Al gato
Re: Sephora aka Seforra
5042Yo cuando voy con el perro me tratan mejor
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
5043A mi me es más fácil llevar a mi perrita, que meter a mi chico en un Sephora.
5045kerkyra escribió: 27 Nov 2018, 09:09 Podemos crear un servicio alquilamaromos a las puertas del Sephora
Al final ayer hice el pedido con el corrector de Huda fiándome de su web. Según ella el tono de la base que me he pillado (Custard 220N) es el equivalente al NW15 de MAC que es mi tono perfecto.
Y también según ella, para este tono el corrector ideal es el Coconut Flakes. Que haya suerte
El caso es que en Sephora usa ponen foto de una chica por tono de corrector y más o menos me encaja. A ver qué tal.
De paso que estaba, justo repusieron una cajita de Benefit que trae todos los tints (benetint, posietint, chachatint y el otro que no recuerdo) juraría que en tamaño normal y a 29.95 que con el descuento se me quedaba genial, así que se vino para casa. Y la Naked Cherry ya que estaba, porque viendo looks me he enamorado, me parece perfecta para ojos azules, aunque tengo que ver que no sea muy similar a la Stars De CT, porque si es así va de vuelta.
Y también el All Nighter tamaño grande, que soy muy fan.
Por cierto, llevo dos dias usando los polvos de CT en condiciones y estoy In Love!!!!! Gracias por la recomendación [mention]GirlAboutTown[/mention] !!
5046No sabía que podías ir con el peludo a sephora! en el eci sí que lo he llevado alguna vez, en lush lo tratan mejor que a mi , una vez que fui si no me ofrecieron agua como 3 veces para él no lo hicieron ni una.
Última edición por Heirloom el 27 Nov 2018, 11:38, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5047Anvic está haciendo acopio de maqillaje para siete vidas jajajaja
Denantes mortos que escravos.
5048Totalmente estoy renovando pero bien!!!Palma escribió: 27 Nov 2018, 11:36 Anvic está haciendo acopio de maqillaje para siete vidas jajajaja
Llevaba una racha larga de sequía potinguil y me estoy desquitando a base de descuentos.
Cuando lleguen los precios locos no me queda nada por coger
A este ritmo este año me hacen Gold!!
5049Agua? Para beber?Heirloom escribió: 27 Nov 2018, 11:35 No sabía que podías ir con el peludo a sephora! en el eci sí que lo he llevado alguna vez, en lush lo tratan mejor que a mi , una vez que fui si no me ofrecieron agua como 3 veces para él no lo hicieron ni una.
5050Al perro si!Anvic escribió: 27 Nov 2018, 12:21Agua? Para beber?Heirloom escribió: 27 Nov 2018, 11:35 No sabía que podías ir con el peludo a sephora! en el eci sí que lo he llevado alguna vez, en lush lo tratan mejor que a mi , una vez que fui si no me ofrecieron agua como 3 veces para él no lo hicieron ni una.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5051Jajajaja pues no sé cómo estabas antes en cuanto a puntos, pero con estas últimas compras poco te debe quedar eh? [mention]Anvic[/mention]
Denantes mortos que escravos.
5052Ay que majos!!!Heirloom escribió: 27 Nov 2018, 12:25Al perro si!Anvic escribió: 27 Nov 2018, 12:21Agua? Para beber?Heirloom escribió: 27 Nov 2018, 11:35 No sabía que podías ir con el peludo a sephora! en el eci sí que lo he llevado alguna vez, en lush lo tratan mejor que a mi , una vez que fui si no me ofrecieron agua como 3 veces para él no lo hicieron ni una.
Había leído mal y pensaba que era a tu chico
5053Pues no te creas eh ... por lo que he visto aún me quedaría :(Palma escribió: 27 Nov 2018, 13:08 Jajajaja pues no sé cómo estabas antes en cuanto a puntos, pero con estas últimas compras poco te debe quedar eh? @Anvic
5054A mí cuando voy con mi chico también me dan más muestras, pero pensaba que era casualidad
Es curioso porque voy sola y últimamente todo son colonias de hombre que le acabo regalando a él y no le gusta ningún, y voy con él y muestras de potis
Es curioso porque voy sola y últimamente todo son colonias de hombre que le acabo regalando a él y no le gusta ningún, y voy con él y muestras de potis
5055¿Y si vamos con una amiga que haga de fan y se piensen que somos youtubers o algo? Eso garantiza peloteo máximo.
5056Anvic escribió: 27 Nov 2018, 06:50 A mi me es más fácil llevar a mi perrita, que meter a mi chico en un Sephora.
Al mio igual!
5057Me apunto, pero prefiero hacer de fan y después repartimosYaasbitch escribió: 27 Nov 2018, 15:57 ¿Y si vamos con una amiga que haga de fan y se piensen que somos youtubers o algo? Eso garantiza peloteo máximo.
5058Es que vamos, todo el tema este le da una pereza mortal. Y también es el típico que cuando vamos a salir a algún lado y me tiro dos horas ahí haciéndome algo súper chulo, súper currado y tal me dice “pero para que te maquillas tanto, si estás más guapa natural”christtinita escribió: 27 Nov 2018, 17:06Anvic escribió: 27 Nov 2018, 06:50 A mi me es más fácil llevar a mi perrita, que meter a mi chico en un Sephora.
Al mio igual!
5059Al perro nunca lo he llevado a Sephora pero me parece una estrategia deluxe jaja. El mío además se hace el pobrecito para recibir mimos de todo el mundo
ABBC3_SPOILER_SHOW
5060El mío aprecia cuando hago algo chulo la verdad, el otro día que estrené la pomada de Anastasia me dijo "qué guapa! qué te has hecho?" Y cuando me curro los ojos se pone en plan: "wow, como brilla, cierra los ojos a ver" un show vaya