Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

5061
Valkin escribió: 31 Jul 2023, 13:11
Saoko escribió: 31 Jul 2023, 12:49 Era el más rebelde de todos vostros, @Valkin ?
No, nunca fue rebelde. Sólo que pasó uno o dos años más “pavo”, pero tampoco mucho. Pero comparado con el resto que no se nos notó la adolescencia…
Que maravilla transicionar asi
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

5063
Kate escribió: 31 Jul 2023, 11:00
Elounda escribió: 31 Jul 2023, 10:40 No yo no me pasaba 2 horas en el baño( solo había uno). Ni me peinaba por la calle..
Yo iba mirándome en todos los espejos y superficies reflectantes a mi paso.

Ya fueran escaparates de tiendas o cafeterías, tenía tal nivel de pavo que una amiga me llegó a llamar la atención porque cuando íbamos a una cafetería con espejo, siempre me ponía de cara al mismo y en lugar de hablar mirándola a ella, me miraba a mi. :lol: :queen:

Sobre lo de arreglarse, vamos, yo no bajaba ni la basura sin ir maqueada con una puerta por si me cruzaba con el amor de mi vida. :glam:

Un pavo terrible tuve, supongo que la persona que soy hoy en día, trata de compensar todo eso. :meparto:
Recuerdo lavarme el pelo y arreglarme para ir, a la peluquería, ole yo y por aquí no van ni al gimnasio sin pasar por el secador el rulo que se plantan por flequillo.

Shirley seguís allí? Tienes coche? A los míos le ha encantado el avistamiento de delfines en catamarán, salimos desde Setubal, por eso te decía lo del coche, de todos modos desde Lisboa o Caparica seguro que hay.

El jueves fuimos a ver un barco porque estaba nublado y unas caras, chico si te aburres, te aguantas.

5067
Bueno aprovechando que me he metido una copa de vino y la he visto contenta por pedirse uno de sus platos preferidos, la quesadilla, pues lo he hablado con ella y bien.
Lo que queda quiero que lo disfrute y ya está. Yo ya lo he disfrutado un montón.

Baby tiene 14 recién cumplidos
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5068
Pues a esa edad debería interesarle un poco el mundo exterior, aunque fuera por hacerse la culta en las redes. No sé, me sorprende que de todo lo que hay en Portugal no le interesase nada. Yo ahí sí que veo algo más allá del pavo. No es que tenga 10 años.

De todas maneras yo soy de la opinión de que la mayoría de los hijos de la gente normal, al final "se arreglan" y se vuelven personas. Si tuviera 19 o 20 yo la daría por perdida, pero con 14 todavía hay esperanzas.

Nosotros fuimos de viaje con un niño y dos adolescentes, hijos de gente del grupo con el que estábamos. El niño bastante bien. Era un poco travieso pero nada loco. De los adolescentes uno era superadorable porque todavía estaba empezando, luego se volvió más "influencer" y ya no supe de él mas. El otro era adolescente adolescente. Iba por ahí en silencio con el otro, con cara de sufrir mucho pero llevarlo con masculina entereza y poco más. Como era educado y no daba por culo, por mi bien. Pero también es que iba con la madre y la abuela (madre y suegra) que se llevaban como el culo, así que papelón el chaval tenía.

Lo mejor de ese viaje es que hacíamos cosas juntos pero también teníamos tiempo para dispersarnos unos de otros, así que guay, no había que pelear para ponernos de acuerdo
Imagen

5069
Nosotros de adolescentes éramos unos insoportables en casa, el único baño obviamente siempre ocupado, con tres tíos meneándose la zambomba a ritmo de Playboy y yo que cuando lo pillaba libre hacia allí mi sede no sé cómo sobrevivieron mis padres, eso sí yo me iba de vacaciones con alguna de mis tías o mi madrina y me comportaba algo mejor intentaba no tener cara de acelga 24 h

5073
Tengo ganas de llorar porque no poder irme de viaje, desconectar y olvidarme de mi vida me va matando poco a poco, pero no me atrevo a dejar la perra con nadie. Estoy mirando hoteles, casas particulares, pero me siento incapaz de dar ese paso. Pero me siento atrapadisima. Y viajar con ella me da la sensación de que se va a agobiar y agotar y tampoco me atrevo.
Imagen

5074
Para que la perra esté bien tú también tienes que estar bien. Busca a alguien que esté dispuesto a conocerla y pasar algo de tiempo con ella primero, que siempre que se vean le de alguna chuche para ganarse a la perra, ir a su casa para que conozca un poco el sitio contigo cerca y luego déjala. Seguro que lo pasas tú mucho peor que ella.

Y si no llévatela de vacaciones, quizá te sorprenda y en un ambiente totalmente nuevo y pudiendo estar todo el día con vosotros lo disfrute más de lo que te imagines, y si no lo disfruta tanto tampoco es el fin del mundo, pero te mereces también una semana para ti y ella lo va a superar, que no le estás dando una paliza tampoco jajaja.
Imagen

5075
Saoko espero que vaya todo muy bien, ánimo

Pinkdemia escribió: 31 Jul 2023, 19:48 Tengo ganas de llorar porque no poder irme de viaje, desconectar y olvidarme de mi vida me va matando poco a poco, pero no me atrevo a dejar la perra con nadie. Estoy mirando hoteles, casas particulares, pero me siento incapaz de dar ese paso. Pero me siento atrapadisima. Y viajar con ella me da la sensación de que se va a agobiar y agotar y tampoco me atrevo.
Jo, nadie de confianza?? Que rabia

Shirley la verdad que también hay adultos a los que no les gusta el turismo. Recuerdo un viaje a Irlanda con unos amigos que volví con ganas de matarlos a todos, sólo querían parar a tomar pintas, se la sudaba cualquier otra cosa. Pero bueno, con 14 aún es recuperable, de todas formas hay muchas otras cosas que podéis disfrutar juntas

5077
Si de viaje me la he llevado muchas veces, pero es que ya es un poco mayor y desde la pandemia está más rara y mimosa. De todas maneras la boda de mi hermano me descuadra un poco la vida. No me voy a poder coger vacaciones en septiembre y luego otra vez en octubre y en noviembre tengo que cogerlas sí o sí porque son las fiestas del pueblo de mi marido y el día favorito de mi suegra, que la pobre está pochita.

Me imagino que tendrá que ser el año que viene a no ser que pueda organizar alguna escapada, pero me siento atrapadísima
Imagen

5078
Pinkdemia pero aunque sea un fin de semana largo! Acabo de estar de viaje tres días y me siento como si hubiera estado de vacaciones una semana! Viene genial para oxigenar la mente. La perrita estará genial tan poco tiempo y tú necesitas descansar de una vez, tu salud es importante. Es que vas a petar como no tengas un poco de cuidado.
Tener pequeñas metas, ilusiones, planes, aunque sea dentro de uno o dos meses, ayuda muchísimo.