Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5081
Yo es que al margen de cuando tengo que escribir entrevistas o declas que entonces solo me puedo poner el audio sobre lo que tenga que escribir, asi que cuando tengo otra cosa de fondo, casi lo agradezco.

5082
Mi novio también suele trabajar con música. Su trabajo no es puramente mecánico, también tiene que pensar, pero lo mismo, es un trabajo creativo y dice que incluso le ayuda a concentrarse.
La verdad es que es un espectáculo verlo trabajar en casa. Muchas veces trabaja tumbado en el sofá en la pantalla de la TV, tapado con una manta, con sus cascos enormes puestos. Tiene pinta de todo menos de estar trabajando :looll:

5083
leonor escribió: 24 Jun 2020, 15:19
Culculina escribió: 24 Jun 2020, 14:32
Topanga escribió: 24 Jun 2020, 13:44
laurenandolivia escribió: 24 Jun 2020, 11:15 ¿Cómo va eso de escuchar podcast en el trabajo? Ya hasta con música me cuesta más concentrarme.
Depende el trabajo que tengas, lo bueno de un trabajo de mierda mal remunerado (en el que encima te piden carrera y miles de requisitos pq son asi de guays y encima contenta de que te contraten) es que a veces (es la primera vez que me pasa) te dan este tipo de licencias para que no mueras del aburrimiento y no asesines a nadie de enajenación mental y las aprovechas al máximo. :mrgreen:
+1000

Yo siempre digo que si me quitasen youtube del trabajo dimitiría directa, aguanto mis jornadas gracias a que puedo escuchar podcast, música, ... Aparte de hacerme el trabajo más llevadero y entretenido aprendo cosas y no me da la sensación de que estoy tirando mi tiempo de manera brutal. Además en mi trabajo siempre hay gente alrededor hablando por teléfono y si no tengo los cascos puestos me cuesta un montón concentrarme.

Dependerá mucho del trabajo que tengas, el mío básicamente consiste en dibujar así que no me molesta estar escuchando algo de fondo, al contrario.
Y puedes concentrarte en el trabajo que estés haciendo y a la vez seguir el hilo de lo que están diciendo en el Podcast? Yo no puedo, o una cosa o la otra
En mi trabajo hay tareas más de concentrarse y otras más mecánicas en las que sí puedes estar escuchando un podcast.
Imagen

5084
Yo me pongo música para estudiar cuando estoy muy vaga y no me apetece, es como que la música me anima a ponerme. Después cuando me concentro ignoro totalmente la música, es como si no la escuchara y termino quitándola

Es una capacidad que siempre me han dicho mis amigos que envidian de mí, me concentro en algo e ignoro lo demás con mucha facilidad
Imagen

5085
En el trabajo no nos dejan ponernos música/estar con cascos, aunque he aprendido a aislarse, y eso que estoy en una zona de bastante tránsito (al lado de la fotocopiadora). Cuando estudiaba, tenía que ponerme algo de música o alguna serie (que ya hubiese visto) para poder concentrarme

5086
Yo en el instituto hacía los deberes viendo la tele de fondo y me enajenaba y escribía lo que escuchaba.Vamos,una vez mi profesora de puso a leerlo en voz alta la desgraciá con las humillaciones.Además bastante merecido me lo tenía x ser una coño gordo...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5088
Yo me concentro en le trabajo con música. Para mi lo mejor es que el jefe se vaya, subir un poco para no molestar el volumen del ordenador y pa’lante
Imagen

5089
Yo no puedo estudiar o trabajar con música, me pongo a cantarla o tararearla y ya no me cunde. En cambio estas semanas en casa me ponía la tele de fondo y me hacía compañía sin distraerme.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5091
mevacor escribió: 23 Jun 2020, 21:10 A ver yo radio he escuchado mucha y me gustaba pero ponerme ahora algo que no sea en directo y estar ahí una hora , no sé, se me hace raro
Pero es que hay de mil temas, no se, imagina, un programa sobre Gengis Khan, por ejemplo, 3 h contando su vida y sus batallitas etc, pues te lo pones mientras haces algo coñazo (cocinar, ordenar el armario, limpiar) o mientras vas al trabajo o a clase, mientras das un paseo...y mira, aprendes sobre Gengis Khan :lol:

Quién dice Gengis Khan dice casi cualquier cosa que te puedas imaginar.

