Ay [mention]Mulholland Drive[/mention], como te entiendo maja.
Tiempo al tiempo, si es que es lo único que se puede decir en estos casos.
Re: Tinder y derivados
5062A mí un tío me empieza a hablar de su ex después de un polvo y le falta tiempo para correr.
5063A mí también me pasa esto. Y yo no tengo ni fotos en general si alguno me las pidiera (creo que nunca me he hecho un selfie, no me gusta verme). Que sí, si alguien te rechaza por eso pues adiós pero también entiendo que la gente quiera asegurarse viendo más fotos de que le vas a atraer.Bluebell escribió: 09 May 2019, 15:01 Me da miedo bajarme la app porque no soy activa en redes sociales (solo tengo facebook en desuso). Los chicos pensarán que soy rarita o antisocial cuando se enteren.
5064Os leo y pienso en ponérmelo de nuevo pero me da pereza máxima el trajín de conversaciones que no van a ninguna parte
5065A mi últimamente me pasa que empiezo a hablar con ellos, me parecen aparentemente monillos, parecen majos y tal, pero luego veo más fotos y veo o me dicen que son más bajos que yo y se me corta todo... Y eso que no soy alta.
Me siento un poco mal por ello y por ellos pero es que no me veo con alguien más bajito :/. Hay uno que me habla a diario y desde que sé que es más bajo he perdido el interés (hemos hablado poco y es muy directo y tal, así que tampoco es que su personalidad de momento me guste mucho) y no sé si decirle algo o dejar pasar el tiempo para que no haya interés en conocerme.
Me siento un poco mal por ello y por ellos pero es que no me veo con alguien más bajito :/. Hay uno que me habla a diario y desde que sé que es más bajo he perdido el interés (hemos hablado poco y es muy directo y tal, así que tampoco es que su personalidad de momento me guste mucho) y no sé si decirle algo o dejar pasar el tiempo para que no haya interés en conocerme.
5066Creo que he visto en Tinder un chico que me crucé ayer en la cola del WC de un bar... Cruzamos un par de palabras y se veía majo, pero claro, a saber y era bastante bajito... He estado a punto de darle match y preguntar...
No me pasará con los buenorros, no.
No me pasará con los buenorros, no.
5067Me ha sucedido una historia super bizarra con un chico de Tinder. La expongo aquí, además de desahogarme, para que mostréis vuestro punto de vista y no me sienta yo la rara e incomprendida.
Resulta que conocí a un chico en la app por el verano. Empezamos a hablar asiduamente y la verdad es que la conversación surgía fluída y natural, congeniamos muy bien. El caso es que un día me "regañó" porque me estaba hablando de un acontecimiento importante de su vida y yo estaba hablando simultáneamente con otras personas. La verdad es que me resultó una reacción excesiva y extremadamente inmadura, aunque no le di mayor importancia.
Bueno, pues por cosas de la vida dejamos de hablar durante un tiempo prolongado y hace poco retomamos de nuevo el contacto. He de decir que yo estaba un poco pasota y poco receptiva. Él me insistía en quedar y además me mandaba muchos mensajes aludiendo a mi poca reciprocidad. Como me agobiaba un poco, contestaba cada vez menos y con menor efusividad, aunque también he de reconocer que nunca le dije que dejase de hablarme y fui un tanto ambigua; en cierto modo me gustaba saber que le seguía interesando.
El caso es que hemos acabado como el rosario de la Aurora. El otro día andaba mandándome audios mientras conducía y le dije que era peligroso y podía tener un accidente. Pensándolo en frío tal vez podría habérmelo ahorrado, pero el hombre pilló un cabreo abismal, en la línea del de verano. Me pareció una reacción excesiva y desmesurada por lo que, lejos de disculparme, me defendí como pude. Es que empezó a decirme que me creía más lista de lo que era y que no era el centro del universo, entre otras lindeces, y todo en un tono de desdén y humillación. Finalmente, lo que me ha dejado más trastocada, es que su último mensaje hacia mí ha sido: "Adiós, -y aquí mi nombre y mis apellidos-" cuando jamás le he facilitado ningún apellido mío. A raíz de ahí he empezado a preocuparme y a ver el asunto un poco turbio porque, para más inri, el hombre es bastante más mayor que yo. Obviamente he intentado que me dijera de dónde había obtenido mis datos pero ha sido misión imposible, pues en un tono de superioridad me ha dicho que tuviera dignidad y callara.
Qué pensáis? Es que ha hecho que me sienta como una mierda y yo ya no sé si es que el problema lo tengo yo o qué sé yo.
