Jo pues ni de broma pensé que LCDP tuviera tanta repercusión.
Vamos, que me parece mala de narices.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
5062No no, es brutal el impacto que está teniendo en otros países.
Jo, echo muchísimo de menos no haber tenido Gala MET este año. Es la alfombra roja que más me gusta con diferencia.
Jo, echo muchísimo de menos no haber tenido Gala MET este año. Es la alfombra roja que más me gusta con diferencia.
5063Missfake escribió: 05 May 2020, 12:45
Jo pues ni de broma pensé que LCDP tuviera tanta repercusión.
MasterChef 8 - Programa 4
04 mayo 2020
El talent culinario se desplaza al set de rodaje de "La casa de papel".
https://www.rtve.es/alacarta/videos/mas ... 4/5569722/
Comienzo 1 h, 05 min, 40 seg
1 h, 37 min, 37 seg
2 h, 0 min, 25 seg
5064Yo el otro día pensaba en los Oscars del año que viene, parece ser que podrán entrar en el concurso películas estrenadas en streaming pero igualmente... me parece que será muy triste, tanto la gala como la alfombra rojaCandy Girl escribió: 05 May 2020, 12:47 No no, es brutal el impacto que está teniendo en otros países.
5065Cómo mola el Boss Bitch Fight Challenge. Lo vi hace días por Twitter y es genial con Lucy Lawless con el arma de Xena o Rosario Dawson con su famosa patada
Yo también me acordé ayer de la Gala MET
Yo también me acordé ayer de la Gala MET
5066
Elon Musk y Grimes, padres de un hijo al que llamarán X Æ A-12
https://elpais.com/gente/2020-05-05/elo ... -a-12.html
5067Ví que esas letras/números/loquesea eran tendencia en twitter pero no sabía de que se trataba
5068Mandarina escribió: 06 May 2020, 00:49 Ví que esas letras/números/loquesea eran tendencia en twitter pero no sabía de que se trataba
5070No sé qué se fuma esta gente, qué ganas de llamar la atención, como la actriz Amy Schumer que le puso a su hijo un nombre malsonante en inglés y luego se lo ha tenido que cambiar
Fue la madre de la actriz quien se dio cuenta que al pronunciar rápido el nombre del niño, Gene Attell, sonaba como genital
5071Este se ha liado y le ha puesto el nombre del nuevo Tesla.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5072Lo de Amy ya lo dije, pero no me lo creo. Quiso ir de graciosa y luego se dio cuenta de que no era ninguna gracia para la cria...
5073Es la serie de habla no inglesa número 1 de Netflix mundialmente.Missfake escribió: 05 May 2020, 12:45 Jo pues ni de broma pensé que LCDP tuviera tanta repercusión.
5076Equisaeadoce, también conocida como Doce. Esto supera cualquier nombre del post de nombres estrafalarios, Covid incluido
5077Ayer fue el cumple de George Clooney y reconozco que soy una moñas y me encantan estos montajes
Ella además me genera muy buen feeling siempre que la veo (y me encanta el estilazo de muchos de sus outfits).
Ella además me genera muy buen feeling siempre que la veo (y me encanta el estilazo de muchos de sus outfits).
5078Grey's Anatomy's Caterina Scorsone Splits from Husband Rob Giles After 10 Years of Marriage
The actress and the musician share three daughters
https://people.com/tv/greys-anatomy-cat ... les-split/
5080A mi no me inspira ninguna confianza, y no sé por qué.