Yo para trabajar como mucho la tele de fondo para hacer ruido, no puedo prestar atención a otra cosa, aunque sea una tarea automática, si acaso música, pero tampoco la escucho. Y para estudiar nada de nada, me pongo tapones

5092
Yo para estudiar tampoco me pongo nada porque me molesta mucho, hasta la música instrumental. Pero en el trabajo a tope. Y antes sí me pasaba que si estaba haciendo alguna tarea que requería más concentración paraba lo que estuviese escuchando, pero me he acostumbrado y ya no me hace falta, hasta para escribir mails puedo dejármela puesta.

Lo que odio es que ahora con el covid todas las reuniones son por videoconferencia, antes no iba casi a ninguna y ahora como puedo seguir trabajando mientras "asisto a la reunión" mi jefa me hace ponérmelas de fondo para ir escuchándola al mismo tiempo... No me desconcentran pero sí me aburren mucho y me quitan tiempo de escuchar otras cosas que me interesen más :meparto:
Imagen

5094
Yo silencio, siempre silencio. Estoy muy poco puesta en música, radio, tv... porque prefiero no oir nada. A veces me pongo la tele pero en mute.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5095
Yo tambien prefiero silencio para todo excepto para hacer deporte. Nunca entendere eso de poner la tele de fondo, una compañera mia de piso lo hacia "para hacerle compañia" y a mi me ponia de los nervios pero es que no le veo el sentido.

Tampoco entiendo la gente que en el trabajo pone musica alta en los altavoces del ordenador. No porque este a toda h*stia, que no lo esta, pero no se, ponte los cascos?

5096
Yo pongo la tele de fondo para intentar abstraerme un poco de los berridos de la p**a piscina. Es insoportable y acaba de empezar la temporada... Preferiría estar en silencio, pero donde vivo no existe esa opción.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5098
Yo también soy capaz de evadirme. Igual estoy haciendo algo mecánico y tengo un podcast puesto y bien, pero de pronto paso a otra tarea y dejo de escuchar automáticamente aunque tenga el runrun de fondo. Cuando me doy cuenta lo paro, pero igual me he perdido 10 o 20 minutos de podcast y tengo que volver atrás para otro momento.

Pero es que de pequeña hacía los deberes con la tv sin problema y estudiaba por la noche para exámenes en el salón con mi madre que trabajaba de madrugada y tenía la radio puesta. No me molestaba la radio para nada, estudiaba bien y la compañía silenciosa se agradecía un montón.

De hecho, como vea una serie con el movil a la vez, a la serie la acabo ignorando y tengo que preguntar qué ha pasado veinte veces, así que procuro centrarme en lo que veo, porque si no, lo ignoro con muchísima facilidad.

5099
Yo es que prefiero centrarme en las cosas de una en una. Si estoy leyendo, pues leo, si estoy viendo una serie o película, pues me centro en eso. Con música no porque suelo ponérmela para hacer ejercicio o limpiar, pero por ejemplo si me la pongo a modo relax con el cacharro de masaje, pues me la pongo y estoy ahí con los ojos cerrados. Si estoy viendo vídeos de youtube de videoclips, estoy mirando la pantalla.

Con los podcasts no porque no los he escuchado nunca, pero lo que ha dicho cerocero de Genghis Khan me molaría :lol: Pero me lo pondría y me sentaría a escuchar, no sería mientras cocino o voy caminando por ahí.

Me da la impresión de que se disfruta todo más si se hace en exclusiva.

5100
Eponine escribió: 25 Jun 2020, 09:08 Yo pongo la tele de fondo para intentar abstraerme un poco de los berridos de la p**a piscina. Es insoportable y acaba de empezar la temporada... Preferiría estar en silencio, pero donde vivo no existe esa opción.
Pero no es peor tener la tele mas los berridos? O sea si estas mirando la TV pues claro, pero si estas intentando concentrarte en algo concreto no es contraproducente?