Re: Primer trimestre de embarazo
5081Gracias Nutty ! Tenía muchísimas ganas de llegar a la semana 12 (ilusa de mi pensaba que ahora todo iría cuesta abajo, no me imaginaba la que se nos venía encima! Está claro que lo mío es vivir preocupada )
En caso de médicos, no te preocupes que esta justificado.Néyade escribió: 17 Mar 2020, 11:45 Yo el lunes que viene tengo la analítica (semana 11) y el 31 la eco del TS. Tengo que ir en coche porque es un hospital privado que está lejos de casa y me tiene que llevar mi marido porque yo me mareo cada dos por tres, se me baja la tensión y no puedo conducir así. Espero que si me para la policía lo entienda. Ya solo falta que encima me multen!!
Yo creo que por seguridad no lo dejaran pasar. De todas formas preguntare antes._Norte_ escribió: 18 Mar 2020, 13:14 A mi señoro no lo dejaron pasar, a ver si vosotros tenéis más suerte!
Gracias corazón!!Icewoman. escribió: 19 Mar 2020, 21:38 Gracias chicas!! Yo tampoco veo lo de anular citas, extremando precauciones, pero a seguir con los controles necesarios, animo chicas!
@Nairobi ánimo!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados