Re: Nuevas series
5101He empezado We are who we are y no he pasado del segundo capítulo. Infumable y qué pena porque le tenía ganas. Quizá en otro momento, no sé.
Diferente en que sentido? Yo me iba a poner con ella esta semana...Ruliña escribió: 03 Ene 2021, 13:37 @elyes totalmente de acuerdo, pensé que era la única del foro que la veía y por eso no la comenté, pero vamos la dejé aparcada en el capítulo 3.
Pasó un año desde el explosivo final de la segunda temporada de Riviera. Georgina (Julia Stiles) abandonó la condenada Riviera, dejando atrás todo el daño y la desolación, y comenzó una nueva vida, cual ave fénix resurgiendo de las cenizas. Ahora una estrella emergente en la restitución de obras de arte internacional, y habiéndose reinventado a sí misma como Georgina Ryland, se asoció con el despreocupado, carismático y sofisticado Gabriel Hirsch (Rupert Graves). Georgina y Gabriel comparten la pasión por la justicia, un agudo sentido de la aventura, y una embriagantemente notoria reputación, y juntos recorren el mundo en busca de obras de arte robadas.
Jajajajaja. No era precisamente a Goebbels a quien mi cabeza imaginaba de empotrador máximo cuando pienso en tirarme a un oficial nazi en medio de la II GM, pero compro igualmente. Yo pensaban más en un estilo Suite Française, Hiroshima, mon amourLibuse escribió: 03 Ene 2021, 10:11 @AnbotokoMari no es una serie, sino una película. Si te gusta esa temática, te recomiendo The Devil’s Mistress si no la has visto!
Es que me quedé a cuadros, yo solo vi ayer un capi y paso de ver más. Parece que estés viendo un intento de la peli The Tourist.
Son de los creadores de La que se avecina y Aquí no hay quien viva. No es la gran serie pero para pasar el rato está bien.Akesha escribió: 02 Ene 2021, 23:31 Esta no es nueva pero hoy he visto una serie en FDF que se llama El Pueblo y me he reído a carcajadas, es del estilo de Aquí no hay quien viva o La que se avecina en sus inicios, vamos, nada de calidad, pero me ha hecho mucha gracia.
"Small Axe": Inglaterra revisa su herencia racista
La superlativa miniserie de Steve McQueen se ha convertido en un hito de la televisión británica con su mirada a la vida de los emigrantes caribeños de Londres.
No se recuerda un caso igual. Entre las 20 películas de 2020 más valoradas de Metacritic, web que promedia las críticas de los medios anglosajones, hay tres dirigidas por Steve McQueen, ganador del Oscar a la mejor película por "Doce años de esclavitud". Tiene truco: Aunque se estrenaron en festivales como Cannes, en realidad son tres capítulos de los cinco que componen "Small Axe", la miniserie de cinco capítulos que el director londinense de origen caribeño ha realizado para la BBC. Convertida en un fenómeno televisivo en Reino Unido y EE UU, en España la emitirá Movistar + a partir del 6 de enero.
Cada episodio funciona como un filme independiente con una temática común, la que define el título de la serie. "Small Axe" -hacha pequeña- es una canción de Bob Marley. “Si vosotros sois el gran árbol, nosotros somos la pequeña y afilada hacha que os tirará abajo”, cantaba el jamaicano. En conjunto, es un retrato de la generación de McQueen, nacido en Londres en 1969, y de la de sus padres, la Windrush Generation, compuesta por oleadas de inmigrantes negros llegados a Inglaterra desde el Caribe tras la Segunda Guerra Mundial.
Pero "Small Axe" es sobre todo un recordatorio del racismo sistémico planeado y ejecutado durante décadas para mantener a los negros británicos como ciudadanos de segunda clase. McQueen se sirve de tres historias reales y dos que podrían serlo. Cada una es un hacha pequeña, una forma de lidiar con un destino que en el peor de los casos era la marginalidad y en el mejor un trabajo no cualificado y una casa en un barrio guetificado.
"Mangrove" cuenta la historia de nueve activistas negros juzgados en 1970. "Lovers rock" sigue a una adolescente en una noche de fiesta en 1980. "Rojo, blanco y azul" narra los inicios de uno de los primeros policías negros de Londres. "Alex Wheatle", la infancia y juventud de un escritor, criado en orfanatos y "Educación", la lucha de un niño de 12 años contra el sistema educativo.
...
https://elpais.com/television/2021-01-0 ... cista.html
Los avances de esta serie han despertado una gran curiosidad por la que será la nueva producción de Disney con la marca Marvel detrás. Elizabeth Olsen y Paul Bettany son los protagonistas de WandaVision (en España titulada Bruja Escarlata y Visión por cuestiones de derechos), en la que Wanda Maximoff y Visión son dos superhéroes que viven una vida cotidiana e idealizada al estilo de las comedias clásicas de la televisión, pero que empiezan a sospechar que en realidad están llamados a una vida diferente. Muy buena pinta.
* viernes 15, en Disney +, con episodios semanales.
https://elpais.com/television/2020-12-3 ... ml?rel=lom
A mí el pueblo también me gusta. Por cierto, próximamente van a estrenar la segunda temporada en telecinco.laddy8 escribió: 04 Ene 2021, 00:36Son de los creadores de La que se avecina y Aquí no hay quien viva. No es la gran serie pero para pasar el rato está bien.Akesha escribió: 02 Ene 2021, 23:31 Esta no es nueva pero hoy he visto una serie en FDF que se llama El Pueblo y me he reído a carcajadas, es del estilo de Aquí no hay quien viva o La que se avecina en sus inicios, vamos, nada de calidad, pero me ha hecho mucha gracia.
Habrá un pequeño Crossover en la segunda mitad de la temporada 12 de La que se avecina con El Pueblo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados