Re: Opiniones impopulares II
5081Yo es que al margen de cuando tengo que escribir entrevistas o declas que entonces solo me puedo poner el audio sobre lo que tenga que escribir, asi que cuando tengo otra cosa de fondo, casi lo agradezco.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En mi trabajo hay tareas más de concentrarse y otras más mecánicas en las que sí puedes estar escuchando un podcast.leonor escribió: 24 Jun 2020, 15:19Y puedes concentrarte en el trabajo que estés haciendo y a la vez seguir el hilo de lo que están diciendo en el Podcast? Yo no puedo, o una cosa o la otraCulculina escribió: 24 Jun 2020, 14:32+1000Topanga escribió: 24 Jun 2020, 13:44Depende el trabajo que tengas, lo bueno de un trabajo de mierda mal remunerado (en el que encima te piden carrera y miles de requisitos pq son asi de guays y encima contenta de que te contraten) es que a veces (es la primera vez que me pasa) te dan este tipo de licencias para que no mueras del aburrimiento y no asesines a nadie de enajenación mental y las aprovechas al máximo.laurenandolivia escribió: 24 Jun 2020, 11:15 ¿Cómo va eso de escuchar podcast en el trabajo? Ya hasta con música me cuesta más concentrarme.
Yo siempre digo que si me quitasen youtube del trabajo dimitiría directa, aguanto mis jornadas gracias a que puedo escuchar podcast, música, ... Aparte de hacerme el trabajo más llevadero y entretenido aprendo cosas y no me da la sensación de que estoy tirando mi tiempo de manera brutal. Además en mi trabajo siempre hay gente alrededor hablando por teléfono y si no tengo los cascos puestos me cuesta un montón concentrarme.
Dependerá mucho del trabajo que tengas, el mío básicamente consiste en dibujar así que no me molesta estar escuchando algo de fondo, al contrario.
Pero es que hay de mil temas, no se, imagina, un programa sobre Gengis Khan, por ejemplo, 3 h contando su vida y sus batallitas etc, pues te lo pones mientras haces algo coñazo (cocinar, ordenar el armario, limpiar) o mientras vas al trabajo o a clase, mientras das un paseo...y mira, aprendes sobre Gengis Khanmevacor escribió: 23 Jun 2020, 21:10 A ver yo radio he escuchado mucha y me gustaba pero ponerme ahora algo que no sea en directo y estar ahí una hora , no sé, se me hace raro
Pero no es peor tener la tele mas los berridos? O sea si estas mirando la TV pues claro, pero si estas intentando concentrarte en algo concreto no es contraproducente?Eponine escribió: 25 Jun 2020, 09:08 Yo pongo la tele de fondo para intentar abstraerme un poco de los berridos de la p**a piscina. Es insoportable y acaba de empezar la temporada... Preferiría estar en silencio, pero donde vivo no existe esa opción.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados