[mention]PinkiePie[/mention] con ese pelo tan maravilloso que tienes me lo dejaría suelto, además no me suele gustar el pelo recogido.
[mention]Mañica[/mention] frío + boda, mis dos peores pesadillas juntas, qué horror! Ánimo!
Re: Di lo que piensas
50802Sólo lo superaría si tuviera que ir en vaquerosleonor escribió: 24 Oct 2018, 11:29 @PinkiePie con ese pelo tan maravilloso que tienes me lo dejaría suelto, además no me suele gustar el pelo recogido.
@Mañica frío + boda, mis dos peores pesadillas juntas, qué horror! Ánimo!
50803qué es un bolero?
Los peinados que ha puesto Chim son muy chulos, yo me haría algo tipo el segundo, que te queda suelto pero te aparta el pelo de la cara. Pero es que yo no soy muy fan de las coletas.
Los peinados que ha puesto Chim son muy chulos, yo me haría algo tipo el segundo, que te queda suelto pero te aparta el pelo de la cara. Pero es que yo no soy muy fan de las coletas.
50804Una chaqueta corta, como que tapa solo las tetas [mention]Maitia[/mention] .
Pues igual me echo un abrigo de paño.
Pues igual me echo un abrigo de paño.
50805Cierzo is comingMañica escribió: 24 Oct 2018, 10:42 @Lux
yo estoy cagada con el frío y la boda. Voy a llevar vestido sin mangas, bolero y americana pero no sé si es poco y me voy a helar, que dan 13 de máxima!!!
50806Estoy en la misma situación, vestido sin mangas, sin bolero, y tipo americana.Mañica escribió: 24 Oct 2018, 10:42 @Lux
yo estoy cagada con el frío y la boda. Voy a llevar vestido sin mangas, bolero y americana pero no sé si es poco y me voy a helar, que dan 13 de máxima!!!
Pensaba ir sin medias, pero creo que me voy a comprar unas transparentes odiosas.
Habrá que salir de casa con el marianito puesto
50807Ahh vale. Yo quitaría el bolero y llevaría americana y por si acaso una gabardina o algo del estilo. Es que esas chaquetillas no me gustan nada, tengo una cruzada contra ellas, además me da como que no tienen que abrigar nada.
50808[mention]Mañica[/mention] yo porque lo suelo llevar recogido, por comodidad y porque soy una agonías que me molestan los pelos en la nuca, pero lo que mejor me queda es retirar un poco el pelo de la cara y ya está.
ABBC3_SPOILER_SHOW
50809Es que 13 grados en zgz con cierzo es invernal total.
Yo me llevaría un abrigo aunque sea para el final de la fiesta.
50810missjunio escribió: 24 Oct 2018, 11:33Sólo lo superaría si tuviera que ir en vaquerosleonor escribió: 24 Oct 2018, 11:29 @PinkiePie con ese pelo tan maravilloso que tienes me lo dejaría suelto, además no me suele gustar el pelo recogido.
@Mañica frío + boda, mis dos peores pesadillas juntas, qué horror! Ánimo!
Ponte medias por el amor de dior
50811Otro voto para la coleta, Pinkie. Me encantan y con el cuello de barco, quedará muy bien.
Ojalá yo supiera peinarme. Hoy me he hecho una trenza y ya la llevo medio deshecha.
Ojalá yo supiera peinarme. Hoy me he hecho una trenza y ya la llevo medio deshecha.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
50812Y lluvia!!!Pimpi escribió: 24 Oct 2018, 11:48 Es que 13 grados en zgz con cierzo es invernal total.
Pff que pereza me da...me emborracharé mucho a ver si así se me va el frío!!
Medias por supuesto!
Ay [mention]Chim[/mention] pues dudo entre lo que has puesto y coleta, yo creo que lo dejaré a elección de la peluquera que vea que queda mejor con mi pelo.
50813No estoy aprovechando nada el tiempo, no me levanté a la hora que queria, y no me he puesto a estudiar,encima sin un duro
50817No problem, ni siquiera recuerdo el qué, cuándo o por qué. Para esas cosas, olvido muy rápido. De todas formas, gracias por la disculpaLux escribió: 24 Oct 2018, 10:18 Gracias @choco bonica. Me alegra que tengas las cosas claras.
Y ya que estamos, quiero agradeceros el apoyo que dais. A veces me he sentido muy sola y siempre habéis estado aquí para escuchar mis tonterías.
También pediros perdón si os he ofendido en algún momento en estos últimos meses, estoy muy irritada y vosotras no tenéis culpa. En particular a @Tach, que esté de acuerdo o no con las decisiones que toma como moderadora, fui una faltona y maleducada con ella y no se lo merece. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y yo no escogí la mejor forma.
50818Máxima de 13 es frío
Necesito ayuda con el nórdico, lo máximo que he visto en amazon es de 400gr y soy muy friolera. Estará bien? Hay uno que es doble, uno menos cálido y el otro más, pero en invierno se pueden juntar. No sé qué hacer, no quiero pasar frío.
Necesito ayuda con el nórdico, lo máximo que he visto en amazon es de 400gr y soy muy friolera. Estará bien? Hay uno que es doble, uno menos cálido y el otro más, pero en invierno se pueden juntar. No sé qué hacer, no quiero pasar frío.
50819Tengo veinte cosas que hacer y me agobio tanto sólo de pensarlo que me pongo a procrastinar. Y lo peor de todo es que dejo cosas que me apetece hacer como ir al gym por "tener más tiempo y aprovecharlo" y luego no hago ninguna de las dos cosas, ni las que quiero ni las que debo. Vivo en el día de la marmota continuo.
Soy MissShay
50820Yo tengo uno doble (de ikea) y estoy encantada, porque puedes regular el calor. Cuando tengo los dos, en vez de poner los dos juntos en la misma funda, lo hago en dos fundas distintas.Lou escribió: 24 Oct 2018, 12:47 Máxima de 13 es frío