Resulta que conocí a un chico en la app por el verano. Empezamos a hablar asiduamente y la verdad es que la conversación surgía fluída y natural, congeniamos muy bien. El caso es que un día me "regañó" porque me estaba hablando de un acontecimiento importante de su vida y yo estaba hablando simultáneamente con otras personas. La verdad es que me resultó una reacción excesiva y extremadamente inmadura, aunque no le di mayor importancia.
Bueno, pues por cosas de la vida dejamos de hablar durante un tiempo prolongado y hace poco retomamos de nuevo el contacto. He de decir que yo estaba un poco pasota y poco receptiva. Él me insistía en quedar y además me mandaba muchos mensajes aludiendo a mi poca reciprocidad. Como me agobiaba un poco, contestaba cada vez menos y con menor efusividad, aunque también he de reconocer que nunca le dije que dejase de hablarme y fui un tanto ambigua; en cierto modo me gustaba saber que le seguía interesando.
El caso es que hemos acabado como el rosario de la Aurora. El otro día andaba mandándome audios mientras conducía y le dije que era peligroso y podía tener un accidente. Pensándolo en frío tal vez podría habérmelo ahorrado, pero el hombre pilló un cabreo abismal, en la línea del de verano. Me pareció una reacción excesiva y desmesurada por lo que, lejos de disculparme, me defendí como pude. Es que empezó a decirme que me creía más lista de lo que era y que no era el centro del universo, entre otras lindeces, y todo en un tono de desdén y humillación. Finalmente, lo que me ha dejado más trastocada, es que su último mensaje hacia mí ha sido: "Adiós, -y aquí mi nombre y mis apellidos-" cuando jamás le he facilitado ningún apellido mío. A raíz de ahí he empezado a preocuparme y a ver el asunto un poco turbio porque, para más inri, el hombre es bastante más mayor que yo. Obviamente he intentado que me dijera de dónde había obtenido mis datos pero ha sido misión imposible, pues en un tono de superioridad me ha dicho que tuviera dignidad y callara.
Qué pensáis? Es que ha hecho que me sienta como una mierda y yo ya no sé si es que el problema lo tengo yo o qué sé yo.
5068[mention]winter cards[/mention], pues a mí me parece muy intimidatorio, qué reacción en ti pensaba obtener al nombrar tus apellidos al final que tú nunca le has facilitado??
Mi opinión es que lo mejor que has hecho es darle puerta, si que me parece importante que tengas tus redes sociales cerradas al público o evitar poner direcciones y cosas de estas para que no saque más información de ti.
Mi opinión es que lo mejor que has hecho es darle puerta, si que me parece importante que tengas tus redes sociales cerradas al público o evitar poner direcciones y cosas de estas para que no saque más información de ti.
5069[mention]winter cards[/mention] igual los ha sacado a través de tu número de teléfono. O te ha buscado en Google o en redes sociales.
A mí me daría bastante miedo la verdad, así que bloquearía y no querría volver a saber nada de alguien así.
A mí me daría bastante miedo la verdad, así que bloquearía y no querría volver a saber nada de alguien así.
5070Estoy revisando todas mis redes sociales. EL único sitio del que podría haber extraído la info es del facebook, pero es que dudo que al buscar solo mi nombre le apareciese mi perfil. Lo peor de todo es que lo tenía público y además aparecía mi localidad y mucha más información que prefiero ni pensar. En cuanto al móvil, cómo podría haber sacado de ahí los datos? En el nombre del whatsapp tengo puesto un punto y coma.
5071Whatsapp y facebook son de la misma empresa, cuando agregas un contacto a tus contactos del teléfono, si tiene facebook casualmente te empieza a aparecer entre los contactos sugeridos. O incluso puede que hayas puesto tu teléfono en facebook, en la parte de seguridad.winter cards escribió: 13 May 2019, 07:19 Estoy revisando todas mis redes sociales. EL único sitio del que podría haber extraído la info es del facebook, pero es que dudo que al buscar solo mi nombre le apareciese mi perfil. Lo peor de todo es que lo tenía público y además aparecía mi localidad y mucha más información que prefiero ni pensar. En cuanto al móvil, cómo podría haber sacado de ahí los datos? En el nombre del whatsapp tengo puesto un punto y coma.
Yo por eso nunca doy mi teléfono, les digo que si quieren hablar por fuera de tinder les doy el telegram, que va con nombre de usuario.
5072[mention]winter cards[/mention] qué mal rollo, la verdad. Haz capturas de las conversaciones por si fuera algo más serio y bloquéale, ese tío no es muy normal.
