Yo creo que Ucrania no gana al final a ver.
Siendo objetiva es una propuesta diferente y no está nada mal.
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Pia Maria será nuestra nueva musa
5062Me parece muy original la ucraniana y lo diferente siempre queda bien
... No uso acentos por culpa de mi teclado
5063A mi también me ha gustado y ella se ha emocionado al final.Lana escribió: 14 May 2022, 22:07 Qué cosa más bonita la canción de PB, cada vez que la escucho me gusta más. Y qué bien ha cantado ella, qué mona. Hoy mucho mejor que en la semi. Ojalá quede muy arriba.
5064Italia desde san remo no me ha vuelto a transmitir, no me han gustado del todo aunque me gustan.
España ha estado impecable y con muchos momentos que me parecen de ganadora total, han mejorado muchos planos y ha estado impecable. Para mi se merece top 5.
España ha estado impecable y con muchos momentos que me parecen de ganadora total, han mejorado muchos planos y ha estado impecable. Para mi se merece top 5.
5065No termino de pillar el hype por Ucrania. Diría que esto otros años no sería favorita para ganar.
A mí también me "fastidia" un poco la canción la parte del rap, ganaría mucho solo con la parte folk.
A mí también me "fastidia" un poco la canción la parte del rap, ganaría mucho solo con la parte folk.
5066La de ucrania me pareció un circo lo siento. No me gusta y no me parece bien que ganen por la guerra, ese tema es aparte.
5067Holanda es chula, también quedará bien. Mejor que España quiero pensar
5068La de Ucrania la música bien, pero el número como improvisado y un poco cutre.
Escuché en la radio que las favos eran Noruega, UK, Serbia y Ucrania.
Escuché en la radio que las favos eran Noruega, UK, Serbia y Ucrania.
5069Chanel lo ha hecho muy bien, y se veía muy guapa.
PB es de mis canciones favoritas pero le falta carisma.
Ucrania me ha gustado también....creo que en la segunda mitad saldrán más que no me gustan.
PB es de mis canciones favoritas pero le falta carisma.
Ucrania me ha gustado también....creo que en la segunda mitad saldrán más que no me gustan.
Última edición por licel el 14 May 2022, 22:16, editado 1 vez en total.
5070¿Pero en serio os gusta Holanda?
5071Pues Ucrania no ha defraudado, han estado muy bien, mejor que en la semi también. A ver al final cómo quedan y si hay victoria como predicen las apuestas.
Pobrecico Malik, la canción tan bonita y lo infravalorada. Y el puesto mierder que le han dado.
Pobrecico Malik, la canción tan bonita y lo infravalorada. Y el puesto mierder que le han dado.
5072España lo ha he hecho genial la verdad.
No entiendo porque siguen mandando baladas sosas, si nunca ganan.
No entiendo porque siguen mandando baladas sosas, si nunca ganan.
5073Bueno Rosa quedó en un 7º lugar y se consideró un fracaso, en España somos muy de echarnos mierda encima.mevacor escribió: 14 May 2022, 22:07 Chanel va a quedar bien. Cualquier cosa que no sea los 3 últimos ya es el mejor puesto en años. Entre los 10 primeros seguro está, más allá veremos
5074El de Germany con tanto instrumento sin tocar una mierda en realidad.
Parece un chaval majo pero la canción un bluf
Parece un chaval majo pero la canción un bluf
5075La canción de Chanel es una mierda, pero ella es una artistaza y te monta un show en un momento, eres incapaz de pestañear, es espectacular y ha estado de 10. Puede ser la mejor representación de España de los últimos años? Efectivamente. Yo no tengo tantas expectativas pero espero que este en el top 10
5076Un Eminem ñoño
... No uso acentos por culpa de mi teclado
5077ha sido un mierdolo impresionante, si gana es con tonganzo.mevacor escribió: 14 May 2022, 22:10 Yo creo que Ucrania no gana al final a ver.
Siendo objetiva es una propuesta diferente y no está nada mal.
5078Alemania tiene cara de "sorry 0 points" y él no se lo merece
5079Alemania va mejorando hacia el final pero va a pasar sin pena ni gloria.
Lituania será el botton este año? Porque vaya rollaco. Pensé que tenía 16 años , acaba de decir que tiene 34
Lituania será el botton este año? Porque vaya rollaco. Pensé que tenía 16 años , acaba de decir que tiene 34
5080A mí me parece una horterada del copón, entre las trompetillas del principio, el traje de torera, el abanico... le falta la paella de peineta y ya estaríamevacor escribió: 14 May 2022, 22:03 Ay mira, esto es una basura. Es que no puedo con este rollo. De todas formas suerte y que le vaya bien a la chica que no tiene culpa de nads
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS