Yo también le diría que no me apetece porque veo que no hay demasiada química, aunque puede ser que el tío se haga el ofendido porque hay algunos que el rechazo no lo gestionan bien. De todas formas si se ofende, dos problemas tiene.
No sé si fue en este hilo o en el de solteras, pero me siento muy identificada con lo que escribió [mention]NatayChocolate[/mention] . Cuando un chico me gusta de verdad, necesito saber YA que es lo que quiere conmigo, si es un prenda santa y solo quiere pasar el rato, si en dos días va a perder el interés y me va a hacer un ghosting, lo que vaya a pasar (sobretodo si es en el peor de los escenarios) quiero saberlo, parece que mi mente tiene miedo a repetir historias del pasado, no quiero volver a sentir ese dolor post ruptura. Pero soy consciente de que la incertidumbre es parte de la vida y no hay nada 100% seguro. He quedado con bastantes chicos de Tinder y me ha dado igual si me volvían a llamar o no, si los volvía a ver o no, cero dramas. Hasta ahora. Hace unas semanas tuve match con un chico que yo ya lo había visto por los bares a los que suelo ir en verano. Él me dijo que se acordaba de mí y que le llamé la atención cuando coincidíamos por ahí pero que él en verano tenía pareja y por eso nunca me habló. Nos hemos visto 3 veces y me parece
Me ha contado que tiene hijos (creo que esto dice bastante a su favor, muchos lo ocultan), me invitó a una comida con sus amigos (aunque yo no pude ir), lo veo respetuoso, en fin... creo que es alguien que merece la pena y no me gustaría cagarla con mis inseguridades y adelantando los peores presagios que quizás nunca vayan a pasar.