Reflexión del día: cómo me gustaría que las tiendas online tuviesen en el filtro de colores la opción de seleccionar blanco puro diferenciándolo de los crudos, marfiles, etc.
La de tiempo que ahorraría.
Re: Di lo que piensas modil
5062Tb estaría genial que jerséis , camisas y camisetas no aparecieran remitidos por dentro, o con las mangas arremangados...
5063Esto lo odio con todo mi alma, me fijo mucho en cómo le queda de largo y de mangas a la modelo porque yo soy petite y asumiendo que seguro que la moza me saca mínimo 20 cms, con eso hago mis cálculos para la talla que necesito.katy_la_oruga escribió: 22 Dic 2021, 12:59 Tb estaría genial que jerséis , camisas y camisetas no aparecieran remitidos por dentro, o con las mangas arremangados...
5064Y filtros por composicion tampoco estarian mal.
Las fotos que no se ve nada lo hacen a posta, porque vaya zarrios sin forma que se ven ultimamente, o muy corto, o largo, o ancho, o nada de tela.
Las fotos que no se ve nada lo hacen a posta, porque vaya zarrios sin forma que se ven ultimamente, o muy corto, o largo, o ancho, o nada de tela.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
5065Jerseys que aparentan ser largos y cuando llegan te quedan por el ombligo....o al revés. Es imposible saber cómo es realmente la ropa.
Por cierto, que tal es RESERVED? Lo acabo de descubrir
Por cierto, que tal es RESERVED? Lo acabo de descubrir
5066katy_la_oruga reserved me parece como H&M o C&A, baratillo, alguna cosa maja.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
5067Hoy me puse un vestido ajustado, de los que llevan cremallera en la espalda, desde el culo hasta el cuello lleva cremallera. Vivo sola y me las vi y deseé para poder cerrar por completo la cremallera, sabéis si hay algún artilugio o algo que te facilite la tarea?
Para sacar el vestido menos mal que me abrieron la cremallera, no sé si sería capaz yo sola.
Es una pena, no me pongo esos vestidos por que casi no me dan los brazos para cerrarlas.
Para sacar el vestido menos mal que me abrieron la cremallera, no sé si sería capaz yo sola.
Es una pena, no me pongo esos vestidos por que casi no me dan los brazos para cerrarlas.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5068Isik como los monos de surfista, enganchar un cordón para tirar de la cremallera. Si el sierre lleva agujero no hay problema, un clip y lo metes por el agujero con un cordón para tirar de él.
Si no lleva ya es más chungo, no sé si puedes hacer un lazo para enganchar la cremallera y deshacerlo luego.
Si no lleva ya es más chungo, no sé si puedes hacer un lazo para enganchar la cremallera y deshacerlo luego.
5069Gorgeous voy a probar con algo así. Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5073Otro voto para las negras/marino. Las otras no están mal, pero el rosa no me gusta tampoco.
Depende de la ropa que tengas, si es clara y usas mucho rosa, rojo, violeta, las rosas van bien. Las veo más primaverales no sé si te ayudo.
Depende de la ropa que tengas, si es clara y usas mucho rosa, rojo, violeta, las rosas van bien. Las veo más primaverales no sé si te ayudo.
5075Creo que igual para combinar será mejor las azules, no? Las veo más "neutras", como que pega más con todos los tonos, oscuros, claros... las rosas quizás más limitadas, verdad?
5076Las oscuras.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
5079Yo me compraría las rosas. Es sólo un detalle y le da un toque. Las azules son más sosas.
Y el rosa es muy combinable también: con azul, negro, marrón, gris, verde... Según qué ropa tengas, con mi ropa combina mejor el rosa que el azul marino.
Y el rosa es muy combinable también: con azul, negro, marrón, gris, verde... Según qué ropa tengas, con mi ropa combina mejor el rosa que el azul marino.