Re: Carla Barber
5083Pero como la gente va a andar viendo documentos oficiales así al bandullo? Que si es verdad se sabrá, eso no se puede ocultar eternamente, pero de ahí a que rulen esos supuestos documentos oficiales tan de mano en mano...
Aunque eso explicaría un poco lo de que ella iba a poner sus apellidos sola al pequeño, que él estuviera en el parto... ay madre qué locura todo.
Pobres niños
Aunque eso explicaría un poco lo de que ella iba a poner sus apellidos sola al pequeño, que él estuviera en el parto... ay madre qué locura todo.
Pobres niños
5084Explica algunas cosas pero es un giro de guión interesante. Carla nunca defrauda, me encanta, como personaje es de lo mejorcito.
5086Madre mía de mi vida. Aunque casi me parece más creíble eso que que se ligara al otro estando embarazada de siete meses de otro señor.
5088Por favor,no puedo creer eso. Es que no puedo ni imaginarlo, pero si acababa de tener al primero... Yo cortocircuito con ella.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
5089No porque lo digan en otro foro va a ser cierto, no sé, la gente inventa mucho. Me parecería demasiado hasta para ella.
PPP Wikiforer@
5090Pero cuando llevaba a los niños a Marbella con Joseph no llevaba a los dos? No va a cuidar el otro un hijo que ni tiene su apellido ni es suyo
E-list
5091No subestimes a las primas.Madison escribió: 13 Oct 2023, 13:47 No porque lo digan en otro foro va a ser cierto, no sé, la gente inventa mucho. Me parecería demasiado hasta para ella.
5092A mi el foro naranja a veces me da miedo
Lo que si es raro es que el pequeño parezca estar desvinculado del supuesto padre, una cosa rara.
Lo que si es raro es que el pequeño parezca estar desvinculado del supuesto padre, una cosa rara.
5094Pues yo no lo descartaría, Carla está como una chota, y además cuadran muchas cosas y fechas, encima parece que hoy solo se ha llevado al pequeño a Palma para ver a Rubí, no sé no sé, es todo rarísimo, a mi ya no me sorprendería nada de esta pirada.
5095No he seguido mucho el tema estos últimos meses pero comentar en este sentido que cuando los padres se han separado y hay un hijo que es muy bebé/recién nacido muy pocas veces tiene régimen de visitas porque se entiende que requiere estar con la madre (esto suponiendo que tengan un régimen de visitas marcado y sí, ya sé que en este caso el pobre bebé pasa más tiempo con su abuela o su tía que con su a madre)Greta escribió: 14 Oct 2023, 00:01 A mi el foro naranja a veces me da miedo
5096A mí lo que más loca me dejó fue que el nuevo novio de 3 días según ella estuviera en el parto. Porque ella ya sabemos todos como está del tarro, pero a él se le puede dar un poco más el beneficio de la duda y yo qué sé...
Además que no es que fuera una pobre madre soltera pariendo sola, que el parto lo llevo su primo. A mí me quedó la cabeza bailando desde entonces. La teoría del bipadre lo explicaría.
Además que no es que fuera una pobre madre soltera pariendo sola, que el parto lo llevo su primo. A mí me quedó la cabeza bailando desde entonces. La teoría del bipadre lo explicaría.
5098Se vende el ayuntamiento encantado, ideal para rodajes de Halloween, amantes del terror y de las lamparas horteras. Se pueden organizar escape rooms y todo. Tan solo 6,5 milloncejos.
5100E inundado hace nada...
Vamos, que se muda a Canarias definitivamente para que le cuiden a los niños, no?
Vamos, que se muda a Canarias definitivamente para que le cuiden a los niños, no?