A mí tampoco me parece bien que saquen ahora información de Sonsóles cuando no es un personaje público. Los hechos son los hechos, da igual que fuera ésta, la vecina del quinto o la pescadera del barrio.
Offtopic: también conozco a una que le encanta liarse con tíos casados o con novia y hasta con la parienta embarazada, conociendo a las parejas y hasta a los hijos adolescentes. Que ella estará soltera y la culpa es de ellos pero para mí, buena gente no es, eso no se hace.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
5062Para mí que la han tanteado para que diera una entrevista, han visto que ella no lo tenía claro y la han sacado para empujarla a hablar. Y sí, es muy feo.
Dr. Livingstone escribió: 03 Abr 2021, 10:44 Que ella estará soltera y la culpa es de ellos pero para mí, buena gente no es, eso no se hace.
5063Yo creo que estaba esperando a que la oferta fuera más suculenta
5064Pero está en su derecho de salir cuando le dé la gana, no cuando quiera t5. O no salir
5065Lo importante no son los cuernos con Sonsoles o la vecina, también le engaño en Argentona, lo relevante de la historia es la luz de gas que sufrió.
5066Y que Ro2 ha dicho la verdad.Argo escribió: 03 Abr 2021, 12:25 Lo importante no son los cuernos con Sonsoles o la vecina, también le engaño en Argentona, lo relevante de la historia es la luz de gas que sufrió.
5067Hay comunicado de Sonsoles en socialite. Tres páginas de comunicado ha dicho la Patiño. Argg..lo podrán al final
5068Qué ha dicho Sonso en el comunicado?
Es lo que decís, que AD le fuera infiel con Sonsoles o con la vecina del quinto, en el almacén, en el baño o en la chimenea es secundario.
Lo importante aquí es que AD le era infiel, se lo negaba, la tachaba de loca y la acusaba a ella de que la infiel era ella y se ha demostrado que era todo lo contrario.
Es lo que decís, que AD le fuera infiel con Sonsoles o con la vecina del quinto, en el almacén, en el baño o en la chimenea es secundario.
Lo importante aquí es que AD le era infiel, se lo negaba, la tachaba de loca y la acusaba a ella de que la infiel era ella y se ha demostrado que era todo lo contrario.
5069¿Al final qué ha dicho?Raven_Darkholme escribió: 03 Abr 2021, 13:48 Hay comunicado de Sonsoles en socialite. Tres páginas de comunicado ha dicho la Patiño. Argg..lo podrán al final
5070Pues que es ataque a su intimidad y honor. Que es persona anónima y que emprenderá acciones legales si no la dejan en paz. Así por encima.Coffeelover escribió: 03 Abr 2021, 16:36¿Al final qué ha dicho?Raven_Darkholme escribió: 03 Abr 2021, 13:48 Hay comunicado de Sonsoles en socialite. Tres páginas de comunicado ha dicho la Patiño. Argg..lo podrán al final
5071Hombre, claramente Ro2 ha dicho su nombre para joderla XDDD, no hacía falta decir su nombre
5072Sí no dice nombres no la hubieran creído. Hasta ahora está aportando pruebas de todo lo que dice y aún así siguen poniéndola en duda.
5073No la habria creído quién? Si ha contado que lo sabía todo el mundo y de hecho era algo que ya se sabía de antes y que la propia Sonsoles había confirmado, que le había puesto los cuernos cuando estaba embarazada de David Flores.Robin_robot escribió: 03 Abr 2021, 17:17 Sí no dice nombres no la hubieran creído. Hasta ahora está aportando pruebas de todo lo que dice y aún así siguen poniéndola en duda.
Que no me parece ni bien ni mal y hasta entiendo el rencor, eh? Pero vamos...ha dicho el nombre para darle un poco por el saco (y repito, en su derecho está y hasta lo entiendo)
5074Yo creo que Sonsoles, con la motivación adecuada, hablará. Total, ya todo el mundo le pone cara...
Y por supuesto que Rociito ha dado su nombre para darle un poco por cu...
Y por supuesto que Rociito ha dado su nombre para darle un poco por cu...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5075pero si se acordaba del nombre de otras dos chicas de Argentona.. Que diga el nombre de su terapeuta, para no ir
5076Por ejemplo, Patiño, que unos días dice que es verdad que se morreó con Sonsoles y otros que no y si te das una vuelta por las redes sociales verás que lo mínimo que le dicen es mentirosa.cerocero escribió: 03 Abr 2021, 17:20No la habria creído quién? Si ha contado que lo sabía todo el mundo y de hecho era algo que ya se sabía de antes y que la propia Sonsoles había confirmado, que le había puesto los cuernos cuando estaba embarazada de David Flores.Robin_robot escribió: 03 Abr 2021, 17:17 Sí no dice nombres no la hubieran creído. Hasta ahora está aportando pruebas de todo lo que dice y aún así siguen poniéndola en duda.
Que no me parece ni bien ni mal y hasta entiendo el rencor, eh? Pero vamos...ha dicho el nombre para darle un poco por el saco (y repito, en su derecho está y hasta lo entiendo)
5077Aunque R2 no hubiera dicho el nombre, lo habrían sacado los periodistas, buenos son ellos.
5078moschina escribió: 03 Abr 2021, 18:18 pero si se acordaba del nombre de otras dos chicas de Argentona.. Que diga el nombre de su terapeuta, para no ir
5079Yo creo que es totalmente normal acordarse del nombre de la chica con la que tu novio de la adolescencia te puso los cuernos, lo raro sería olvidarlo
Otra cosa es que no se crea que les vio con sus propios ojos, pero en ningún momento ha negado que sea verdad que AD estaba liado con ella, y hubiera sido lo mismo que hubiese dado el nombre o no. Y para los que la llaman mentirosa en las RRSS está claro que ha dado igual que haya dicho su nombre.
Pero si Patiño precisamente es la primera que salió hace años diciendo que AD le había puesto los cuernos durante el embarazo y tenía el teléfono de Sonsoles.Robin_robot escribió: 03 Abr 2021, 18:23Por ejemplo, Patiño, que unos días dice que es verdad que se morreó con Sonsoles y otros que no y si te das una vuelta por las redes sociales verás que lo mínimo que le dicen es mentirosa.cerocero escribió: 03 Abr 2021, 17:20No la habria creído quién? Si ha contado que lo sabía todo el mundo y de hecho era algo que ya se sabía de antes y que la propia Sonsoles había confirmado, que le había puesto los cuernos cuando estaba embarazada de David Flores.Robin_robot escribió: 03 Abr 2021, 17:17 Sí no dice nombres no la hubieran creído. Hasta ahora está aportando pruebas de todo lo que dice y aún así siguen poniéndola en duda.
Otra cosa es que no se crea que les vio con sus propios ojos, pero en ningún momento ha negado que sea verdad que AD estaba liado con ella, y hubiera sido lo mismo que hubiese dado el nombre o no. Y para los que la llaman mentirosa en las RRSS está claro que ha dado igual que haya dicho su nombre.
5080pues que lo saque la prensa, no una señora que ha montado un documental para que su ex deje de hablar de ella públicamenteCoco escribió: 03 Abr 2021, 18:43 Aunque R2 no hubiera dicho el nombre, lo habrían sacado los periodistas, buenos son ellos.
A mí no me parece ni medio normal hablar con ese rencor de unas chicas que si no hubiera sido con ellas serían otras. El prendasanta le puso todos los cuernos que pudo, qué más dará el nombre de ellas a estas alturas