Que maravilla transicionar asi
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
5061"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Que maravilla transicionar asi
Recuerdo lavarme el pelo y arreglarme para ir, a la peluquería, ole yo y por aquí no van ni al gimnasio sin pasar por el secador el rulo que se plantan por flequillo.Kate escribió: 31 Jul 2023, 11:00Yo iba mirándome en todos los espejos y superficies reflectantes a mi paso.Elounda escribió: 31 Jul 2023, 10:40 No yo no me pasaba 2 horas en el baño( solo había uno). Ni me peinaba por la calle..
Ya fueran escaparates de tiendas o cafeterías, tenía tal nivel de pavo que una amiga me llegó a llamar la atención porque cuando íbamos a una cafetería con espejo, siempre me ponía de cara al mismo y en lugar de hablar mirándola a ella, me miraba a mi.
Sobre lo de arreglarse, vamos, yo no bajaba ni la basura sin ir maqueada con una puerta por si me cruzaba con el amor de mi vida.
Un pavo terrible tuve, supongo que la persona que soy hoy en día, trata de compensar todo eso.
Yo también. E ir de turismo y conocer sitios siempre me ha gustado desde pequeñaElounda escribió: 31 Jul 2023, 17:28 Pues yo me he ido de vacaciones con mis padres toda la vida y me lo he pasado genial. Conocía a otra gente y hacía amigos y eso que soy super timida
Jo, nadie de confianza?? Que rabiaPinkdemia escribió: 31 Jul 2023, 19:48 Tengo ganas de llorar porque no poder irme de viaje, desconectar y olvidarme de mi vida me va matando poco a poco, pero no me atrevo a dejar la perra con nadie. Estoy mirando hoteles, casas particulares, pero me siento incapaz de dar ese paso. Pero me siento atrapadisima. Y viajar con ella me da la sensación de que se va a agobiar y agotar y tampoco me atrevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado