido porque no puedo ni escuchar la tele.
Ah pero yo pensaba que te referias a que hacias eso para poder estudiar por ejemplo. Que si tienes que estudiar es dificil intentar hacerlo y concentrarte en la TV para ignorar los berridos no?

5107
haole escribió: 25 Jun 2020, 11:16
Ah pero yo pensaba que te referias a que hacias eso para poder estudiar por ejemplo. Que si tienes que estudiar es dificil intentar hacerlo y concentrarte en la TV para ignorar los berridos no?

Difícil no, imposible xD Si quiero estudiar en verano tengo que ponerme los cascos con cancelación de ruido encendidos pero sin escuchar nada, algo hacen... O ir a una biblioteca.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5108
Ahora lo entiendo Eponine .

A mi el ruido ambiental no me molesta si no es exagerado. Gente hablando, cortacespeds, trafico, etc. Ahora bien, una TV o una radio me pone de los nervios....

5109
Yo algunas tareas del trabajo sí que las hago con música sin problema y de hecho me gusta más. Otras puedo realizarlas con música o con el ruido ambiental que haya en la oficina pero trabajar y ponerme a la vez un podcast o un programa en Youtube, imposible. O me concentro en una cosa o en otra y siento que el podcast lo he escuchado a trozos.

Alguna vez me he puesto alguno de algún tema ligero pero no lo llego a disfrutar como es debido.
Imagen

5110
Yo con música o con ruido no me concentro si tengo que estudiar, tengo que estar en silencio absoluto.

Respecto a retener, yo también me sentía un poco lerda últimamente, pero me he dado cuenta de que es el calor! aunque ponga el aire acondicionado. Ayer se nubló y cayó un tormentón, que fue una tormenta de verano, pero con el fresquito como que se me clarificó la mente, me puse en modo otoño-invierno y pude estudiar mucho mejor.

5112
No entiendo el rollo de Aire Retro y de hecho los típicos vestidos o camisetas con frase ñoña que hacen y me salen hasta en la sopa (no sé por qué) me parecen un horror en su práctica totalidad.

5113
Eiriann escribió: 25 Jun 2020, 20:46 No entiendo el rollo de Aire Retro y de hecho los típicos vestidos o camisetas con frase ñoña que hacen y me salen hasta en la sopa (no sé por qué) me parecen un horror en su práctica totalidad.
No lo conocía de nada, he tenido que buscarlo y bueno, hay cosas que no están del todo mal pero no me justifica esos precios.

5114
Eiriann escribió: 25 Jun 2020, 20:46 No entiendo el rollo de Aire Retro y de hecho los típicos vestidos o camisetas con frase ñoña que hacen y me salen hasta en la sopa (no sé por qué) me parecen un horror en su práctica totalidad.
Yo cuando salió compré alguna cosa pero enseguida cansa. Aparte que empezó a llevarlo todo el mundo y ya, cruz y raya.

Pero odio mucho las camisetas con frases.

5115
Lunnaris igual es popular mayormente por la zona norte, pero es una cosa muy cansina, ahí está ladiwen confirmando. Yo tiendo a ponerme camisetas en colores planos porque tengo mucho pecho y estampados y dibujos casi nunca me convence ni cómo se ve el dibujo ni cómo me queda puesto, pero hay algunas que sí me gustan. Lo de Aire es como una cosa así cursiempoweringmrwonderfulianarockerawannabe que se me traganta un poco, la verdad.

5116
Eiriann escribió: 25 Jun 2020, 20:55 @Lunnaris igual es popular mayormente por la zona norte, pero es una cosa muy cansina
Puede que sea eso, sí, porque por aquí no he visto nada, aunque también puede ser que yo vivo en la parra y no me entero. A mí ese estilo no me suele convencer tampoco y no va conmigo pero bueno, hay cosas que no veo del todo mal, pero me parece muy caro para la chorrada que es.

5117
ladiwen escribió: 25 Jun 2020, 20:49 Pero odio mucho las camisetas con frases.
+ 100

No me gustan NADA las camisetas con mensajes o con frases.

Aunque yo soy muy especialita para la ropa y muy sosa. Me gustan más las prendas básicas, lisas. Los estampados depende de como sean no me gustan, tiene que ser algo más bien neutro o sencillo y discreto. Los estampados tipo tropical, de flores o cosas así muy llamativos o coloridos no me gustan nada.
Imagen