Si, a ver si en septiembre me puedo ir unos días a otra isla. Es que necesito cambiar de ambientes. Llevo desde la pandemia prácticamente en mi casa o en casa de mi padre y yo así no puedoAgnesvk escribió: 31 Jul 2023, 21:44 @Pinkdemia ¿y coger un ferry a otra isla para un finde? Cambias de aires y no tienes que dejarla con nadie (imagino que en un ferry podrás llevarla sin problema, aunque sea en el transportin).
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
5082Quien dice un finde dice de martes a jueves, que no sé qué jornada tenéis tu marido y tú. Pero si estás tan quemada no esperes tanto, te hará bien romper la rutina aunque sean sólo dos nochesPinkdemia escribió: 31 Jul 2023, 22:04Si, a ver si en septiembre me puedo ir unos días a otra isla. Es que necesito cambiar de ambientes. Llevo desde la pandemia prácticamente en mi casa o en casa de mi padre y yo así no puedoAgnesvk escribió: 31 Jul 2023, 21:44 @Pinkdemia ¿y coger un ferry a otra isla para un finde? Cambias de aires y no tienes que dejarla con nadie (imagino que en un ferry podrás llevarla sin problema, aunque sea en el transportin).
“Ama, y haz lo que quieras”
5083Bueno así de quemada llevo ya años, imagina. Pero bueno, si sé que tengo algo esperándome en el horizonte yo aguanto. Me iba a ir a Mallorca en junio, pero mi marido se hizo el remolón hasta que se pasó el momento. Luego íbamos a ir a la palma y un amigo ay es que es mi cumpleaños, quería ir a comer por ahí, luego vini mi hermano y se le cayó la ventana de la habitación al suelo, entonces hubo que esperar que fuera el cristalero, luego empezaron los incendios y luego ya vinieron mi padre y mi hermana. Si no son pitos son flautas. Y ya se quedan todo el mes y al día siguiente de irse ellos nos vamos nosotros también a Asturias. Y estoy frita y refrita porque llevo así ya 3 años y mi paciencia se agota. Y a ver en septiembre porque estamos la primera semana en Asturias y luego se viene mi cuñada la segunda quincena, así que no vamos a ir a ninguna parte. Ya queda para octubre... y así me van pasando los meses uno tras otro
5084Pasa de todos y vete tú sola. Que tu marido se quede con la perra.Pinkdemia escribió: 31 Jul 2023, 23:17 Bueno así de quemada llevo ya años, imagina. Pero bueno, si sé que tengo algo esperándome en el horizonte yo aguanto. Me iba a ir a Mallorca en junio, pero mi marido se hizo el remolón hasta que se pasó el momento. Luego íbamos a ir a la palma y un amigo ay es que es mi cumpleaños, quería ir a comer por ahí, luego vini mi hermano y se le cayó la ventana de la habitación al suelo, entonces hubo que esperar que fuera el cristalero, luego empezaron los incendios y luego ya vinieron mi padre y mi hermana. Si no son pitos son flautas. Y ya se quedan todo el mes y al día siguiente de irse ellos nos vamos nosotros también a Asturias. Y estoy frita y refrita porque llevo así ya 3 años y mi paciencia se agota. Y a ver en septiembre porque estamos la primera semana en Asturias y luego se viene mi cuñada la segunda quincena, así que no vamos a ir a ninguna parte. Ya queda para octubre... y así me van pasando los meses uno tras otro
5086Pues no lo pienses y hazlo. O empieza a tratarlos como si fuesen adultos funcionales que no necesitan una niñera las 24 horas del día y controla tu propia vida.
Y no me digas que no lo son (aunque a veces te parezca cierto) porque bien que sobreviven sin ti en el norte once meses al año, así que también podrán hacerlo cinco días en la isla mientras tú te piras a otro lado.
“Ama, y haz lo que quieras”
5087Si quieres ir a Mallorca yo me apunto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5088Y por qué no lo haces? Es muy fácil de verdad y viene fenomenal
5089Ahora me duele el diafragma y las costillas... Lamadrequeme...
Pinkdemia Yo no se porque no te pillas un vuelo y te vas a Mallorca un par de dias a que te de el aire. Eres consciente de que te buscas excusas no??
Pinkdemia Yo no se porque no te pillas un vuelo y te vas a Mallorca un par de dias a que te de el aire. Eres consciente de que te buscas excusas no??
50902 narcolanchas con pasajeros han llegado a Almeria procedentes de Marruecos. Unos 10mil eu ha pagado cada pasajero (mas el alijo en cada lancha) . Weeea
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
5091Pero y qué? Es que no puedes estar secuestrada cada vez que vaya tu familia porque van siempre, te vas unos días a otra isla y no pasa absolutamente nada. Y si se quedan en tu casa mejor me lo pones, les dejas a la perra unos días y asunto arreglado.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
5092Claro, Pinkdemia , que se busquen la vida. Si se compraron casa en la isla no es para que estés tu siempre que ellos vayan.
A mi el plan de irte tu sola unos días dejando a la perra con tu marido me parece fenomenal. A un hotel guay en una cala bonita de Mallorca. Relax total.
A mi el plan de irte tu sola unos días dejando a la perra con tu marido me parece fenomenal. A un hotel guay en una cala bonita de Mallorca. Relax total.
5093De verdad, ¿es necesario que tu jefe de equipo te escriba a puto diario mientras estas de baja? El tío pregunta como estoy, no es que pida nada de trabajo, pero no somos amigos. Y me siento controlada. Déjame recuperarme en paz que he estado en el hospital, joder.
5094Me voy a la peluquería con una foto de Rachel Green temporada 3.
5095Qué nervios, hoy empiezo un trabajo nuevo, después de casi 10 años en la misma "empresa". Es trabajo desde casa, aunque con bastante viaje, y en 20 minutos enpiezo las charlas de introducciones con diferentes departamentos. Me desperté tranquila, pero ya estoy notando el nudo en el estómago.
5096Suerte Caffeine
Soléis ir al tanatorio cuando fallecen tíos segundos o sus parejas? Os lo pregunto porque se ha muerto el marido de la tía segunda de mi novio, y este me ha preguntado qué debería hacer. Yo no tengo ni idea porque en toda mi vida solo he ido dos veces a tanatorio y por mis dos abuelos, o sea, familiares super cercanos. La relación de mi novio con ella era muy escueta; de saludarse si se ven por la calle y ya. Encima el marido la maltrataba, que yo creo que la mujer debe estar dando saltos de alegría, pero bueno ese es otro tema.
Soléis ir al tanatorio cuando fallecen tíos segundos o sus parejas? Os lo pregunto porque se ha muerto el marido de la tía segunda de mi novio, y este me ha preguntado qué debería hacer. Yo no tengo ni idea porque en toda mi vida solo he ido dos veces a tanatorio y por mis dos abuelos, o sea, familiares super cercanos. La relación de mi novio con ella era muy escueta; de saludarse si se ven por la calle y ya. Encima el marido la maltrataba, que yo creo que la mujer debe estar dando saltos de alegría, pero bueno ese es otro tema.
5097Pues depende de la relación, creo yo.
5098No sé ni lo que es un tío segundo así que con eso te lo digo todo
Me alegro por la mujer, por cierto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
5099Un tío segundo es el primo de tus padres, no? jaja-M- escribió: 01 Ago 2023, 11:02 No sé ni lo que es un tío segundo así que con eso te lo digo todo
A eso llamo yo tío segundo vaya
5100Ni idea. Si es eso, no he tenido el placer de conocer a un tío segundo en mi vida, así que como pa ir a sus funerales
♪ Hay patatas y melaza ♪