Yo es que los pesados lo siento, pero no. Si la cosa fluye y el tío me gusta no me importa que me mande 200 mensajes en un día, pero esas exigencias sin haber ni quedado? Mira chaval, vete a la playa. Luego seguro que es de los que dicen que las tías que ha conocido eran lo peor blabla...
Yo es que los pesados lo siento, pero no. Si la cosa fluye y el tío me gusta no me importa que me mande 200 mensajes en un día, pero esas exigencias sin haber ni quedado? Mira chaval, vete a la playa. Luego seguro que es de los que dicen que las tías que ha conocido eran lo peor blabla...
5073Y Linkedin??
Si sabe donde trabajas... puede sumar 2+2
Yo me estoy pegando un troleo majo en Tinder... la gente está fatal...
Si sabe donde trabajas... puede sumar 2+2
Yo me estoy pegando un troleo majo en Tinder... la gente está fatal...
5074Menudo cabronazo. Lo unico que quiere el capuyo de el, es acojonarte. Será g*lipo**as. Me puede la gente así.
Bloqueale de todo pero no borres su numero, yo no lo haría. Tampoco creo que vaya a hacer nada, pero ya el solo hecho de que te acojone es como para darle con la mano abierta a el. Ufffff me pongo mala.
Bloqueale de todo pero no borres su numero, yo no lo haría. Tampoco creo que vaya a hacer nada, pero ya el solo hecho de que te acojone es como para darle con la mano abierta a el. Ufffff me pongo mala.
5075[mention]winter cards[/mention] en mi experiencia encontrar la gente de Tinder en redes es facilísimo, yo diría que encontraba el 80% de la gente que buscaba, yo no lo hacía de rara ni nada pero sobre todo si me estaba planteando salir con él, era una forma de asegurarme que era una persona normal. Esto es sólo para que no te asustes pero yo también lo bloquearía y
5076Yo creo que todo o casi todo el mundo ha buscado en un momento dado a alguien en redes. Pero en el caso de la forera, el tío claramente lo ha dicho para acojonar, si no para que le suelta así como que no quiere la cosa su nombres y apellidos?
5077Eso es. Todos hemos investigado alguna vez, es lo bueno y malo de la redes sociales. Pero de ahí a soltarle la info así de buenas a primeras por intimidar, no lo veo nada bien.
5078sokanifrus escribió: 13 May 2019, 10:04 Eso es. Todos hemos investigado alguna vez, es lo bueno y malo de la redes sociales. Pero de ahí a soltarle la info así de buenas a primeras por intimidar, no lo veo nada bien.
[mention]winter cards[/mention], yo sinceramente, en esa situación haría un pantallazo del chat donde te ha dicho tu nombre y apellidos, se lo mandaría, y le diría que no sabes de donde los ha sacado pero que esperas que pare ahí la cosa, que si lo dice para acojonarte que se acojones mas el, que tienes el pantallazo y se lo has pasado a amigos/familia, y que no te cortarías un pelo en denunciarle por acoso si se le ocurre cualquier cosa.
Manda cojones con los tíos que siempre se piensan que por que les gustes tiene que ser correspondido, y que no puedes hacer ni media crítica o comentario, y sacan la artilleria pesada contra ti, que puto asco, de verdad.
5079Yo a él le pregunté que de dónde había extraído la info además de decirle que tenía derecho a saberlo, y me hizo chantaje emocional victimizándose y enfatizando que él también merecía una disculpa por mi parte (por aquello del comentario del accidente).
No es que me parezca alarmante ni motivo de escándalo que me halla buscado en redes, pero como ha dicho una forera sí me lo parece el hecho de que lo introduzca de esa manera tan turbulenta y misteriosa. Por otro lado el señor me lleva mucho años, no es que sea un crío en plena adolescencia, lo cual me provoca más incertidumbre.
Tal vez esté dramatizando y magnificándolo todo demasiado, pero ojalá pudieseis escuchar los audios que me mandó llenos de desprecio.
No es que me parezca alarmante ni motivo de escándalo que me halla buscado en redes, pero como ha dicho una forera sí me lo parece el hecho de que lo introduzca de esa manera tan turbulenta y misteriosa. Por otro lado el señor me lleva mucho años, no es que sea un crío en plena adolescencia, lo cual me provoca más incertidumbre.
Tal vez esté dramatizando y magnificándolo todo demasiado, pero ojalá pudieseis escuchar los audios que me mandó llenos de desprecio.
5080[mention]winter cards[/mention] mujer y por qué hablabas con este ser? No te culpo ni muchísimo menos de lo que ha pasado, pero a veces damos carrete a gente a la que es mejor mandar a la mierda a la primera que veamos algo así raro.