Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

5044
lunita2014 escribió: 26 Mar 2021, 23:45
sanyo escribió: 26 Mar 2021, 23:32
Macadamia12 escribió: 26 Mar 2021, 22:54 Creo que nadie lo ha dicho, mañana Julián Contreras al deluxe
Y de qué va a hablar? Ya no saben a quién llevar. Cada personaje es menos interesante que el anterior.
De su madre Carmina.
Y de los paralelismos de los maltratos subidos por su madre con los de Ro2, que está de actualidad, así se gana unos eurillos para los piensos del perro, del gato y del padre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5045
:sherlock:

Imagen

Imagen

Jaime Cantizano en su mejor papel, el de padre

El presentador y locutor es inmensamente feliz con su hijo Leo, un precioso niño con el que comparte risas, juegos y diversión.

Desde que vino al mundo su hijo Leo en agosto de 2016, la vida de Jaime Cantizano dio un giro de 180 grados. El popular presentador y locutor radiofónico confesó que su hijo es lo mejor que le había pasado en la vida. "Me ha convertido en el hombre más feliz", decía al anunciar su paternidad.

...

La llegada de Leo cambió completamente sus prioridades, dejó la tele para compaginar sus tarea de locutor en el programa de fin de semana "Por fin no es lunes" en Onda Cero con el cuidado del pequeño.

...

Ser padre es un sueño cumplido para el presentador que emprendió este viaje absolutamente "convencido". "No tengo ninguna duda", aclaró mientras contaba que había esperado tres años a que llegara ese gran día."He llorado como un niño y aún me queda", explicaba diciendo que había sido una experiencia muy emotiva.

El pequeño nació en Estados Unidos a través de un vientre de alquiler :cafe: y llegaba a la vida de Cantizano en el mejor momento: "He llegado a la paternidad en el momento en el que el equilibrio personal era total y, por tanto, me ha dado la posibilidad de disfrutar el mayor amor posible, que es el de un hijo (...) Hasta que no se vive esta experiencia, no se puede expresar realmente".

https://www.hola.com/actualidad/2020022 ... zano-papa/

Imagen

Reencuentro de expresentadores: Silvia Jato y Jaime Cantizano, invitados de honor de 'Pasapalabra'

Se unirán a Roberto Leal para celebrar las dos décadas del concurso.

https://www.hola.com/actualidad/2021012 ... tizano-nf/

:loll: :cowboy:
Imagen

Imagen

5046
Doraemon escribió: 27 Mar 2021, 13:24
Macadamia12 escribió: 26 Mar 2021, 22:54 Creo que nadie lo ha dicho, mañana Julián Contreras al deluxe
Y de qué va a hablar? Ya no saben a quién llevar. Cada personaje es menos interesante que el anterior.
De su madre Carmina.
Yde los paralelismos de los maltratos subidos por su madre con los de Ro2, que está de actualidad, así se gana unos eurillos para los piensos del perro, del gato y del padre.
:lol33: :meparto: :loll: :lol:
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

5047
Una cosa que he ido aprendiendo escuchando los testimonios tanto de Gloriaca como de Isapi es que aunque te adopte una familia de posibles, de muchos posibles en ambos casos, no te garantiza que esos niños vayan a tener una estabilidad, tendrán sus necesidades básicas más que cubiertas, pero les falta el amor y la estabilidad de una familia.
No con todos los niños adoptados por famosos suele ser así, ahí tenemos la hija de Manolo Escobar y periodistas que lo han hecho y no parece que les haya ido mal.
Yo tengo amigos y compañeros con hijos adoptados y están creciendo en unas estupendas familias sin tener todo lo material que han tenido los adoptados de famosos.

5049
A la Potorro se la nota nerviosita con el tema Rociito y sale por peteneras cada vez que sale un psicólogo o el defensor del menor o alguien hablando de los hijos. Creo que está empezando a darse cuenta de que no hay nadie intocable y como tense mucho el hilo ella es la siguiente.
Me encantaría la verdad de la Campa.
Imagen

5050
Doraemon escribió: 27 Mar 2021, 13:24
De su madre Carmina.
Y de los paralelismos de los maltratos subidos por su madre con los de Ro2, que está de actualidad, así se gana unos eurillos para los piensos del perro, del gato y del padre.
:lol33:
Última edición por Lana el 27 Mar 2021, 14:08, editado 1 vez en total.
Imagen

5053
Siempre que se habla de Cantizano me acuerdo de una noche que estaba en un baño de un bar haciendo pis y de pronto escuché a mi amiga con un grito de sorpresa y una batería de preguntas a otra tía.
Y salgo y estaba con una chica que había ganado un concurso de dobles de Pamela Anderson y la habían llamado para ir al DEC, de estos que salían ya casi al final, comentando que Jaime Cantizano era uno de los chicos más guapos que había visto en su vida y que era majísimo y que se lo había pasado genial.
La chica también fue encantadora y simpatiquísima a pesar del abordaje de dos borrachas en un cuarto de baño.
Imagen

5055
Akesha escribió: 27 Mar 2021, 13:52 A la Potorro se la nota nerviosita con el tema Rociito y sale por peteneras cada vez que sale un psicólogo o el defensor del menor o alguien hablando de los hijos. Creo que está empezando a darse cuenta de que no hay nadie intocable y como tense mucho el hilo ella es la siguiente.
Sí que está como rara, sí. No sabe dónde meterse cada vez que se menciona lo de un progenitor hablando mal de otro y tal. Ojalá los otros dos hablasen, sería el colofón de Vasile en este año.
PPP Wikiforer@
Imagen

5057
Madison escribió: 27 Mar 2021, 14:52
Akesha escribió: 27 Mar 2021, 13:52 A la Potorro se la nota nerviosita con el tema Rociito y sale por peteneras cada vez que sale un psicólogo o el defensor del menor o alguien hablando de los hijos. Creo que está empezando a darse cuenta de que no hay nadie intocable y como tense mucho el hilo ella es la siguiente.
Sí que está como rara, sí. No sabe dónde meterse cada vez que se menciona lo de un progenitor hablando mal de otro y tal. Ojalá los otros dos hablasen, sería el colofón de Vasile en este año.
Ay, ojalá :porfa:
Imagen

5059
Garp escribió: 27 Mar 2021, 14:55 Yo no descarto que hagan algo similar como vean que la imagen de Rociíto cambie de manera muy positiva, pero claro, para eso T5 debería estar dispuesto a dejar caer a Belén y no sé yo si todavía llegó el día.
Todavía creo que no, pero estoy segura de que llegará. Esto Vasile no lo va a dejar escapar.
Nunca pensé que llegaría a ver a RC contando su vida de manera tan explícita, y la herencia envenenada también me dejó picueta.
Nadie hay intocable. Nadie. Que la poto ponga sus barbas a remojar, que ya está viendo las de sus vecinos cortar :wow: