No se si habeis visto que que salvame pusieron unas imagenes de AD hablando con R3 antes de que se emitiera el documental (comentaron que el sabia que estaban grabando) y me daba la sensacion de ella estaba hablando mal de la situacion en plan "ay que ver mi madre sale ahora hablar, como diga algo de ti...." por los aspavientos que hacia parecia que llevaba la voz cantante, el solo asentia. Para mi es tan evidente la tirria que le tiene a la madre que....
Que raro se me esta haciendo el dia hoy, daba por hecho que era sabado, no hay salvame y veo a Arrabal en viva la vida defender lo indefendible que ya pensaba que mañana eran los nuevos capitulos.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
5042Y tiene motivos para ello, ella tiene su realidad y motivos más que sobrados, creados o no, pero los tiene y los ha sufrido.Yo empatizo complemente con la muchacha y mira que personalmente mu bien no es que me caiga.Miriam92 escribió: 02 Abr 2021, 20:51 No se si habeis visto que que salvame pusieron unas imagenes de AD hablando con R3 antes de que se emitiera el documental (comentaron que el sabia que estaban grabando) y me daba la sensacion de ella estaba hablando mal de la situacion en plan "ay que ver mi madre sale ahora hablar, como diga algo de ti...." por los aspavientos que hacia parecia que llevaba la voz cantante, el solo asentia. Para mi es tan evidente la tirria que le tiene a la madre que....
Tengo sentimientos encontrados, no es fácil y visto desde fuera es diferente, pero vivirlo en primera persona te da otra perspectiva y entra en valor muchos factores, el odio concentrado y perpetuado por el padre, su afecto, la no relación con la madre... muchas cosas que tiene interiorizada y de las que no son fáciles de desligarse.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5044Vaya, si eso es verdad se ve que le ponen los maridos de otras mientras estas están embarazadas.lunita2014 escribió: 02 Abr 2021, 21:33 Aqui se ve a la Sonsoles
https://www.telecinco.es/vivalavida/son ... 45150.html
Última edición por Cora63 el 02 Abr 2021, 21:40, editado 1 vez en total.
5045Pero eso como va a ser posible? tendria que irse si o si con AD, supongo que de no ser así ahí si que R2 podria reclamar la tutela.Reina mora escribió: 02 Abr 2021, 18:37 Y me pareció súper llamativo que Olga dijera en un Deluxe que si se separara de Antonio David, el niño se quedaría con ella. Con ella? Y por qué no con el "padre del año"?
No he dicho que no le afecte, solo he hecho mención a lo que comentas del peso, y es obvio que todos esos kilos y esa ansiedad la tuvo viendo con su padre, no con R2.cerocero escribió: 02 Abr 2021, 18:55Pero eso es súper simplista, Kate, es suponer que a la hija no le afectó nada en absoluto la situación, no conozco a ninguna persona que haya tenido una relación malísima con su madre, que estuviera años deseando irse y que años después de haberse ido no siga tocada.Kate escribió: 02 Abr 2021, 18:02Pues en esa epoca es justo cuando vivia con su padre, que se supone que es lo que ella queria y más feliz deberia ser.cerocero escribió: 02 Abr 2021, 17:20 sólo viendo que debió de coger 30kg entre los 15 y los 22 años como poco un problema de ansiedad tenía que tener.
Tampoco sabemos que vivió antes, durante y después.
5046Eso parece. Viven en Gijon (con su marido y 2 hijos) pero estan pasando la Semana Santa en Andalucía.Cora63 escribió: 02 Abr 2021, 21:40Vaya, si eso es verdad se ve que le ponen los maridos de otras mientras estas están embarazadas.lunita2014 escribió: 02 Abr 2021, 21:33 Aqui se ve a la Sonsoles
5047Al parecer, Sonsoles comenzó una relación con Fredi Lobeiras cuando este estaba esperando un hijo con otra mujerlunita2014 escribió: 02 Abr 2021, 21:33 Aqui se ve a la Sonsoles
Vaya tela, parece que le van los tios con mujeres embarazadas...
vaya he dicho lo mismo sorry
Última edición por Kate el 02 Abr 2021, 21:57, editado 1 vez en total.
5048A mí ponerle cara a la tal Sonsoles para que le digan de todo por la calle no me parece bien, esta mujer no ha salido nunca en la tele.
Están dando datos como con quien está casada y tal y la gente de su zona va a saber perfectamente quien es , y sabemos como son algunas personas y le van a decir de todo y ponerla de p... para arriba.
Al final es irrelevante quien es.
Están dando datos como con quien está casada y tal y la gente de su zona va a saber perfectamente quien es , y sabemos como son algunas personas y le van a decir de todo y ponerla de p... para arriba.
5049No descarta hablar, quien sabe si saldrá en la tele.
De todas formas, si habla, dirá que ella era soltera y todo eso.
Del marido he visto una noticia que no le harán gracia que ahora se haga más pública.
Última edición por lunita2014 el 02 Abr 2021, 22:02, editado 1 vez en total.
5050+1000 Y no sólo a ella, si no a los menores...Kira escribió: 02 Abr 2021, 21:52 A mí ponerle cara a la tal Sonsoles para que le digan de todo por la calle no me parece bien, esta mujer no ha salido nunca en la tele.
Ya había cotilleo con lo de la ex embarazada del marido, no era necesario sacar la imagen de ambos públicamente
Última edición por Macadamia12 el 02 Abr 2021, 22:01, editado 1 vez en total.
You know how to whistle, don’t you Steve?
5051Bueno, pero que sea porque ella quiera, no porque la saquen los de sálvame o quienes sean
5052A mí también me parece mal que pongan cara a Sonsoles si ella no quiere, me da que es una forma más de presionarla para que aparezca en un plató. En plan chica, que ya te conoce todo el mundo, ahora ven y habla.
Pero ella tampoco dice que no tajante a no hablar. Hace años ya llamó a un programa de tv para confirmar lo de AD y esta semana cuando la han llamado, si realmente no quieres participar del circo, es tan fácil como colgar el teléfono en vez de dejar que te roneen. Yo creo que está esperando una buena oferta.
Pero ella tampoco dice que no tajante a no hablar. Hace años ya llamó a un programa de tv para confirmar lo de AD y esta semana cuando la han llamado, si realmente no quieres participar del circo, es tan fácil como colgar el teléfono en vez de dejar que te roneen. Yo creo que está esperando una buena oferta.
5053Estaba leyendo que ha muerto el hijo mayor de Bobby Brown, ex de Whitney Houston, y he leido esto que no sabía
Otra familia marcada por un padre tóxico, que irónicamente es el único que sigue vivo de la familia, ya han fallecido la ex, la hija, el yerno y ahora el hijo. Todos ellos supuestamente por sobredosis que en el caso de esta familia es un componente que no hay en el otro caso.
Pero es un claro ejemplo de cómo una persona puede intoxicar de raiz una familia y como se crea una espiral de autodestrucción.
Había leido que la hija estaba enganchada, y de hecho por eso murió, pero no sabía de la agresión a la madre. Tenía entendido que por el divorcio cayó en las drogas al igual que sus padres pero que tras un mal periodo se rehabilitó. Aunque en su caso tras agredir a la madre estuvo ingresada pero no llegó a rehabilitarse y desgraciadamente cuando falleció su madre recayó en la adicción y después murió ella. Esa familia no pudo terminar peor
ABBC3_OFFTOPIC
Tras perder a su madre –Whitney Houston moría en 2012, también en una bañera, víctima de una "sobredosis de una sustancia narcótica, medicamentos recetados, una mezcla de otros fármacos y alcohol", según la autopsia–, la hija del también cantante Bobby Brown entró en una espiral autodestructiva marcada por las adicciones y que había estallado tras el divorcio de sus padres. Cuando tenía 15 años incluso fue ingresada en un psiquiátrico tras agredir a la cantante con una cuchilla de afeitar e intentar suicidarse.
Pero es un claro ejemplo de cómo una persona puede intoxicar de raiz una familia y como se crea una espiral de autodestrucción.
Había leido que la hija estaba enganchada, y de hecho por eso murió, pero no sabía de la agresión a la madre. Tenía entendido que por el divorcio cayó en las drogas al igual que sus padres pero que tras un mal periodo se rehabilitó. Aunque en su caso tras agredir a la madre estuvo ingresada pero no llegó a rehabilitarse y desgraciadamente cuando falleció su madre recayó en la adicción y después murió ella. Esa familia no pudo terminar peor
5054¿Pero esta mujer en su momento hizo alguna exclusiva? Porque si nunca se ha lucrado del famoseo no me parecería bien que la saquen a la palestra con foto y todo, y le persiga la prensalunita2014 escribió: 02 Abr 2021, 21:33 Aqui se ve a la Sonsoles
5055Bueno , lo de Whitney no es del todo comparable
ABBC3_SPOILER_SHOW
5056Ya, pero eso qué tiene que ver? También Ro2 intentó suicidarse viviendo con FA. O sin ir más lejos tengo una amiga en una relación super feliz y jodidisima de ansiedad por el estrés post traumático de una relación anterior que no reconoció como de naltarto psicológico hasta hace un par de años.Kate escribió: 02 Abr 2021, 21:40Pero eso como va a ser posible? tendria que irse si o si con AD, supongo que de no ser así ahí si que R2 podria reclamar la tutela.Reina mora escribió: 02 Abr 2021, 18:37 Y me pareció súper llamativo que Olga dijera en un Deluxe que si se separara de Antonio David, el niño se quedaría con ella. Con ella? Y por qué no con el "padre del año"?
No he dicho que no le afecte, solo he hecho mención a lo que comentas del peso, y es obvio que todos esos kilos y esa ansiedad la tuvo viendo con su padre, no con R2.cerocero escribió: 02 Abr 2021, 18:55Pero eso es súper simplista, Kate, es suponer que a la hija no le afectó nada en absoluto la situación, no conozco a ninguna persona que haya tenido una relación malísima con su madre, que estuviera años deseando irse y que años después de haberse ido no siga tocada.Kate escribió: 02 Abr 2021, 18:02Pues en esa epoca es justo cuando vivia con su padre, que se supone que es lo que ella queria y más feliz deberia ser.cerocero escribió: 02 Abr 2021, 17:20 sólo viendo que debió de coger 30kg entre los 15 y los 22 años como poco un problema de ansiedad tenía que tener.
Tampoco sabemos que vivió antes, durante y después.
Es que esas cosas te dejan huella, y si es durante la infancia y adolescencia y una madre o un padre más aún.
5057Miriam92 escribió: 02 Abr 2021, 20:51 No se si habeis visto que que salvame pusieron unas imagenes de AD hablando con R3 antes de que se emitiera el documental (comentaron que el sabia que estaban grabando) y me daba la sensacion de ella estaba hablando mal de la situacion en plan "ay que ver mi madre sale ahora hablar, como diga algo de ti...." por los aspavientos que hacia parecia que llevaba la voz cantante, el solo asentia. Para mi es tan evidente la tirria que le tiene a la madre que....
Que raro se me esta haciendo el dia hoy, daba por hecho que era sabado, no hay salvame y veo a Arrabal en viva la vida defender lo indefendible que ya pensaba que mañana eran los nuevos capitulos.
Yo tb pensaba que era sábado.
5058Pues ya ves. Se ve que en su mente esas cosas son posibles y normalísimas... O bueno, sería su manera de explicar que tienen una relación muy especial, y darle otra guantá sin manos a R2. Porque está claro que Olga tampoco se ha mantenido al márgen.Kate escribió: 02 Abr 2021, 21:40Pero eso como va a ser posible? tendria que irse si o si con AD, supongo que de no ser así ahí si que R2 podria reclamar la tutela.Reina mora escribió: 02 Abr 2021, 18:37 Y me pareció súper llamativo que Olga dijera en un Deluxe que si se separara de Antonio David, el niño se quedaría con ella. Con ella? Y por qué no con el "padre del año"?
https://es.vida-estilo.yahoo.com/olga-m ... 13859.html
ABBC3_SPOILER_SHOW
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
5059De hecho le preguntaron si iba a hablar y dijo algo como: de momento no.lareinadeldesierto escribió: 02 Abr 2021, 23:24 A mí también me parece mal que pongan cara a Sonsoles si ella no quiere, me da que es una forma más de presionarla para que aparezca en un plató. En plan chica, que ya te conoce todo el mundo, ahora ven y habla.
Y mira, en su derecho está, que ella no ha pedido que se ponga su nombre sobre la mesa.
5060+100Kira escribió: 02 Abr 2021, 21:52 A mí ponerle cara a la tal Sonsoles para que le digan de todo por la calle no me parece bien, esta mujer no ha salido nunca en la tele.
PPP Wikiforer@