Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

5045
kerkyra escribió: 27 Nov 2018, 09:09 Podemos crear un servicio alquilamaromos a las puertas del Sephora :lol:
:meparto:

Al final ayer hice el pedido con el corrector de Huda fiándome de su web. Según ella el tono de la base que me he pillado (Custard 220N) es el equivalente al NW15 de MAC que es mi tono perfecto.
Y también según ella, para este tono el corrector ideal es el Coconut Flakes. Que haya suerte :bag:
El caso es que en Sephora usa ponen foto de una chica por tono de corrector y más o menos me encaja. A ver qué tal.

De paso que estaba, justo repusieron una cajita de Benefit que trae todos los tints (benetint, posietint, chachatint y el otro que no recuerdo) juraría que en tamaño normal y a 29.95 que con el descuento se me quedaba genial, así que se vino para casa. Y la Naked Cherry ya que estaba, porque viendo looks me he enamorado, me parece perfecta para ojos azules, aunque tengo que ver que no sea muy similar a la Stars De CT, porque si es así va de vuelta.

Y también el All Nighter tamaño grande, que soy muy fan.

Por cierto, llevo dos dias usando los polvos de CT en condiciones y estoy In Love!!!!! Gracias por la recomendación [mention]GirlAboutTown[/mention] !!

5046
No sabía que podías ir con el peludo a sephora! en el eci sí que lo he llevado alguna vez, en lush lo tratan mejor que a mi :meparto:, una vez que fui si no me ofrecieron agua como 3 veces para él no lo hicieron ni una.
Última edición por Heirloom el 27 Nov 2018, 11:38, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5048
Palma escribió: 27 Nov 2018, 11:36 Anvic está haciendo acopio de maqillaje para siete vidas jajajaja
Totalmente :meparto: estoy renovando pero bien!!!
Llevaba una racha larga de sequía potinguil y me estoy desquitando a base de descuentos.
Cuando lleguen los precios locos no me queda nada por coger :meparto:

A este ritmo este año me hacen Gold!!

5049
Heirloom escribió: 27 Nov 2018, 11:35 No sabía que podías ir con el peludo a sephora! en el eci sí que lo he llevado alguna vez, en lush lo tratan mejor que a mi :meparto:, una vez que fui si no me ofrecieron agua como 3 veces para él no lo hicieron ni una.
Agua? Para beber?

5050
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 12:21
Heirloom escribió: 27 Nov 2018, 11:35 No sabía que podías ir con el peludo a sephora! en el eci sí que lo he llevado alguna vez, en lush lo tratan mejor que a mi :meparto:, una vez que fui si no me ofrecieron agua como 3 veces para él no lo hicieron ni una.
Agua? Para beber?
Al perro si!
ABBC3_SPOILER_SHOW

5051
Jajajaja pues no sé cómo estabas antes en cuanto a puntos, pero con estas últimas compras poco te debe quedar eh? [mention]Anvic[/mention]
Denantes mortos que escravos.

5052
Heirloom escribió: 27 Nov 2018, 12:25
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 12:21
Agua? Para beber?
Al perro si!
Ay que majos!!!

Había leído mal y pensaba que era a tu chico :bag:

5053
Palma escribió: 27 Nov 2018, 13:08 Jajajaja pues no sé cómo estabas antes en cuanto a puntos, pero con estas últimas compras poco te debe quedar eh? @Anvic
Pues no te creas eh ... por lo que he visto aún me quedaría :(

5054
A mí cuando voy con mi chico también me dan más muestras, pero pensaba que era casualidad :loll:
Es curioso porque voy sola y últimamente todo son colonias de hombre que le acabo regalando a él y no le gusta ningún, y voy con él y muestras de potis :blink:
Imagen

5057
Yaasbitch escribió: 27 Nov 2018, 15:57 ¿Y si vamos con una amiga que haga de fan y se piensen que somos youtubers o algo? :bag: :bag: Eso garantiza peloteo máximo. :hide1:
Me apunto, pero prefiero hacer de fan y después repartimos :loll:
Imagen

5058
christtinita escribió: 27 Nov 2018, 17:06
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 06:50 A mi me es más fácil llevar a mi perrita, que meter a mi chico en un Sephora.

Al mio igual! :meparto:
Es que vamos, todo el tema este le da una pereza mortal. Y también es el típico que cuando vamos a salir a algún lado y me tiro dos horas ahí haciéndome algo súper chulo, súper currado y tal me dice “pero para que te maquillas tanto, si estás más guapa natural”

:bash2:

5059
Al perro nunca lo he llevado a Sephora pero me parece una estrategia deluxe jaja. El mío además se hace el pobrecito para recibir mimos de todo el mundo 🤔
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5060
El mío aprecia cuando hago algo chulo la verdad, el otro día que estrené la pomada de Anastasia me dijo "qué guapa! qué te has hecho?" Y cuando me curro los ojos se pone en plan: "wow, como brilla, cierra los ojos a ver" :meparto: un show vaya
Imagen