Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

5082
Qué bien _Norte_ !!🎉 🎉 🎉 🎉

Qué penita lo de tu marido...ayssss.. Mi chico se perdió la primera de la S social (no la del privado) y sé que le "pesa" mucho... Ojalá pueda estar en las de la 12...

Lo dicho! Que me alegro un montonazo! 🤩

A nosotros si nos gustaría hacernos más adelante el test prenatal privado... Tú qué edad tienes si no es indiscreción? 😳 Yo es que tengo 37 y mi pareja hace 39 en unas semanas..

5084
Néyade escribió: 17 Mar 2020, 11:45 Yo el lunes que viene tengo la analítica (semana 11) y el 31 la eco del TS. Tengo que ir en coche porque es un hospital privado que está lejos de casa y me tiene que llevar mi marido porque yo me mareo cada dos por tres, se me baja la tensión y no puedo conducir así. Espero que si me para la policía lo entienda. Ya solo falta que encima me multen!!
En caso de médicos, no te preocupes que esta justificado.
Casualidad, yo el 31 también tengo eco :loll: y pensaba ir con el pomelo. Luego coger el pan a una panadería buena que hay cerca y darnos un homenaje en casa (y llevar algo a mi madre y mi tía/primas)

5085
Cactuses y _Norte_ Os leo lo de la prueba prenatal no invasiva; Nosotros teníamos pensado hacerla; Yo 35 y el 37. Tenemos la suerte que la prueba que habíamos elegido (test neobona), lo hacen en el mismo hospital privado donde voy. Así que riesgos parecidos a ir al hospital.

Os leo y a ver si tengo suerte y puede entrar el pomelo a la eco de las 12 semanas. En una semana y pico os cuento....

5087
Nairobi la verdad es que me he informado poco, voy a pasarme por el hilo específico a ver qué aprendo. Me imagino que en mi hospital también harán alguna! Ay, pobre venita mía, que siempre me pinchan en la misma y la última vez ya me dolió un poco más 🤣

A mi señoro no lo dejaron pasar, a ver si vosotros tenéis más suerte!
Imagen

5088
_Norte_ escribió: 18 Mar 2020, 13:14 A mi señoro no lo dejaron pasar, a ver si vosotros tenéis más suerte!
Yo creo que por seguridad no lo dejaran pasar. De todas formas preguntare antes.
Bueno saberlo para que lo vaya mentalizando un poco.....Es un poco cabezón y le hacen las ecos mucha ilusión; Como a mi pero para él es una de las pocas formas que tiene de disfrutar del embarazo. Para que os hagáis una idea cuando me ve devolver se pone contento porque dice el el baby esta ahí :loca: Es que no se como explicarlo mejor, nosotras al final tenemos molestias, síntomas...ellos nada y las ecos es una forma de acercarlos a lo que se avecina

5090
No están dejando llevar acompañantes a los centros de salud por seguridad.
Yo estoy en aislamiento por gripe ( pendiente de prueba de cv aunque yo sé q es gripe común ) y tuve que poner la cita de la matrona teléfonica... solo hay una cita de primera consulta de embarazo cada 2-3 semanas... estoy de 7 ... espero que me puedan organizar las citas, si no me veo de 4 meses y sin ir a la matrona 😅

5091
Ayer me llamaron a mi y me atrasaron la cita de la eco 12 del viernes al lunes, imagino que están espaciando pacientes. Pregunte si mi marido podía venir conmigo y me comentaron que solo se puede un acompañante. Es un tipo centro de especialidades muy muy pequeño, y por lo que tengo entendido están quitando las citas no urgentes, así que imagino que seremos 4 gatos en el edificio. Ya tenemos preparado el plan de actuación tanto en el hospital como en casa, de no tocar nada, llevarme una sabanita por si acaso en la camilla solo tienen un papel, ropa a la lavadora nada mas entrar... porque llevo 7 días sin salir nada de casa cumpliendo la cuarentena a rajatabla y ando un poco paranoica (según mi chico) pero creo que toda precaución es poca.

Por cierto soy de la comunidad valenciana

5092
Yo estoy tomando Cariban y ayer vomite, eso sí me quede mejor.

Yo anule mi cita con la matrona y llamando por telefono, con una maquina, no hubo manera humana de saber si me podian hacer la consulta telefonica, asi que tuve que anularla. Tengo ginecologo para la semana que viene y tampoco sé si debería de ir.

5094
chicavainilla yo también iría, como dice Nutty.

La matrona es más revisión de tu salud general y consejos para el embarazo, que está muy bien y es un gran apoyo, pero dadas las circunstancias es algo que puede hacerse telefónicamente o incluso no hacerlo.

En cambio el ginecólogo te hace ecografía con los datos del bebé, además de tomarte la tensión, pensarte y mandarte análisis o ponerte medicación si lo necesitas, así que yo no lo dejaría.
.

5095
Hola niñas! Es super pronto, porque vi el positivo hace unos días.. Pero me sabe muy mal seguir hablando de embarazo en buscadoras... Así que un poco temeraria me mudo por aquí.

Mañana sería mi día de falta, así que estaré de cuatro semanas, por ahora estoy genial, no me duele nada ni tengo síntomas de nada.

Mi intención es pedir cita, o intentarlo, en dos semanas por privado y a ver que pasa...
Es mi segundo embarazo, pero parece que se me haya olvidado todo jejeje
[The Show Must go on!]

5099
Icewoman. escribió: 19 Mar 2020, 21:38 Gracias chicas!! ❤️ Yo tampoco veo lo de anular citas, extremando precauciones, pero a seguir con los controles necesarios, animo chicas!

@Nairobi ánimo!
Gracias corazón!!
Yo lo tengo claro, si me anulan citas perfecto, pero anularlas yo nunca.
Gracias a dios tengo mascarilla y guantes para ir protegida

5100
Icewoman. enhorabuena bonita!!! Me alegro muchísimo. Bienvenida :welcome:

No sé quien preguntaba por las citas, pero ni se os ocurra no ir a citas ginecológicas o a analíticas. Son muy muy importantes. Se extrema la precaución y ya está, las consecuencias son peores al riesgo que se corre llendo.
Nairobi ¿no puede ir tu chico a hacer la compra? No sé, yo no iría a casa de mis padres ahora mismo, primero porque te pueden multar y segundo porque ellos son personas de riesgo. Mi marido trabaja en el secto sanitario de forma indirecta y yo estoy en casa todo el día. Él es el que compra, tira la basura y va a la farmacia. Teniendo mucho ciudado no creo que haya problemas.