+1
Buenos días! Hoy sí que hace frío... con lo bien que estábamos
Ayer puse una reflexión enana sobre feminismo en mi fb y me estoy llevando unas sorpresas... para mal encima
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1
porqué?Maud escribió: 23 Oct 2018, 08:58 Felicidades Alabama! Que época tan bonita para cumplir años, más bonita que cualquier otra.
Porque me encanta el otoño, solo eso.
La historia de mi vida también; no tanto por lo que cobro porque no soy autónoma, si no porque todo el mundo tiende a infravalorar mi trabajo. Que dicho sea de paso, la gestión de las RRSS sólo es una ínfima parte (pero ínfima) de lo que hago.Say escribió: 23 Oct 2018, 12:35 @lamaladelanovela , esos dedos quietos
Al próximo que me diga que cobro muy caro por gestionar redes sociales le invito un día a que haga mi trabajo
Yo no hice nadaSay escribió: 23 Oct 2018, 12:35 @lamaladelanovela , esos dedos quietos
Al próximo que me diga que cobro muy caro por gestionar redes sociales le invito un día a que haga mi trabajo
Jo, no me he enterado, Felicidades con retraso!! (el mío )Alabama escribió: 22 Oct 2018, 22:46 Sí, es mi cumple, me caen los casi treintaytodos, me he autoinvitado a tarta de zanahoria de Ikea y me ha sentado como el ojón
Y quiero regalarme algo bonito y no sé el qué
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados