Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
5081A mi no me pareció que hablara con rencor de ellas, no hizo ningún juicio de valor acerca de las chicas, la verdad
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Exacto,de la tal Sonsoles ya se habló hace mil años.Magenta escribió: 03 Abr 2021, 20:20 Vamos a ver, dio el nombre porque lo sabía todo el mundo, salió en la prensa, etc...
Este documental también tiene un poco de "la venganza es un plato que se sirve frío". Y tanto.cerocero escribió: 03 Abr 2021, 17:06 Hombre, claramente Ro2 ha dicho su nombre para joderla XDDD, no hacía falta decir su nombre
Patiño dijo eso y también que no tenía constancia de que rocío hubiera pillado a AD con Sonsoles. Luego dijo otra cosa, se vio sin defensa. En fin, que es con pruebas y ni aún así se la cree.cerocero escribió: 03 Abr 2021, 19:34 Yo creo que es totalmente normal acordarse del nombre de la chica con la que tu novio de la adolescencia te puso los cuernos, lo raro sería olvidarlo
Pero si Patiño precisamente es la primera que salió hace años diciendo que AD le había puesto los cuernos durante el embarazo y tenía el teléfono de Sonsoles.Robin_robot escribió: 03 Abr 2021, 18:23Por ejemplo, Patiño, que unos días dice que es verdad que se morreó con Sonsoles y otros que no y si te das una vuelta por las redes sociales verás que lo mínimo que le dicen es mentirosa.cerocero escribió: 03 Abr 2021, 17:20No la habria creído quién? Si ha contado que lo sabía todo el mundo y de hecho era algo que ya se sabía de antes y que la propia Sonsoles había confirmado, que le había puesto los cuernos cuando estaba embarazada de David Flores.Robin_robot escribió: 03 Abr 2021, 17:17 Sí no dice nombres no la hubieran creído. Hasta ahora está aportando pruebas de todo lo que dice y aún así siguen poniéndola en duda.
Que no me parece ni bien ni mal y hasta entiendo el rencor, eh? Pero vamos...ha dicho el nombre para darle un poco por el saco (y repito, en su derecho está y hasta lo entiendo)
Otra cosa es que no se crea que les vio con sus propios ojos, pero en ningún momento ha negado que sea verdad que AD estaba liado con ella, y hubiera sido lo mismo que hubiese dado el nombre o no. Y para los que la llaman mentirosa en las RRSS está claro que ha dado igual que haya dicho su nombre.
Yo lo estoy gozando cosa mala.Novacane escribió: 03 Abr 2021, 20:26 Esta bien que a ese tipo de personas le paren los pies por una vez en su vida.
debería llamarse "Rociíto's revenge" espero que Sonso saque algo, demandando o hablando, como le venga mejor. Yo prefiero que hableNovacane escribió: 03 Abr 2021, 20:26 Este documental también tiene un poco de "la venganza es un plato que se sirve frío". Y tanto.
Y ojalá se volviera costumbre
+1.Robin_robot escribió: 03 Abr 2021, 21:30Yo también, qué ídola repartiendo y poniendo a todos en su sitio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados